Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Por Aitamo5
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2024

Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española: Primera mision en el bando republicano.

Vereis yo juego en el bando nacional pero al principio lo intente en el republicano y en la 1ª misiondel bando republicano consigo todos los refuerzos de los guardias de asalto y me dirijo a la base y son muchisimos mas que me los matan a todos en un momento ,no se es eso lo que hay que hacer ¿que tengo que hacer en realidad? muchas gracias.
Aitamo5Hace 14 años1
Vereis lo que quiero decir por si no me e explicado bien es que cuando encuentro todos los refuerzos republicanos ¿tengo que dirigirme a la base fascista? es lo que hago pero me dan una paliza.... y ha marion la quedo retirada ¿que hay que hacer en realidad?RESPONDERME POR FAVOR,MUCHAS GRACIAS.
Aitamo5Hace 14 años2
Ya me lo he pasado es que el juego no es original y me da problemas.
Carlos556574Hace 11 años3
Lo que hay que hacer es que cuando recojemos todas la unidades VAMOS A LA BASE ENEMIGA Y CUANDO NOS DESCUBRAN hay que distraer a los enemigos i hacer que marion escape a la barca asi la supere YO.  
Mico071Hace 11 años4
Hola!
Yo soy incapaz de pasarme esta pantalla. Consigo todos los refuerzos, voy al cuartel, y voy de un lado para otro buscando la barca,¡No aparece nunca!!!! ¿Dónde está? =(

Gracias a todos!
Titocamel7Hace 10 años5
No  hay barca ,ke no os engañen,estan en melilla hay pateras y no estos no esperan se largan no sea ke vengan los guardia civiles jejejejejjee
hay ke ir al este bueno con la mierda de mapa ke hay,mejor te das una vuelta,despejas un pokito el mapa rejuntas alos soldados y la via de escape esta en un camino ke parecen ke tienen agua en el suelo,en un pekeño cruce donde esta el unico poste de la luz,cuando lleves hay se pondra una pekeña pelicula y ya esta .victoria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española > Primera mision en el bando republicano.

Hay 5 respuestas en Primera mision en el bando republicano., del foro de Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL