Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Marhum24
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 396

Necesito ayuda urgente con mi conexion Wi-Fi !!Porfavor Ayudaa!!

Lo que pasa es lo siguente hace 2 semanas que no juego Online pero ayer me dieron ganas de volver, el caso es que, al intentar conectar el wii a mi red inalambrica me marcaba "La prueba de conxion tubo exito bla bla bla" luego al querer jugar online no me dejaba conectarme luego volvi hacer la prueba de conexion y me marca ahora Error 52130 
La pagina de soporte de wii es una basura no me sirvio de nada me dice que es problema del firewall de mi modem pero al checarlo este esta desactivado por lo cual esta opcion la descarte luego me dice que intente hacer la conexion manual pero esto no me funciono.

Lo raro es que al principio me marca prueba de conexion tubo exito y al darme esto puedo ingresar sin problemas al Canal tiempo y al canal noticias pero a los demas canales (Que usan internet) no  y tampoco al querer jugar en linea 

¿¡Que hago!? 

Porfavor alguien que me ayude.
Zulexo14175Hace 12 años1
Cuando me falla el internet y no puedo hacer nada hago esto:

saca el cable de que conecta el cable de red y desconectar el modem, ahora sacale las baterias al modem, vuelvelas a poner, y ahora conecta el cable de red y el modem.

y asi me funciona el internet    
Marhum24Hace 12 años2
@Zulexo
Mostrar cita
Cuando me falla el internet y no puedo hacer nada hago esto: saca el cable de que conecta el cable de red y desconectar el modem, ahora sacale las baterias al modem, vuelvelas a poner, y ahora conecta el cable de red y el modem. y asi me funciona el internet
ya reinicie el modem y no todo sigue igual ¿Alguna otra idea? .
Sebas-WWE-Milan14Hace 12 años3
Desconecta el cable del wii y lo vuelves a conectar!!    
Suerte!  
Marhum24Hace 12 años4
@Sebas-WWE-Milan
Mostrar cita
Desconecta el cable del wii y lo vuelves a conectar!!
Noup No me jalo tampoco Ya no se que mas hacer
Destrozafamilias381Hace 12 años5
[b]Desconecta todo, Wii , Router etc. Y vuelve  a conectarlo todo, inténtalo igual funciona.[/b]
Marhum24Hace 12 años6
@Destrozafamilias
Mostrar cita
[b]Desconecta todo, Wii , Router etc. Y vuelve a conectarlo todo, inténtalo igual funciona.[/b]
No no me jalo pero ya lo arregle Pero bueno Muchas gracias a todos ya lo solucione resulto ser la Nat del modem solo la desabilite y listo Gracias a todos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Necesito ayuda urgente con mi conexion Wi-Fi !!Porfavor Ayudaa!!

Hay 6 respuestas en Necesito ayuda urgente con mi conexion Wi-Fi !!Porfavor Ayudaa!!, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL