Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Joan500x2614
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2145

Gran Turismo 5: Gran turismo 5 o need for speed the run?

Haber, no tengo ningun juego de conduccion y estoy mirando en comprarme uno. entonces, ahora el gran turismo 5 esta en edicion platino y esta baratito, y por lo q me an dicho esta muy bien. la otra opcion es need for speed the run, q tambien esta muy chulo, pero claro, cuesta 70 pavos. cual me recomendais?
Xavi1995707Hace 12 años1
Por favor como propietario de los 2 te recomiendo gt5 y cuando te lo pases, ya si eso ya......
Nickel3850Hace 12 años2
Vaya pregunta mas tonta eh como no, GT5!!
JudasPriestTL1331Hace 12 años3
100% recomendado GT5, yo tambien tengo los 2 y lo unico que te puedo decir del NFS The Run es que depende mucho del multijugador; creo que mis ojos ya no veran juegos como NFS Most Wanted o Underground y veran mas con una historia pobre o nefasta pero con un multijugador...... bueno ya ni hablar 

Asi que si tienes o te topas con un GT5 pillalo.  
Larguiko1810Hace 12 años4
Como puedes dudar ?¿ GT5 profavor y aora barato yo me lo pillaria con los ojos cerrados yo me lo pille le mismo dia que salio no hay otro de conducion como GT5.
1 VOTO
Joan500x2614Hace 12 años5
Muchas gracias ya lo tengo claro 
ROCKSTARTEAM303Hace 12 años6
FACIL,GT5=PURA SIMULACION NFS=PURO ARCADE TU VERAS YO    GT5
Markos-ter1457Hace 12 años7
Lo primero es que no puedes preguntar que juego comprarte en el foro de uno de esos juegos, pues claramente te van a decir e foro del juego en 80% de los casos ( mas o menos )
Yo claramente te recomiendo el gt5, es el mejor juego de conduccion que hay en el mercado y ahora esta barato 
El NFS esta muy bien, pero yo prefiero NFS como los uderground, eso si que eran NFS, a mi los nuevos no me gustan mucho.... pero para gustos los colores 
Skull92349Hace 12 años8
Que compro, ¿Una tarta o un filete? Pues depende si quieeres un postre o un segundo plato.

Si quieres carreras reales, mucha variedad de circuitos de todo el mundo y sentir que estas conduciendo mientras en realidad estas sentado en el sofá: GT5
Si quieres un juego que sea entretenido, que te lo puedas pasar varias veces y que tenga coches: NFS

Pero claro, ahora vete a preguntar al foto de NFS the run, a ver que te dicen...
1 VOTO
Joan500x2614Hace 12 años9
@Skull92
Mostrar cita
Que compro, ¿Una tarta o un filete? Pues depende si quieeres un postre o un segundo plato. Si quieres carreras reales, mucha variedad de circuitos de todo el mundo y sentir que estas conduciendo mientras en realidad estas sentado en el sofá: GT5 Si quieres un juego que sea entretenido, que te lo puedas pasar varias veces y que tenga coches: NFS Pero claro, ahora vete a preguntar al foto de NFS the run, a ver que te dicen...
basicamente me han dicho q el gt5 acaba resultando aburrido y monotono
ROCKSTARTEAM303Hace 12 años10
@Joan500x
Mostrar cita
@Skull92
Mostrar cita
Que compro, ¿Una tarta o un filete? Pues depende si quieeres un postre o un segundo plato. Si quieres carreras reales, mucha variedad de circuitos de todo el mundo y sentir que estas conduciendo mientras en realidad estas sentado en el sofá: GT5 Si quieres un juego que sea entretenido, que te lo puedas pasar varias veces y que tenga coches: NFS Pero claro, ahora vete a preguntar al foto de NFS the run, a ver que te dicen...
basicamente me han dicho q el gt5 acaba resultando aburrido y monotono
Mira si alguien le gustan los coches y las carreras para nada es monotono porque hay 100000000000000000000 combinaciones posibles de carreras,pero claro sin te gusta poner nitro,saltar acantilados,esquivar avalanchas e ir pegando hostias a todo el mundo NFS run es tu juego
1 VOTO
Joan500x2614Hace 12 años11
@ROCKSTARTEAM
Mostrar cita
@Joan500x
Mostrar cita
@Skull92
Mostrar cita
Que compro, ¿Una tarta o un filete? Pues depende si quieeres un postre o un segundo plato. Si quieres carreras reales, mucha variedad de circuitos de todo el mundo y sentir que estas conduciendo mientras en realidad estas sentado en el sofá: GT5 Si quieres un juego que sea entretenido, que te lo puedas pasar varias veces y que tenga coches: NFS Pero claro, ahora vete a preguntar al foto de NFS the run, a ver que te dicen...
basicamente me han dicho q el gt5 acaba resultando aburrido y monotono
Mira si alguien le gustan los coches y las carreras para nada es monotono porque hay 100000000000000000000 combinaciones posibles de carreras,pero claro sin te gusta poner nitro,saltar acantilados,esquivar avalanchas e ir pegando hostias a todo el mundo NFS run es tu juego
q multijugador es mas chulo y como es la dinamica¿?
ROCKSTARTEAM303Hace 12 años12
Joder el del gran turismo carreras puras y duras con mas de 1200 coches diferentes a que esperas seran tus 20 euros (creo q ahora menos)mejor invertidos,buff yo pague 80 y pagaria hasta 1000 por este juegazo venga 1 abrizo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Gran turismo 5 o need for speed the run?

Hay 12 respuestas en Gran turismo 5 o need for speed the run?, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL