Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise Special
One Piece Unlimited Cruise Special
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise Special
Por KZ3Alex610
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 888

One Piece Unlimited Cruise Special: Necesito ayuda, doy +1

Hola, miren en el desierto al construir un tunel y vas a la cascada esta luffy oscuro o luffy pesadilla.. y lo intenté ya 5 o 6 veces y siempre me mata... es que es muy fuerte y encima mis ataques le hacen muy poco daño.. asi que, alguien me puede decir trucos para matar o para que se me haga mas facil matar a luffy pesadilla?
Goku901639Hace 12 años1
@KZ3Alex
Mostrar cita
Hola, miren en el desierto al construir un tunel y vas a la cascada esta luffy oscuro o luffy pesadilla.. y lo intenté ya 5 o 6 veces y siempre me mata... es que es muy fuerte y encima mis ataques le hacen muy poco daño.. asi que, alguien me puede decir trucos para matar o para que se me haga mas facil matar a luffy pesadilla?
Lo único es subir tu vida comiendo platos de sanji aun no e llegado hasta donde estas tu pero me imagino que sera chungo ....
Six70594Hace 12 años2
Primero sube todos los ataques que puedas al 10(sobre todo los de a,aa,aaa y ataques especiales)Luego usa a ussop en sogeking y a la a todo el rato. Con luffy gear second y esprintar+a. Con zoro ala a todo el rato y hazle algunos ashura. Con Sanji ponte a darle con el diable jambe. Con robin a la desde lejos y cien fleje big tree. Con franky a la X y a la aa. Con brook a la a todo el rato y ataques. Con Nami pega y el tiempo de rayos. Con chopper usa la rumble y a la todo el rato(esto es lo mas efectivo)
Lleva muchas cápsulas y tónicos para recuperar y sube muxo la vida y la energia 
KZ3Alex610Hace 12 años3
Como se suben las habilidades al 10?
ami solo me suben al lvl 5 y ya no me suben mas.
Six70594Hace 12 años4
Tienes q pasarte el juego y volverlo a comenzar en modo normal o dificil. Entonces t dejara subirlos los mov.
Dragofan91946Hace 12 años5
Yo al final me lo supere el truco esta en no usar al luffy seguda marcha e ir eskivando todos sus atakes,emplea a sogeking,rube balls si keres pero yo me lo pase sin lufi segunda marcha te ira bastante mejor,pero el truco esta como an dicko antes en cocinar pero k sean los reies del mar encima yo me lo pase al nivel dificil  bueno mucha suerte
Pliss32146Hace 11 años6
Tienes que tener superataques yo te puedo decir como conseguir algunos, tambian preparando comida con Sanji yo te puedo decir algunos platos,
y haciendo alquimia si quieres tambien te digo toda la alquimia para recuperar vida y PE y hacer rumball ball.
DanielsupersAYAN761Hace 11 años7
@KZ3Alex
Mostrar cita
Hola, miren en el desierto al construir un tunel y vas a la cascada esta luffy oscuro o luffy pesadilla.. y lo intenté ya 5 o 6 veces y siempre me mata... es que es muy fuerte y encima mis ataques le hacen muy poco daño.. asi que, alguien me puede decir trucos para matar o para que se me haga mas facil matar a luffy pesadilla?
Haz muchos farmacos recostitullentes,coje muchas capsulas curativas derrotando a los piratas azules en furia y capsulas energeticas que se consiguen contra los piratas negros,haz muchos tonicos curativos y energeticos y crea muchas capsulas de doble acción yo tambien estoy atascado pero voy a intentar hacerlo asi.Espero que te ayude PD:coje los dos elixir resucitadores uno es el tesoro de babanegra y el otro esta en la 1ª isla cerca de tres babus aqui te lo dejo tienes que cavar con el pico: La foto:
DanielsupersAYAN761Hace 11 años8
@KZ3Alex
Mostrar cita
Hola, miren en el desierto al construir un tunel y vas a la cascada esta luffy oscuro o luffy pesadilla.. y lo intenté ya 5 o 6 veces y siempre me mata... es que es muy fuerte y encima mis ataques le hacen muy poco daño.. asi que, alguien me puede decir trucos para matar o para que se me haga mas facil matar a luffy pesadilla?
Aqui te dejo el video es para la WII pero son iguales:
1 VOTO
DanielsupersAYAN761Hace 11 años9
@KZ3Alex
Mostrar cita
Hola, miren en el desierto al construir un tunel y vas a la cascada esta luffy oscuro o luffy pesadilla.. y lo intenté ya 5 o 6 veces y siempre me mata... es que es muy fuerte y encima mis ataques le hacen muy poco daño.. asi que, alguien me puede decir trucos para matar o para que se me haga mas facil matar a luffy pesadilla?
Usa las armas de fuego
Preguntadme2Hace 11 años10
Te aconsejo que uses a los que te dijeron(rumble y todo eso) pero tambien lleva baterias y bombas para cuando no uses ninguna tactica(sogeking,rumble,segunda marcha,diable jambe) por que en estas no se pueden usar             
EDITADO EL 27-05-2012 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise Special > Necesito ayuda, doy +1

Hay 10 respuestas en Necesito ayuda, doy +1, del foro de One Piece Unlimited Cruise Special. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL