Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Burst Limit
Dragon Ball Z Burst Limit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Burst Limit
Por Shepirotx2438
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 555

Dragon Ball Z Burst Limit - Trucos y guías: Logros de Dragon Ball Burst Limit.

Comienza la historia 5 
Completa el primer capítulo de la saga Saiyan.
Debes completar el primer capitulo de la saga Saiyan, en cualquier dificultad. (Ver logro: Encuentro con rival)

Encuentro con rival 5 
Completa todos los capítulos de la saga Saiyan.
Debes completar toda la saga Saiyan, en cualquier dificultad. (Las dificultades en las que puedes jugar desde el principio son: Muy fácil, Fácil y Normal... En cualquiera de estas dificultades puedes desbloquear el logro)

El primer premio Z 20 
Completa un capítulo con un rango Z en dificultad normal.
Debes lograr un rango Z en cualquier capitulo de las 3 sagas del juego al final de una pelea, pero jugando en la dificultad Normal. 
(Para ver los requisitos de lograr un rango Z, ve hasta el final de la guía)

Premio Z Saiyan 35 
Completa todos los capítulos de la saga Saiyan con un rango Z en dificultad normal.
Debes completar todos los capítulos de la saga Saiyan en la dificultad Normal, logrando una calificación de rango Z en cada uno de ellos. 
(Para ver los requisitos de lograr un rango Z, ve hasta el final de la guía)

Guerrero feroz 40 
Completa todos los capítulos de la saga en la dificultad muy difícil.
Debes completar todos los capítulos de las 3 sagas del juego (Incluyendo las mini-sagas de Bardock y Broly), en dificultad Muy Difícil. (Pasándote el juego en dificultad "Normal" sin importar el rango que obtengas en cada pelea, desbloquearas las dificultades: Difícil y Muy Difícil. Así que solo debes seleccionarla y comenzar a jugar.)

Lo mejor para desbloquear este logro fácilmente, es haberse pasado el juego en dificultad "Normal" con rango Z y haber jugado en la dificultad "Difícil" para obtener mayor experiencia en el juego, ya que la mayoría de los luchadores, esquivaran tus golpes y se protegerán mas que en las otras dificultades. Trata de combinar ataques poderosos y combos de golpes para derrotar a tus oponentes.

Desbl. drama completo 5 
Desbloquea todas las piezas dramáticas de un personaje.
Deberás desbloquear todas las piezas dramáticas de cualquier personaje. Lo puedes hacer en cualquier dificultad y se puede conseguir en cualquiera de las 3 sagas del juego.

"Las piezas dramáticas son fragmentos de vídeos que saltan en medio de las batallas. Estas sirven principalmente para dar habilidades especiales a los jugadores y para completar la escena del juego en la que vas"

Drama saga Saiyan 20 
Desbloquea todas las piezas dramáticas de la saga Saiyan.
Debes desbloquear todas las piezas dramáticas de la saga Saiyan en cualquier dificultad. (Ver logro: Desbl. drama completo)

Todos guerr. Saiyan 5 
Desbloquea a todos los luchadores de la saga Saiyan.
Debes pasarte toda la saga Saiyan, sin importar la dificultad o rango que saques, al terminar el ultimo capitulo de la saga se desbloqueara el logro y podrás jugar con los luchadores de esta saga en el modo "Versus".

Aliados saga Saiyan 5 
Desbloquea a todos los personajes aliados de la saga Saiyan.
Debes pasarte toda la saga Saiyan, sin importar la dificultad o rango que saques, al terminar el ultimo capitulo de la saga se desbloqueara el logro y podrás jugar con los personajes aliados de esta saga en el modo "Versus".

Luchador mundial 5 
Únete a diez partidas en el modo Xbox LIVE. 
Debes unirte a 10 partidas de Xbox Live y terminarlas. No importa si ganas o pierdes.

Para entrar al menú de Xbox Live, vas a la opción que dice "Versus" y después donde dice "Xbox Live". Mi consejo es que busques peleas de 1 sola ronda así lo desbloquearas mucho mas rápido!!!.

Guerrero mundial 5 
Crea diez partidas en el modo Xbox LIVE.
Debes crear 10 partidas de Xbox Live y terminarlas. No importa si ganas o pierdes.

Para entrar al menú de Xbox Live, vas a la opción que dice "Versus" y después donde dice "Xbox Live". Mi consejo es que siendo el "Host" o el "Creador de la partida", la hagas de 1 sola ronda así lo desbloquearas mucho mas rápido!!!.

Luchador (predeterminado) 5 
Juega en el modo prueba de supervivencia (drama predeterminado)
Debes jugar el modo supervivencia, seleccionando la opción de drama predeterminado. No importa hasta que enemigo llegues, apenas seas derrotado, se desbloqueara este logro.

Velocidad terrorífica 5 
Completa el modo prueba de contrarreloj (circuito A)y obtén un resultado.
Debes jugar el modo de prueba contrarreloj, escoger el (Circuito A) y completarlo, en total son 10 oponentes. Debes derrotarlos a todos, así que debes tener cuidado con los últimos 3, porque la dificultad aumenta un poco, así que utiliza los golpes que mayor daño causen y combos de golpes. (Intenta hacerlo en el menor tiempo posible)

Puntuac. terrorífica 5 
Completa el modo de prueba de puntos de batalla (circuito A)y obtén un resultado.
Debes jugar en el modo de prueba de puntos de batalla, escoger el (Circuito A) y completarlo, en total son 10 oponentes. Debes derrotarlo a todos, así que debes tener cuidado con los últimos 3, porque la dificultad aumenta un poco. (Intenta hacer la mayor cantidad de combos, ataques de Ki y golpes que hagan mas daño y así sumar la mayor cantidad de puntos)

Principian. despierta 5 
Completa los tutoriales básicos.
Debes ir al menú de los tutoriales y completar el tutorial Básico, debes estar pendiente a la explicación que te dan, para que de esta manera lo puedas hacer sin mayor dificultad.

Victoria sin sangre 20 
Gana una batalla sin recibir daños (solo Crónicas Z/Versus)
Debes ganar una pelea sin haber recibido daño en tu vida. Lo puedes hacer fácilmente en el modo versus "Jugador VS CPU" (Jugador vs Jugador NO SIRVE). Escoges cualquier jugador y como oponente también a cualquiera, simplemente a tu oponente le pones el mínimo de vida, el nivel mas bajo de dificultad y pones que sea una sola batalla. Solamente debes eliminarlo sin dejar que te de un golpe y desbloqueas el logro cuando acabes la pelea.

Victoria destructiva 5 
Gana la batalla y cambia o destruye el escenario (solo Crónicas Z/Versus)
Debes destruir el escenario o cambiar de escenario y además ganar la batalla obligatoriamente. Lo puedes hacer fácilmente en el modo versus "Jugador VS CPU" (Jugador vs Jugador NO SIRVE). Escoges como jugador a "Vegeta" y como oponente a "Krillin", tú te pones toda la vida y a tu oponente le pones la mitad de líneas de vida y el nivel mas bajo de dificultad. Solo debes esperar a que se llene tu barra de Ki totalmente y haces el "Final Flash" (Arriba + B), "Vegeta" destruirá el escenario, así que solo te resta eliminar a tu oponente. Cuando acabe la pelea se desbloqueara el logro.

Victoria de Ki 5 
Transfórmate, usa la chispa de aura y gana con un ataque def. (solo Crónicas Z/Versus)
Debes ganarle a un oponente usando la chispa de aura, con un ataque defensivo. Lo puedes hacer fácilmente en el modo versus "Jugador VS CPU" (Jugador vs Jugador NO SIRVE). Escoges cualquier jugador y como oponente también a cualquiera, simplemente a tu oponente le pones el mínimo de vida, el nivel mas bajo de dificultad y pones que sea una sola batalla. Solo debes debilitar a tu oponente hasta dejarle muy poca vida y después esperar a que tu Ki se llene completamente, en este momento presionamos (LB) o (RB) para utilizar el "Ki" o "usar la chispa de aura", nos acercamos a nuestro oponente y presionamos (RT + B), y nuestro personaje hace una onda explosiva con el Ki, que debe eliminar al oponente. Cuando acabe la pelea se desbloqueara el logro. 

Poderosos aliados 15 Secreto 
Desbloquea a todos los personajes aliados
Debes pasarte todas las 3 sagas incluidas las mini-sagas de Bardock y Broly, en cualquier dificultad y cualquier rango logrado en las peleas. Al finalizar el juego el logro se desbloquea y podrás jugar con todos los personajes aliados en el modo "Versus". 

Guerrero legendario 15 Secreto 
Completa todos los capítulos de la saga Freezer
Debes completar todos los capítulos de la saga de Freezer, incluyendo la mini-saga de Bardock, en cualquier dificultad y cualquier rango logrado en las peleas.

Victoria avanzada 15 Secreto 
Completa los tutoriales avanzados.
Debes ir al menú de los tutoriales y completar el tutorial Avanzado, debes estar pendiente a la explicación que te dan, para que de esta manera poder hacerlo sin mayor dificultad.

Premio Z Maestro 35 Secreto 
Completa todos los capítulos con un rango Z en dificultad normal
Debes lograr un rango Z en todos los capítulos de las 3 sagas del juego, incluyendo las mini-sagas de Bardock y Broly, pero jugando en la dificultad Normal. 
(Para ver los requisitos de lograr un rango Z, ve hasta el final de la guía)

Premio Z Célula 35 Secreto 
Completa todos los capítulos de la saga Célula con un rango Z en dificultad normal
Debes lograr un rango Z en todos los capítulos de la saga de Célula, incluyendo la mini-saga de Broly, pero jugando en la dificultad Normal. 
(Para ver los requisitos de lograr un rango Z, ve hasta el final de la guía)

Superviviente (predeterminado) 35 Secreto 
Juega en el modo prueba de supervivencia (drama predeter.) y derrota a 50 enemigos.
Debes jugar el modo supervivencia, seleccionando la opción de drama predeterminado. Debes alcanzar a derrotar a 50 enemigos. Después de pasar de los 50 enemigos, después de que te derroten se desbloqueara el logro.

Mientras vayas eliminando enemigos, cada vez tendrán mayor dificultad y además esquivaran cada vez mas tus golpes y tus ataques de Ki.

Mi consejo es que utilices a "Vegeta" ya que su ataque especial el "Final Flash" es muy poderoso. Trata también de hacer golpes ("Heavy Smash") con (RT + Y) y combinarlos con ataques de Ki (Arriba + B) o (Atrás + B). También recuerda hacer ataques de persecución y cubrirte cuando te vallan a hacer algún combo de golpes o te lanzen un ataque especial de Ki.

Todas piezas dramát. 40 Secreto 
Desbloquea todas las piezas dramáticas de todos los personajes. 
Debes desbloquea todas las piezas dramáticas de todos los personajes, durante todas las peleas de las 3 sagas, incluyendo las mini-sagas de Bardock y Broly. Esto lo puedes hacer en cualquier dificultad. (Ver logro: Desbl. drama completo) 

Nace una leyenda 100 Secreto 
Juega en el modo prueba de supervivencia (drama predeter.) y derrota a todos los enemigos
Debes jugar el modo supervivencia, seleccionando la opción de drama predeterminado. Debes alcanzar a derrotar a los 100 enemigos. Después de eliminar a los 100 enemigos, después de derrotarlos se desbloqueara el logro.

Este es uno de los logros mas demorados y difíciles, ya que si te eliminan por ejemplo en el enemigo 99, debes empezar de nuevo. Mientras vayas eliminando enemigos, cada vez tendrán mayor dificultad y además esquivaran cada vez mas tus golpes y tus ataques de Ki.

Mi consejo es que utilicen a "Vegeta" y con menor dificultad podrán llegar hasta el enemigo 75, después de esto la CPU comienza a hacer un montón de ataques y a cubrirse demasiado de los combos y los golpes normales. Así que lo mejor que pueden hacer tratar de cubrirse de los golpes que el enemigo les da y los ataques de Ki que el enemigo les lanza... Y apenas tengan su Ki totalmente cargado lancen el "Final Flash" ya que la mayoría de veces por más que el enemigo este cubierto, este ataque especial les causara mucho daño. No solo basta con esto, deben practicar y traten de que les hagan el menor daño posible. 
(Recuerden utilicen mucho el "Final Flash" y no desesperen si los eliminan antes de los 100, sigan intentándolo. "La practica hace al maestro"
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Burst Limit > Logros de Dragon Ball Burst Limit.

Hay 0 respuestas en Logros de Dragon Ball Burst Limit., del foro de Dragon Ball Z Burst Limit. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL