Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Darko05678
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 569

NBA 2K12: Duda sobre forma de jugar en my playr +1!

Buenas gente, veréis me gustaría crearme un jugador, un escolta y me gustaría que fuese un tipo M.Jordan o Kobe bryant, pero donde me dice forma de jugar no se que ponerme todoterreno,pase primero,anotación, defensivo, triples o atlético.
Me gustaría que me aconsejarais, ya sabeis para jugar, dentro de lo que cabe, estilo jordan o bryant.



Muchas gracias y un +1 como una casa al que me responda 
Frusciante0087Hace 12 años1
Ambos se consideran todoterreno, con escolta como primera posicion y alero de segunda, aparte aun que no lo parezcan ambos destacan mas en la defensa que en el ataque...
1 VOTO
Darko05678Hace 12 años2
@Frusciante00
Mostrar cita
Ambos se consideran todoterreno, con escolta como primera posicion y alero de segunda, aparte aun que no lo parezcan ambos destacan mas en la defensa que en el ataque...
Entonces mejor todoterreno que atlético? y sabrías decirme donde invertir mis puntos de experiencia con tal de aprovechar mejor la idea de juego que tengo ? Muchas gracias de verdad!
Frusciante0087Hace 12 años3
Pues mira, aquellas habilidades en las que ambos sobresalen (en las que ambos suben de 90, por lo tanto las que mas debes potenciar) son las siguientes: Tiro de cerca, Bandeja, Dibre con la mano torpe, Seguridad con el Balon, Capacidad Ofensiva, Decision en Ataque, Consistencia y Resistencia; la única en la que ambos tienen 99 y por tanto la mas importante es Manos.
1 VOTO
Frusciante0087Hace 12 años4
Tambien has de tener en cuenta que las habilidades menos destacadas de ambos son el rebote ofensivo, la defensa en el poste bajo, la fuerza y la mas baja para ambos el tapon...
Darko05678Hace 12 años5
@Frusciante00
Mostrar cita
Pues mira, aquellas habilidades en las que ambos sobresalen (en las que ambos suben de 90, por lo tanto las que mas debes potenciar) son las siguientes: Tiro de cerca, Bandeja, Dibre con la mano torpe, Seguridad con el Balon, Capacidad Ofensiva, Decision en Ataque, Consistencia y Resistencia; la única en la que ambos tienen 99 y por tanto la mas importante es Manos.
Muchas gracias seguiré tus consejos
FacuBasquet1018Hace 11 años6
SI QUERES SER COMO JORDAN ATLETICO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Duda sobre forma de jugar en my playr +1!

Hay 6 respuestas en Duda sobre forma de jugar en my playr +1!, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL