Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Juanmacolibri623
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1323

Se confirma pokemon blanco 2 y pokemon negro 2!

Así es, durante el evento Pokémon Smash, han sido anunciados los juegos Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2. Sin muchos datos si destaca la confirmación de 2 nuevos Pokémons que parecen fusionar la apariencia de Reshiram y Zekrom con la de Kyurem.
Se confirma pokemon blanco 2 y pokemon negro 2! 


Es la primera vez en la historia de la saga que una generación recibe secuela en lugar de tercera edición (muchos aventuraban un Pokémon Gris y con sobradas razones para ello), y sin embargo el anuncio esta justificado por los hilos abiertos en la trama de las ediciones de quinta generación. Aunque no sabemos más acerca de las sorpresas que nos deparan estas continuaciones (falta por confirmar si será o no directas de la trama de Blanco y Negro, con mismos protagonistas y villanos o darán entrada a nuevos principales) son ya muchos los que se preguntan la máquina de origen, según la web oficial serán para DS y llegarán en Junio. Ahora te invitamos, querido usuario, a entrar en los foros y debatir en sus temas todo acerca de este sorprendente anuncio, las formas alternas de Rehiram y Zekrom y su parecido a Kyurem entre otras muchas cosas. 



Web oficial:[url]https://www.pokemon.co.jp/ex/b2w2/[/url]

Fuente: [url]https://www.pkparaiso.com:443/noticias/[/url]
1 VOTO
Ceslick20334Hace 12 años1
Llegas con una semana de retraso,eso se anuncio la semana pasada y ya se ha publicado,aunque viene bien para algun rezagado.
Juanmacolibri623Hace 12 años2
Ah,perdon,yo creia que aún no habian dicho nada sobre el tema en esta web.

Para moderadores: porfavor, cierren el tema.
Goku901639Hace 12 años3
No se si comprarlo SI es nueva Historia puede pero si es lo mismo no lo quiero bueno ya dicen que es una Nueva Historia asi que lo pillare haber que tal sale en invierno de 2012 aun queda 
Tigremust588Hace 12 años4
Pero es en 3D o en 2D porque no se   
Jetcrab-one728Hace 12 años5
Si yo tambien qiero saber si es para la ds o 3ds pero yo e leido en una revista algo de solo para la 3ds espero qe se eqivoqen por qe nos fastidiaria a un monton de gente de todo el mundo no creeis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Se confirma pokemon blanco 2 y pokemon negro 2!

Hay 5 respuestas en Se confirma pokemon blanco 2 y pokemon negro 2! , del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL