Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Danielkiller98174
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1024

Battlefield 3 - Trucos y guías: Guia de la clase de Asalto y mejores armas FAMAS la mejor

EDITADO EL 04-03-2012 / 17:02 (EDITADO 2 VECES)
Tuckerpez461Hace 12 años1
Antes de esta "guía" la gente ya hacía las clases que pones e incluso mejores 
Danielkiller98174Hace 12 años2
Ya pero es para informar solo  y hay gente que es noob y no sabia xcomo desblokear la famas
HaZe-jopion168Hace 12 años3
Pues mejor que no la desbloquee porque la FAMAS es una arma chetadisima que solo usan los NOOBs de mierda, si quieres hacer una buena clase con Asalto cógete la M416 o la M16A3 con empuñadura y cañón pesado y sin mira. Eso es una buena clase de gente competente. Por favor no mas FAMAS.
Danielkiller98174Hace 12 años4
@HaZe-jopion
Mostrar cita
Pues mejor que no la desbloquee porque la FAMAS es una arma chetadisima que solo usan los NOOBs de mierda, si quieres hacer una buena clase con Asalto cógete la M416 o la M16A3 con empuñadura y cañón pesado y sin mira. Eso es una buena clase de gente competente. Por favor no mas FAMAS
lo de la famas si la tieenes y la kieres usar alla tu k la arreglen pero en realidad `para mi la famas solo es buena de cerca de lejos prefiero la aek p m16 mil veces mas
EDITADO EL 15-03-2012 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Kileman127Hace 12 años5
Entonces no digas FAMAS la mejor ¬¬ si tu mismo dices que no te gusta de lejos

sin mal plan pero si tiene que arreglar esa arma
en mi gusto personal uso mas la F2000 nada mal
en segundo la M416 me encanta igual
y por ultimo al AEK

F2000 nose simplemente me acople bien a ella con asa delantera
M416 y  AEK con riel colgante porke me eh vuelto fan del lanza granadas jeje.
HaZe-jopion168Hace 12 años6
@Kileman
Mostrar cita
Entonces no digas FAMAS la mejor ¬¬ si tu mismo dices que no te gusta de lejos sin mal plan pero si tiene que arreglar esa arma en mi gusto personal uso mas la F2000 nada mal en segundo la M416 me encanta igual y por ultimo al AEK F2000 nose simplemente me acople bien a ella con asa delantera M416 y AEK con riel colgante porke me eh vuelto fan del lanza granadas jeje
bueno no estoy de acuerdo con lo del riel colgante, ya que te quita la asa delantera i si quieres tirar un queco pues sacas el M320 i lo tiras sin ningun problema;)
Gatoacm1894Hace 12 años7
Veamos!! la famas la mejor?me entra la risa,dependera de como juegues si vas a lo loco y al cuerpo a cuerpo,logicamente ira mejor que una con menos cadencia,pero apuntar a media y larga distancia no es lo mismo que hacerlo con una m416,m16a3 etc etc, en resumen depende de cada estilo de juego es mejor un arma u otra, las armas mas fiables para todo tipo de situaciones son las de cadencia media 800 o 750.
1 VOTO
SuperMatius286Hace 12 años8
El cuchillo el mejor...
Danielkiller98174Hace 12 años9
@SuperMatius
Mostrar cita
El cuchillo el mejor...
si no? y la granada tmbien
AbecedariO1072Hace 12 años10
Yo juego en fanático porque ahí la diferencia entre armas es mínima, simplemente el más hábil ganará no el que mejor arma lleve.
Ragnarok7saga1963Hace 12 años11
@AbecedariO
Mostrar cita
Yo juego en fanático porque ahí la diferencia entre armas es mínima, simplemente el más hábil ganará no el que mejor arma lleve.
dependiendo tus gustos , la unica pega que le veo al fanatico es que en ocasiones gente de tu mismo equipo se dedica a fastidiarte la partida , a destruir los vehiculos , a matar a sus mismos camaradas , es verdad que es mas real y no importa donde le pegues muere , pero por ejemplo estar en el modo normal al menos para mi gusto lo hace mas interesante , en el modo normal el recon tiene que currarselo mas en modo fanatico no tienes que hacer un heatshot en cualquier parte del cuerpo donde le pegues muere salvo en muy raras ocasiones dejaras con vida a tus enemigos , pero por ejemplo si la usas en modo normal es imparable imaginate en modo fantatico , quien apriete mas rapido el gatillo gana , ya en esos aspectos es conforme al gusto de cada uno yo prefiero el modo normal por que me parece es mas divertido al menos para mi gusto y sobre todo no tengo por que preocuparme si alguno de mi equipo la caga , siempre que intento jugar modo fanatico termino saliendome de la partida por que siempre me toca el graciosillo de turno que se dedica a fastidiar la partida , apesar de poner quejas o poner a dicho jugador como evitado en ocasiones vuelvo a conincidir con ese jugador por eso prefiero normal sobre fanatico, famas no se me hace la mejor arma sobre todo como han dicho mas arriba a larga distancia no hace mucho y a corta y media distancia tiene casi la misma ventaja de la que goza la usas a corta distanci cualquier escopeta se le iguala , como dije depende mucho de la habilidad del jugador, para mi la mejor arma es el cuchillo si sabes como flaquear al enemigo y tomarlo por sorpresa disparar cualquiera puede , pero ser maestro del sigilo flanquear a cinco enemigos y que todos mueran bajo el cuchillo no tiene precio , pocas personas pueden e influyen muchos factores sobre todo la suerte y no radica en que sea mas letal que la famas o que la usas si no el uso que le des es decir que tiene mas merito matar a un enemigo con una famas o una usas o ver la animacion cuando le estas dando cuchillo y arrancandole su querida chapa en lo personal me jode mas que me quiten la chapa que me maten con cualquier otra arma, saludos
AbecedariO1072Hace 12 años12
En el modo normal, contra alguien que sea igual de hábil que tú (o quizás un poco menos o un poco más) si él tiene mejor arma el que ganará el 1vs1 será el (a no ser que sea un manco y no te de ni 1, pero poniendo el caso de que los dos impactéis a la misma vez saldrá ganando él si tiene mejor arma). En cambio, en el modo fanático, a parte de no haber rambos (gente que va de inmortal porque claro en modo normal tienes casi el doble de vida que en fanático por lo que puedes ir de Jhon Rambo por el mapa recibiendo tiros de sniper y de rifles de asalto, después te buscas un botiquín y a correr de nuevo... si muy realista el modo normal).

El modo fanático le da esa sensación realista al juego; no puedes ir a lo loco como en modo normal, no se te regenera la vida, los vehículos hay que repararlos, necesitas más tener una caja de munición cerca porque no sabes cuánta tienes. Si llevas una UMP puedes ganarle a uno que vaya con la FAMAS, porque en fanático todas las armas disparan balas, la UMP en modo normal parece que dispara bolas de plástico. Y sobre los recons... si en fanático le pegas un tiro a un enemigo en las extremidades, aunque sea a 1 metro, no morirá. Y si muere es porque le habrían herido (y en fanático no sabes si estás mínimamente herido por una pequeña caída o una pequeña explosión porque no te sale el % de salud). En modo normal vale que tienes que ser hábil para darle en la cabeza porque si no le haces cosquillas, pero eso no es algo real, un recon debe de matar de cintura para arriba de 1 disparo, por éso juego a modo fanático porque quiero jugar a un simulador de guerra no a un paint ball  

Hasta las clan wars se hacen en fanático  

Salu2
1 VOTO
Kileman127Hace 12 años13
@AbecedariO
Mostrar cita
En el modo normal, contra alguien que sea igual de hábil que tú (o quizás un poco menos o un poco más) si él tiene mejor arma el que ganará el 1vs1 será el (a no ser que sea un manco y no te de ni 1, pero poniendo el caso de que los dos impactéis a la misma vez saldrá ganando él si tiene mejor arma). En cambio, en el modo fanático, a parte de no haber rambos (gente que va de inmortal porque claro en modo normal tienes casi el doble de vida que en fanático por lo que puedes ir de Jhon Rambo por el mapa recibiendo tiros de sniper y de rifles de asalto, después te buscas un botiquín y a correr de nuevo... si muy realista el modo normal). El modo fanático le da esa sensación realista al juego; no puedes ir a lo loco como en modo normal, no se te regenera la vida, los vehículos hay que repararlos, necesitas más tener una caja de munición cerca porque no sabes cuánta tienes. Si llevas una UMP puedes ganarle a uno que vaya con la FAMAS, porque en fanático todas las armas disparan balas, la UMP en modo normal parece que dispara bolas de plástico. Y sobre los recons... si en fanático le pegas un tiro a un enemigo en las extremidades, aunque sea a 1 metro, no morirá. Y si muere es porque le habrían herido (y en fanático no sabes si estás mínimamente herido por una pequeña caída o una pequeña explosión porque no te sale el % de salud). En modo normal vale que tienes que ser hábil para darle en la cabeza porque si no le haces cosquillas, pero eso no es algo real, un recon debe de matar de cintura para arriba de 1 disparo, por éso juego a modo fanático porque quiero jugar a un simulador de guerra no a un paint ball Hasta las clan wars se hacen en fanático Salu2
por algo se llama fanatico no? bueno eso en teoria ya es otra discucion otro tema que opinan fanatico vs normal jeje pero no es el caso amm si el juego es un simulador de guerra y todo el problema de fanatico si siempre el pasado de listo (que ya tambien en modo normal empieza a haber con la gente que se baja del jeep y te mata el maldito jeep) pero ahi son gustos cada quien que juege donde mas se sienta comodo y feliz. el asunto aqui es asalto donde ahora con el nuevo parche veremos que tal queda la FAMAS USAS etc (para le modo normal para que luego no anden ahi desvirtuando lol) que yo espero de menos que ya tengan retroceso ambas jaja .porque si no en los nuevos mapas (que como los espero =D) sera una masacre si no mejoran esas escopetas y armas que son pequeños detalles pero al parecer ya todo quedara mas decente en la actualizacion (en modo fanatico creo que nadie se movera en esos mapas ). alguien por arriba me dijo que no le gustaba el riel colgante (esto si va para el tema =D) pues bro igual no me gusta mucho pero para partidas rapidas si se nota un gran cambio segun mi experiencia. hay momentos en los que cuando llevo el riel colgante solo pulso el boton de cambio y de inmediato lanzo la granada y me llevo a dos que tenia enfrente, si llevo el hasa delantera no me combiene sacar el M320 pus mejor disparo no? tengo mas posibilidad de matar al menos a 1 que en el segundo o dos que tardo en sacarlo ya me mataron sin poder al menos hacerles daño. aveces la partida no es rapida y tiene un ritmo normal pues no hay problema uso la F2000 con hasa delantera y todo listo y por si las dudas tengo la M416 esperando con riel colgante para la otra vida. no esta mal tener una arma con riel y otra con hasa y usarlas en su momento. es como elejir entre botiquin M320 o la escopeta dependera de la situacion aunque muchos se acostumbran a usar alguno a y tambien depende de los gustos no? creo que ya escribi mucho bueno a ver que opinan ustedes un buen debate igual hasa delantera o riel colgante
AdictGamer25Hace 12 años14
La FAMAS definitivamente no es mala arma es una de las mejores una cosa es que unos no sepan usarla, pero es 100% recomendable nada mas aplcale una buena empuñadura y no le pongas cañón pesado por experiencia te lo digo.aunque con cañón pesado tenemos precisión.Pero sin el tenemos rapidez en disparo a grandes distancias.   soy Coronel grado 5.  

otra arma recoemnadada es laM16A3 UFFF ESA LA SEGUNDA MEJOR EN MI OPINION .
2 VOTOS
AbecedariO1072Hace 12 años15
La gente usa la FAMAS para sentirse buenos, ya que armas como la Famas o la USAS-12 con fragmentación son armas para aquellos que no son capaces de matar al resto de jugadores que van con armas como AEK, M4, KH2002... la Famas en modo normal mata igual que en fanático y contra la USAS con frag es imposible reaccionar a no ser que el tio se muy manco... ya ves tú que mérito matar con un arma que mata sin necesidad de tener puntería y dándole a la pared  después los metes en un reto donde la Famas y la Usas están prohibidas y te das cuenta de lo malos que son 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 3 > Guia de la clase de Asalto y mejores armas FAMAS la mejor

Hay 16 respuestas en Guia de la clase de Asalto y mejores armas FAMAS la mejor, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL