Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Outbreak
Resident Evil: Outbreak
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Outbreak
Por Mml199817
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 606

Resident Evil: Outbreak: Necesito los objetos secretos,alguie sabe donde estan?

Hola,quiero los objetos secretos,solo tengo unos pocos y quiero tener los trajes especiales k te dan al cogerlos.por favor ayuda inmediata                       
Bates129571180Hace 12 años1
Si te refieres a los objetos especiales este video te puede ayudar
[spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=UJD-SNDv37I[/spoiler]
Hay mas videos similares en donde te dan la localicacion, solo es cosa de buscar, saludos.
EDITADO EL 14-03-2012 / 06:20 (EDITADO 1 VEZ)
Mml199817Hace 12 años2
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 
muchas garcias1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡                                                                                                                                                                                                                                                                    creia k nadie me iba a responder porque el juego ya tiene sus años
Saboy2201Hace 4 años3
Ayudaaa, tengo un problema con mi resident evil outbreak file 2, en el primer escenario cuando voy por la llave para ir a abrir la puerta y restaurar la energía,está se sustituyó por un spray de primeros auxilios y ya probé apagar la consola y volver a iniciar y salir de la partida pero no funciona AYUDA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Outbreak > Necesito los objetos secretos,alguie sabe donde estan?

Hay 3 respuestas en Necesito los objetos secretos,alguie sabe donde estan?, del foro de Resident Evil: Outbreak. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL