Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotorStorm: Apocalypse
MotorStorm: Apocalypse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotorStorm: Apocalypse
Por Heskan11618
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 198

MotorStorm: Apocalypse: Compartir ropajes de vehiculos

Hola a todos, como ya sabréis en la pagina motorstorm.com explica como compartir y descargar ropajes para los vehículos, sin embargo son bastante poco claros o al menos a mi me lo parece, mi pregunta es

¿alguien sabe como se descargan ropajes ? si alguien lo sabe seria una información bastante interesante.
RacerMaster4718Hace 12 años1
Facil, vete a la pagina, inicia sesión en la misma, vete a amigos y busca a algun amigo que haya subido alguno, si no tienes amigos, puede sponer en la barra de busqueda el nombre de algun corredor contra el que te hayas enfrentado, solo cambia tu nombre por el suyo y podras descargarlo
Yo soy racsoyreivaj si quieres agregarme o descargar mis ropajes ya sabes  
Heskan11618
Expulsado
Hace 12 años2
Vale gracias, me ha sido de utilidad

pd: la barra de busqueda te refieres dentro de la ps no? por que en la web no veo ninguna.

thanks!!!
RacerMaster4718Hace 12 años3
@Heskan1
Mostrar cita
Vale gracias, me ha sido de utilidad pd: la barra de busqueda te refieres dentro de la ps no? por que en la web no veo ninguna. thanks!!!
Jeje no me explique mal, barra de busqueda de web, vamos donde escribes la direccion, desde tu ordenador escribes motorstorm.com, inicias sesion en la misma pagina y te vas a tu perfil y en loa barra de busqueda de paginas, veras algo asi http://www.motorstorm.com/profile/(...) Donde he escrito (...) es donde tienes que escribir el nombre del usuario del que quieres conseguir el ropaje por ejemplo, mi perfil es [url]http://www.motorstorm.com/profile/racsoyreivaj[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotorStorm: Apocalypse > Compartir ropajes de vehiculos

Hay 3 respuestas en Compartir ropajes de vehiculos, del foro de MotorStorm: Apocalypse. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL