Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Nate86327195
Hace 12 años / Respuestas: 946 / Lecturas: 20580

Uncharted 3: Drake's Deception: [Off-Topic] Uncharted 3 ---> Colgar vídeos de YT en 3DJ página 12 ( tutorial ) <---

[color=white]____________[/color][Off-Topic] Uncharted 3 ---> Colgar vídeos de YT en 3DJ página 12 ( tutorial ) <---  



[b]Buenas amig@s fans de Uncharted 3, hoy como de costumbre, me surgió una gran idea para mejorar la convivencia del foro y así estar entre todos, más agusto. Mi idea trata de la creación de un hilo único basado en el clásico ''topic'' en el que puedes chatear/forear sobre cualquier tema de ayuda que respecta a al videojuego Uncharted 3, de esta manera evitamos la creación de continuos post sobre lo mismo, el trolleo, el spam, las expulsiones, los cabreos, etc.[/b]


[u]¿En qué consiste? Muy simple:[/u]

[i][list]
[*] Hablar de cualquier cosa, lo que sea ( siempre y cuando tenga algo que ver con U3 ).

[*] Conocernos un poco entre nosotros, comentando así con más libertad, pero evitando ante todo el trolleo.

[*] Es necesario cumplir las normas de 3DJuegos, nunca te pases, a fin de cuentas esto es para evitar el malestar en el foro, pero no un chat para hablar de lo que quieras.

[*] Las chorradas están permitidas, pero si son muy chorrados, entonces serán moderadas.  

[*] Recomiendo mientras discuto con el moderador correspondiente, poner el tema en seguimiento para así evitar el reflote con comentarios inapropiados.

[*] Y, como no, procurar poner en este hilo todos los post de ayuda u otras cosas ya tratadas anteriormente en el foro de U3 para así evitar los malos rollos y crear orden y armonía en este foro ( cosa que dudo que vaya a pasar  ).
[/list][/i]
________________________________________________________________________________________________________


[color=white]______________________________[/color][size=17][b]¡¡¡Gracias a todos por leer este post!!! Un saludo.[/b][/size]
EDITADO EL 21-06-2012 / 14:15 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Tultul2041Hace 12 años1
Ssoy un troll y que? riufhuerhvurhviuwhviuwrhvufw.
1 VOTO
Nate86327195Hace 12 años2
@Tultul
Mostrar cita
Ssoy un troll y que? riufhuerhvurhviuwhviuwrhvufw
Tultul, puedes poner comentarios tipo: me he sacado un rampante, pero no hagas trolleo tio, eso no es bueno, ademas, principalmente es para las dudas de la gente y que pidan ayuda para esqueletos, etc.
1 VOTO
Elexperto13874Hace 12 años3
El frío va pasando, pronto sudaremos como putas en la iglesia.
2 VOTOS
Tultul2041Hace 12 años4
@Nate8632
Mostrar cita
@Tultul
Mostrar cita
Ssoy un troll y que? riufhuerhvurhviuwhviuwrhvufw
Tultul, puedes poner comentarios tipo: me he sacado un rampante, pero no hagas trolleo tio, eso no es bueno, ademas, principalmente es para las dudas de la gente y que pidan ayuda para esqueletos, etc.
vale
THE-BREAKER925749Hace 12 años5
Este no es otro, que otro post busca karma, creado debido a la perdida de tiempo 
1 VOTO
Ivanrr9628Hace 12 años6
@Elexperto
Mostrar cita
El frío va pasando, pronto sudaremos como putas en la iglesia.
Has metido a una puta en una iglesia?
2 VOTOS
Staetler3482Hace 12 años7
Buena idea nate, pero esto va a acabar en pelea fijo...tultul lagger  
Nate86327195Hace 12 años8
@THE-BREAKER92
Mostrar cita
Este no es otro, que otro post busca karma, creado debido a la perdida de tiempo
Buff, como se nota que no te pasas por este foro, y que no sabes lo que dice o piensa la gente en fin, antes de comentar procurar no hacerlo con chorradas brother, si creo esto no es por tener mucho tiempo libre, ya que lo he hecho en 5 min, si no por que no para la gente de crear temas de esqueletos esqueletos everywhere, etc.
Nate86327195Hace 12 años9
@Staetler
Mostrar cita
Buena idea nate, pero esto va a acabar en pelea fijo...tultul lagger
da igual, esto sirve para decir chorradas o pedir ayuda, asi evitamos que cierren post mas importantes como el de omg o 3es3 y que la gente no para de crear temas de lo mismo.
Tultul2041Hace 12 años10
@Staetler
Mostrar cita
Buena idea nate, pero esto va a acabar en pelea fijo...tultul lagger
ya lose soy un lagger me lo dicen en todas las partidas T_T
THE-BREAKER925749Hace 12 años11
Tampoco me vas a decir que no han pasado por tu cabeza ciertas imágenes de votos, además: ten compasión, que tu también sabes ponerte pesado cuando la situación lo requiere y si agrupan sus peticiones en un super post no las atenderá ni dios.
2 VOTOS
God-GTA740
Expulsado
Hace 12 años12
@Ivanrr
Mostrar cita
@Elexperto
Mostrar cita
El frío va pasando, pronto sudaremos como putas en la iglesia.
Has metido a una puta en una iglesia?
Ni te cuento....
Enrique3D292Hace 12 años13
¿Me pasa solo a mi o yemen nunca sale en los mapas?
Soy lv30 y me ha salido 1 vez y tal vez 2 
Choquoteloquote443
Expulsado
Hace 12 años14
@Nate8632
Mostrar cita
@Tultul
Mostrar cita
Ssoy un troll y que? riufhuerhvurhviuwhviuwrhvufw
Tultul, puedes poner comentarios tipo: me he sacado un rampante, pero no hagas trolleo tio, eso no es bueno, ademas, principalmente es para las dudas de la gente y que pidan [b]ayuda para esqueletos[/b], etc.
Copion
1 VOTO
Melkor-1911Hace 12 años15
Me parece que muchos no han captado la finalidad de esto.

No seais trolasos  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > [Off-Topic] Uncharted 3 ---> Colgar vídeos de YT en 3DJ página 12 ( tutorial ) <---

Hay 946 respuestas en [Off-Topic] Uncharted 3 ---> Colgar vídeos de YT en 3DJ página 12 ( tutorial ) <--- , del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL