Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por Gamer231806
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 216

The Last Story: Atuendos

Hola, simplemente quería saber cómo desbloquear los demás atuendos de los personajes, por ejemplo, la otra chaqueta de Zael o la bufanda de Calista.
Eso es todo, gracias por adelantado.
Joseda-ms4141Hace 12 años1
@Gamer23
Mostrar cita
Hola, simplemente quería saber cómo desbloquear los demás atuendos de los personajes, por ejemplo, la otra chaqueta de Zael o la bufanda de Calista. Eso es todo, gracias por adelantado.
¿Eh? No sé exactamente a qué te refieres pero cada armadura y grebas que consigues le dan aspectos diferentes a los personajes, y si subes de nivel esas vestimentas pues van cambiando de aspecto también, además de cambiar el color con los tintes. No sé si habrá objetos especiales como tú dices, desde luego yo me he pasado el juego y no los he conseguido
Gamer231806Hace 12 años2
@Joseda-ms
Mostrar cita
@Gamer23
Mostrar cita
Hola, simplemente quería saber cómo desbloquear los demás atuendos de los personajes, por ejemplo, la otra chaqueta de Zael o la bufanda de Calista. Eso es todo, gracias por adelantado.
¿Eh? No sé exactamente a qué te refieres pero cada armadura y grebas que consigues le dan aspectos diferentes a los personajes, y si subes de nivel esas vestimentas pues van cambiando de aspecto también, además de cambiar el color con los tintes. No sé si habrá objetos especiales como tú dices, desde luego yo me he pasado el juego y no los he conseguido
Gracias, es que las armaduras iban ganando partes poco a poco, y me acabo de dar cuenta que era porque cada vez que subían de nivel se les añadía una parte nueva
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Atuendos

Hay 2 respuestas en Atuendos, del foro de The Last Story. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL