Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Jarere710
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 657

Jugar en línea Mario Karts en Wii contra Mario Karts en DS

Hola todos, Necesito de sus ayudas.  Tengo una consola Wii y vivo en Argentina mi hijo tiene un DS XL en vive en Costa Rica, queremos jugar on line DS vrs Wii, es eso posible?  En la WCF le doy mi clave de 12 digitos y el no me puede conectar y yo no puedo conectarlo a él, como mi amigo.  Es posible hacerlo?  Qué tengo que hacer?
Gracias
J.R.R.
Eljugadorde1968
Expulsado
Hace 12 años1
@Jarere71
Mostrar cita
Hola todos, Necesito de sus ayudas. Tengo una consola Wii y vivo en Argentina mi hijo tiene un DS XL en vive en Costa Rica, queremos jugar on line DS vrs Wii, es eso posible? En la WCF le doy mi clave de 12 digitos y el no me puede conectar y yo no puedo conectarlo a él, como mi amigo. Es posible hacerlo? Qué tengo que hacer? Gracias J.R.R.
Creo que no se puede, si el tuviera la Wii, pues si que se podría, pero la DS con la Wii no Saludos
Peture759Hace 12 años2
No es posible, solo WII con WII o DS con DS porque son diferentes versiones con sus circuitos y sus personajes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Jugar en línea Mario Karts en Wii contra Mario Karts en DS

Hay 2 respuestas en Jugar en línea Mario Karts en Wii contra Mario Karts en DS, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL