Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Musky166
Hace 14 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 26192

Monster Hunter Freedom Unite: Desbloquear el fatalis

Cuando coño desbloqueo el puto fatalis tengo ke mejorar 20 armas kon el fataliss                                     
Dexter9111775Hace 14 años1
Igual que yo    
1 VOTO
S-capa386Hace 14 años2
Pasate todas las misiones de entrenamiento con un arma 
1 VOTO
Amatzu54Hace 14 años3
Fatalis Negro RC6: acaba cada uno de los entrenamientos normales con al menos un arma.

Fatalis Rojo RC6: acaba con el Fatalis Negro de Rc6.

Fatalis Blanco RC6: acaba con todos los dragones ancianos 5 veces, acaba al menos una vez con el Fatalis Rojo Rc6 y acaba con al menos 3 Fatalis Rc 6.

Fatalis Negro RC9: acaba cada uno de los entrenamientos G con al menos un arma.

Fatalis Rojo RC9: acaba con el Fatalis Negro Rc 9 y todas las misiones de los dragones ancianos de G3.

Fatalis Blanco RC9: acaba con el Fatalis Rojo Rc 9 y todas las misiones de Caza Épica de G3.

Espero haberte sido de ayuda. 

PD: los especiales tmb se han de hacer.
EDITADO EL 03-09-2009 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Musky166Hace 14 años4
Oye yo me e pasao todos los entrenamientos y no me dan nada
tengo ke ser de rc6???
Amatzu54Hace 14 años5
Has exo los especiales?
Musky166Hace 14 años6
Mm no
pero si soy de rc5 puedo desbloquearle??
Amatzu54Hace 14 años7
Me parece ke tienes ke ser Rc6 ya ke el fatalis se te desblokea en Rc6.
1 VOTO
-Yuri-6Hace 14 años8
Hola amigo, yo soy nuevo y no se como desbloquear al fatalis rojo de rc 9, he hecho todo lo que tu me has dicho y nada, que hago¿? 
Jedra-cazador244Hace 14 años9
@-Yuri-
Mostrar cita
Hola amigo, yo soy nuevo y no se como desbloquear al fatalis rojo de rc 9, he hecho todo lo que tu me has dicho y nada, que hago¿?
tienes qe matar al negro no hacerle huir y pasart las 2 misiones d dragones anciano des g 3 2 kirin 2 khusala 2 teostras y 2 chamaleos
-Yuri-6Hace 14 años10
Pero si eso ya lo he hecho, he matado al negro despues de hacerle huir 3 veces, y he matado a todos los dragones ancianos de g3, uno por mision, incluso al kirin. Digo yo habra que matar al lao san de rc 8¿?
-Yuri-6Hace 14 años11
De donde saco la joya dragtierrgr, que es de color morado?¿¿? he matado 10 veces todos los dragones ancianos de g3 y tambien al lao san y no tengo ni una sola, que puedo hacer para conseguirla.¿?¿?¿?¿?¿?
1 VOTO
Slifer1O20Hace 14 años12
La mision del Fatalis negro ya la puedes descargar, pero no stoy seguro de que Rc debes de ser para poder jugarla.
Jedra-cazador244Hace 14 años13
@-Yuri-
Mostrar cita
Pero si eso ya lo he hecho, he matado al negro despues de hacerle huir 3 veces, y he matado a todos los dragones ancianos de g3, uno por mision, incluso al kirin. Digo yo habra que matar al lao san de rc 8¿?
no tienes qe matarlo pasart las 2 misiones de kirin y el resto d dragones las 2 no uno solo
Jedra-cazador244Hace 14 años14
@Slifer1O
Mostrar cita
La mision del Fatalis negro ya la puedes descargar, pero no stoy seguro de que Rc debes de ser para poder jugarla
9
1 VOTO
LaoChanLung46Hace 11 años15
AMI ME A FUNCIONAO TO TIENES QUE SER RC6 PARA EL FATALIS NEGRO I YA LO TIENES YO ME E PASAO A TOS LOS DEL ENTRENAMIENTO CON TODAS LAS ARMAS ARMA I ME LO E CONSEGIO EN EL ENTRENAMIENTO ESPECIAL DE ZONAS GRANDES.
EDITADO EL 19-07-2012 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Desbloquear el fatalis

Hay 22 respuestas en Desbloquear el fatalis, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL