Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Eye of Judgment
The Eye of Judgment
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Eye of Judgment
Por Vulitra0
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 591

The Eye of Judgment: Venta de cartas sueltas

Buenas fui un gran fan de este juego al salir y ahora vendo las cartas sueltas de la 1 edicion mas de 500 en total entre las que se destacan 5 traidores heroes todos los reyes , dioses, y varios sirvientes de reyes PARA CUALQUIER CONSULTA NVIAR PARA INFO.
EDITADO EL 05-03-2012 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Edinson71Hace 11 años1
Hola VULITRA quisiera contactar con tigo mi numero es 942366309 fernando espero poder comunicarme con tigo.
EDITADO EL 17-07-2012 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
Chavalito19781Hace 11 años2
Edinson si te interesa comprar cartas yo tambien empeze ajugar al principio del juego y tengo toda la coleccion de la primera expancion mas parte de la segunda ( incluyendo todos los huevos ) (dioses y cartas ultra raras)  tambien dispongo de los heroes , varios reyes crisol(aunq solo puedas jugar uno)  y varios mazos como el de invisibilidad...y el famoso de misioneros al completo mas 600 cartas en total si deseas la lista completa estare en cantado de pasartale y haver si conseguimos enterdernos en el precio... mi telefono es 661023889  por cierto soy de barcelona por  si no te cae muy lejos podamos arreglarlo mejor un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Eye of Judgment > Venta de cartas sueltas

Hay 2 respuestas en Venta de cartas sueltas , del foro de The Eye of Judgment. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL