Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por King-of-darknes184
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 6026

The Last Story: Que arma es la mas poderosa?

Buenas , tengo una duda y es como ya imaginareis ,¿Cual es el arma mas poderosa del juego? ya me e pasado el juego y estoi con el game+ me gustaria saber que arma es la mejor ya que quiero destrozar en el online , ya tengo la armadura de dragon ( la cota al +21 y las grebas las acabo de conseguir ) asta aora estoi llevando la espada ignota al +23 ( creo que se llamaba asi es la de elemento estrella y que da +15% en velocidad )pero no se si seguir subiendola o hacerme otra, vosotros cual creeies que es la mejor? si puede ser al poner cual creeis que es la mejor poned los objetos y el lugar donde puedo obtener tanto la espada como los objetos para mejorarla.
Patracias7Hace 12 años1
A parte de la que dices otra muy buena es Pacto, que te da un 80% de posibilidades de recuperar el 15% de la vida, y ayuda mucho tanto en online como en el nuevo juego +, haciendo que no necesites que nadie te cure casi nunca
(te la da el jefe final, y para mejorarla necesitas partícula de la errante como todo en el nuevo juego+)
EDITADO EL 04-03-2012 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
King-of-darknes184Hace 12 años2
Si ya tengo dos de esas  , una la e mejorado al +30 como mi otra espada pero no me convence del todo ( sinceramente me parece fea e.e ) en el online e visto una espada que es de color amarillo y parece un ancla, alguien sabe cual es?
Satsujin12726
Expulsado
Hace 12 años3
@King-of-darknes
Mostrar cita
Si ya tengo dos de esas , una la e mejorado al +30 como mi otra espada pero no me convence del todo ( sinceramente me parece fea e.e ) en el online e visto una espada que es de color amarillo y parece un ancla, alguien sabe cual es?
Esa se llama Calibur, es la que yo suelo utilizar. Te aumenta un 20% la probabilidad de asestar un colpe crítico y si la mejoras al máximo con huesos de salamandra alcanza los 880 puntos de ataque físico, también es mejorable con partícula de la errante, yo ya la tengo a +3 y roza los 1200 puntos de ataque físico ya
King-of-darknes184Hace 12 años4
Donde se consigue k estoi como loco por tenerla.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 12 años5
Pues creo que me salió en un cofre de forma aleatoria en la zona baja del castillo de Lázulis, cuando tienes que hacer la prueba de la errante para que la isla se transforme en la fortaleza movible, de todas formas tiene un nombre diferente cuando la consigues, ya que se convierte en Calibur cuando la mejoras con un hueso de salamandra. Igual ya la tienes en el inventario, comprueba a la hora de mejorarla el listado de nombres en la casilla de las mejoras, para saber en que se convertirán.
Thelius2Hace 12 años6
Y que me decis de la Lanza suprema? Es el arma que lleva el rey zangurak en la batalla final. Para conseguira teneis que derrotarlo con el arma equipada o no la conseguireis. Lo que hace el arma es acumulacion de ESP mas rapida y las flechas normales se vuelven explosivas.
1 VOTO
Adri931588Hace 12 años7
Hecho por mí:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1909671

No obstante, en el On-Line puedes obtener Coral y Rosa, que maximizadas, superan por un poco a Lanza Suprema en ataque físico y en mucha magia a Ignota (que es la que más ataque mágico tiene no siendo Daga)

Si buscais Daga, la más poderosa en cuanto a ataque, es la Daga Arganan, y la que más ataque Mágico la "Embrujada" (no me acuerdo exactamente del nombre, ya editaré).


De todos modos, para YURICK, la idónea es Herencia, arma exclusiva para él, mientras que para Calista y Mirania, les pondría la Embrujada.

A Lowell le pondría la Lanza Suprema (ya que con Ignota a +99 no alcanza 9.999, mientras que Zael con +90 ya los alcanza), a Dagran Pacto o Ignota (con Ignota +96 ya tendría 9.999).

A Zael lo dejaría con Ignota o Pacto (Pacto para jefes, Ignota para enemigos de elemento Naturaleza como los Pumas, Therius etc...)
Para el On-Line Ignota sería lo mejor, siempre y cuando tengas 9.999 de ataque.


Sobra decir, que solo esas 3 armas y las 12 del On-Line alcanzas los 9.999 de ataque.
Espero que os haya sido de ayuda ;-)
1 VOTO
Jextory6963Hace 12 años8
@Satsujin
Mostrar cita
Pues creo que me salió en un cofre de forma aleatoria en la zona baja del castillo de Lázulis, cuando tienes que hacer la prueba de la errante para que la isla se transforme en la fortaleza movible, de todas formas tiene un nombre diferente cuando la consigues, ya que se convierte en Calibur cuando la mejoras con un hueso de salamandra. Igual ya la tienes en el inventario, comprueba a la hora de mejorarla el listado de nombres en la casilla de las mejoras, para saber en que se convertirán.
[b][color=grey]Se llama "Santuario".[/color][/b]
Adri931588Hace 12 años9
@Jextory
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Pues creo que me salió en un cofre de forma aleatoria en la zona baja del castillo de Lázulis, cuando tienes que hacer la prueba de la errante para que la isla se transforme en la fortaleza movible, de todas formas tiene un nombre diferente cuando la consigues, ya que se convierte en Caliburn cuando la mejoras con un hueso de salamandra. Igual ya la tienes en el inventario, comprueba a la hora de mejorarla el listado de nombres en la casilla de las mejoras, para saber en que se convertirán.
[b][color=grey]Se llama "Santuario".[/color][/b]
Santuario antes de mejorarla. Por cierto, con Zael, Ignota a +90 ya te vale, mientras que con Pacto a +74 ya tiene también 9.999, ya diré a qué Nivel hay que subir la de Zangurak, aunque supongo que será +65/+70
Jextory6963Hace 12 años10
@Adri93
Mostrar cita
@Jextory
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Pues creo que me salió en un cofre de forma aleatoria en la zona baja del castillo de Lázulis, cuando tienes que hacer la prueba de la errante para que la isla se transforme en la fortaleza movible, de todas formas tiene un nombre diferente cuando la consigues, ya que se convierte en Caliburn cuando la mejoras con un hueso de salamandra. Igual ya la tienes en el inventario, comprueba a la hora de mejorarla el listado de nombres en la casilla de las mejoras, para saber en que se convertirán.
[b][color=grey]Se llama "Santuario".[/color][/b]
Santuario antes de mejorarla. Por cierto, con Zael, Ignota a +90 ya te vale, mientras que con Pacto a +74 ya tiene también 9.999, ya diré a qué Nivel hay que subir la de Zangurak, aunque supongo que será +65/+70
[b][color=grey]Por eso lo dije. ¿Y las cotas y grebas más resistentes son las de dragón? [/color][/b]
Adri931588Hace 12 años11
Aquí guía de las 3 más poderosas:
https://www.3djuegos.com/foros/tema/12363674/0/guia-de-las-3-mejores-armas/

La que más resiste FÍSICAMENTE es la Armadura de Oficial, la que MÁS DEFENSA MÁGICA, el Vestido de Calista, y la MÁS EQUILIBRADA la Armadura de Dragón 
Alexander7910Hace 10 años12
Creo que se llama santuario y la mejoras a caliburn con un hueso de salamandra y 7000 a 8000.
KokeOrtiz189Hace 10 años13
@Alexander79
Mostrar cita
Creo que se llama santuario y la mejoras a caliburn con un hueso de salamandra y 7000 a 8000
Caliburn no es la más poderosa ni mucho menos. Las mejores son las del online, luego la lanza suprema->pacto->ignota
LeaZ3Hace 10 años14
Un hilo muy interesante para un jugador que está en el epílogo de la primera partida, como yo. Las armas pueden llegar a mejorarse mucho en la segunda vuelta del juego. ¿Requiere mucho tiempo mejorarlas todas? ¿Se utilizan, a parte de partículas de la Errante, los mismos materiales que en la primera vuelta? 

Estoy pensando en iniciar la segunda vuelta para seguir con los modos online, tengo la duda si los objetos que se consiguen en una vuelta y otra pueden ser diferentes. Pero también en el epílogo es muy fácil conseguir materiales y hay algunos objetos importantes que no sé si todavía estoy a tiempo de conseguir. Otros me creo que tendré que esperar a la segunda partida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Que arma es la mas poderosa?

Hay 14 respuestas en Que arma es la mas poderosa?, del foro de The Last Story. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL