Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Clavete4
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 11735

Final Fantasy XIII-2: Llave P-13

Hola buenas. Me quede atascado en la Torre Augustia 300 D.H.; solo me falta esa dichosa llave. ¿Alguien puede decirme donde esta la llave P-13? ¡Estoy desesperado! 
Airpimiento33Hace 12 años1
Localización: Pantalla Holográfica en la Habitación al Noroeste de la Planta 50.

Objetivo: Es difícil de conseguir. Debes lanzar a Mog desde la planta 49, Este, de la Torre Augustia hacia el fondo, donde hay una caja de tesoro. Cumplir esta misión te da la Llave de Acceso P-13, para la Torre Augustia -300 d.H.
Airpimiento33Hace 12 años2
Ay lo tienes amigo  
Clavete4Hace 12 años3
Bien, gracias, pero ara conseguir esa habilidad he leído que tengo que ir a la Floresta de Sunleth, y, entonces, ¿como voy hasta allí? Tengo un portal abierto despues de el Monte de Yaschas 1x D. H.; pero se llama "Ubicacion Ignota - Era Incierta" en la que solo hay una gran puerta. Resumiendo, ¿como abro el portal a la Floresta de Sunleth y a la otra Torre Augustia?
Airpimiento33Hace 12 años4
Tienes q abrir el portal desde las ruines de bresha 5 dh con algun artefacto.
Jos852Hace 8 años5
Hola buenas quisiera saver el sitio exsacto donde esta la dixosa llave 13 por favor yo no se donde esta la torre 200 ni na.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Llave P-13

Hay 5 respuestas en Llave P-13, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL