Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WorldShift
WorldShift
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WorldShift
Por Darklord1640
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1003

WorldShift: Vaya juegazo

Por las imagenes tienen muy buena pinta, a vosotros que os parece?
Kion1Hace 16 años1
Pues se V, muy bueno pero hay que esperar que sarga un vídeo gameplay. Por ahora la pagina oficial esta buena pero deberían de poner vídeos de guerras envés de de unidad por unidad.
Rayoboxing20Hace 16 años2
Joder ke juegazo señoes mirar el nuevo video ke hay ahora ostias se ve poco ingame pero algo sale y mazo fantasia magias etc... no se si piyarme este o el starcraft 2?? eske el worldshift esta bien xulo y lo bueno ke hay magias y demas ke guapo señores aver si sale algo de una partida ingame yaaaaa.
Diegokrk34Hace 16 años3
Hola, la verdad que a este juego lo vi de pura casualidad en la pagina de nvidia en la zona de juegos y me meti a ver que tal, cuando lo vi quede asombrado, sinceramente un juegazo, no voy a dudar en instalarlo lo antes posible.

Tiene unos graficos expectaculares y los mapas estan muy bien terminados.

Les recomiendo que vean los videos donde demuestran los modos y algunas tacticas del juego en una resolucion de 720x450 donde van a poder apreciar bien los detalles: 

http://es.nzone.com/object/nzone_worldshift_videos_es.html

Saludos.
Migel50136Hace 13 años4
Yo lo tengo y es un juegazo si alguien quiere jugar conmigo en online me llamo miguelroma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WorldShift > Vaya juegazo

Hay 4 respuestas en Vaya juegazo, del foro de WorldShift. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL