Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Combat: Assault Horizon
Ace Combat: Assault Horizon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ace Combat: Assault Horizon
Por Dcubess0
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1304

Ace Combat: Assault Horizon: Atascado en el juego

Hola. Estoy atascado en una de las misiones de campaña.
La fuerzas aliadas están en la zona de un aeropuerto y hay varios puntos de entrada al modo MAA ( 3 hasta el momento en que aniquilan a las tropas aliadas y fracaso en la misión)
Por mucha prisa que trate de darme no consigo eliminar a los enemigos a tiempo. No se si no elijo bien el avión (no he podido cambiarlo para esta parte de la campaña), las armas o es que no ataco los objetivos en el orden correcto. ¿¿Alguien me puede ayudar??.
Gracias.
Tonipm412Hace 11 años1
Pon el nombre de la misión y asi te ayudo 
Garielriojano3Hace 11 años2
Bien me supongo que haces mal la elección de armas secundarias. Para empezar, aunque vallas contra objetivos de tierra no cojas armas de Aire-Tierra. Suponiéndome que la misión, por lo que dices, es la base de Belyi, para pasártelo fácil cógete el F-15E con el 4AAM como arma especial. Cada parte de la mision en la que salgan aviones utilizalos para quitarte la presion aerea cuanto antes. Al entrar al MAA la ametralladora aumenta considerablemente su potencia de fuego. Gira con los alerones para no desestabilizar el avion (si tienes ps3 con R2 a la derecha y con L2 a la izquierda) y poder dispararlescon la ametralladora y con los misiles estandard; y si te lanzan misiles utiliza las bengalas.

Otros dos puntos importantes, son tu conjunto de habilidades y que elimines rapidamente a los objetivos de la mision (estan marcados con TGT y salen en rojo en el radar) y no te centres tanto en los "mosquitos" (los que salen en verde en el radar) que solo están para molestar o para que consigas muchos puntos cuando tengas más práctica y quieras obtener el Rango A en las misiones.
1 VOTO
Glepo59Hace 11 años3
HOLA como an Dan to dos yo hoy lo istale pero noes el problema lo pongo  para jugar pantalla en negro es pero por si parese al go nada gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ace Combat: Assault Horizon > Atascado en el juego

Hay 3 respuestas en Atascado en el juego, del foro de Ace Combat: Assault Horizon. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL