Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Quistis29
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2409

Final Fantasy XIII-2: Sobre la Estepa del Gran Paals.

He completado todas las misiones que me mandan los cazadores e inspeccionado muy bien la zona, y queda claro que hay otra zona a la que sólo se puede acceder con chocobo porque el abismo que hay es bastante grande. Pero por más que busco y busco no puedo montar en chocobo... ¿qué debo hacer? quizás se pueda en otra época? por ahora sólo tengo esa. Resolverme mi pequeña duda por favor!
LoverML40Hace 12 años1
Holaaa !!! Aber si te resuelvo la duda el chocobo te lo dan cuando vences a ochu de momento lo mejor es q te dirijas al risco de las animas y donde veas un remolino (clima nublado) , usas el instinto moguri y aparecera una figura catilio de color azur en cuanto la das te teletransportara automaticamente al marjal cristalino 
Espero que te ayude 
Quistis29Hace 12 años2
@LoverML
Mostrar cita
Holaaa !!! Aber si te resuelvo la duda el chocobo te lo dan cuando vences a ochu de momento lo mejor es q te dirijas al risco de las animas y donde veas un remolino (clima nublado) , usas el instinto moguri y aparecera una figura catilio de color azur en cuanto la das te teletransportara automaticamente al marjal cristalino Espero que te ayude
Gracias por responder. Mira te explico, lo cierto es que no veo un Ochú por ninguna parte. He visto 2 figuras rojas de Cactilios a las que le he dado y me transportan al fuerte de cazadores. Luego había otro mas grande, de color florescente que al darle me enfrenté a Cactilion. Y sí que hay un portal en la Estepa pero Mogu me dice que no se puede acceder a ella... ¿dices que tengo que usar el instinto moguri? es decir, el destello ese para descubrir cofres de otra era, ¿no? Saludos.
LoverML40Hace 12 años3
Si tienes q utilizarlo mira en el risco de las animas al final esta al oeste tienes q utilizarlo es cuando brilla el moguri y te mostrare una figura de un cactilio o tambien puedes usar el salto ingravido pero se obtiene tras el finaal del episodio 5 ablas con la chocobina del templo xanadu y t dara ese talento con el salto podras saltar y no ara falta de conseguir los chocobos , el ochu es una mision secundaria pero tendras q derrotar a los tres cactilios fluorescentes los grandes de momento intenta buscar el cactilio de las animas o consegiur el salto 
Quistis29Hace 12 años4
@LoverML
Mostrar cita
Si tienes q utilizarlo mira en el risco de las animas al final esta al oeste tienes q utilizarlo es cuando brilla el moguri y te mostrare una figura de un cactilio o tambien puedes usar el salto ingravido pero se obtiene tras el finaal del episodio 5 ablas con la chocobina del templo xanadu y t dara ese talento con el salto podras saltar y no ara falta de conseguir los chocobos , el ochu es una mision secundaria pero tendras q derrotar a los tres cactilios fluorescentes los grandes de momento intenta buscar el cactilio de las animas o consegiur el salto
Ah claro, aún estoy en el capítulo 4... me estoy parando mucho consiguiendo cosas, entrenándome y demás. Entonces digo, para cruzar habrá que coger un chocobo. Pues bueno entonces me olvido de esa zona hasta que la Chocobina del Xanadú me de esa habilidad del salto. Muchas gracias. Aprovecho para no abrir un Post nuevo y cargar la página con estupideces mías... En Oerba 300 d.H. completo todas las brechas temporales y me dice una ventanita azul que se ha abierto una nueva época paralela, miro en el Umbral de las Eras y no se me ha abierto nada. Y para entrar en el Portal de Oerba necesito un Artefacto Maestro, que ya cogeré por ahí, vaya. Pero que significa eso? Gracias!
LoverML40Hace 12 años5
Ah si mira ya me acuerdo , no tiene mucha importancia solo es para que sepas que ya puedes acceder a la oerba 400 pero como no te piden el artefacto y si mal no recuerdo en la oerba 400 ay unas 8 brechas temporales que tendras que cerrar y son las mas dificiles. Si tienes mas dudas pregunatame que te digo 
Quistis29Hace 12 años6
@LoverML
Mostrar cita
Ah si mira ya me acuerdo , no tiene mucha importancia solo es para que sepas que ya puedes acceder a la oerba 400 pero como no te piden el artefacto y si mal no recuerdo en la oerba 400 ay unas 8 brechas temporales que tendras que cerrar y son las mas dificiles. Si tienes mas dudas pregunatame que te digo
Ai no, perdóname, ¡que soy torpe y me lío con los años! ya completé la Oerba que está como con la especie de niebla verde esa, en la que se consigue el chocobo blanco, ¿no? ya hice todas las brechas y hay algunas que son muy por culeras, sí. Esa es Oerba 400 d.H. no? perdón, me confundí con la primera Oerba que creo que es la de 300 d.H. En ese caso, ¿por qué me dicen que se ha abierto otra realidad? es que no recuerdo. ¿Puede tener que ver con una brecha que se ha abierto en la primera Oerba? porque me falta 1 fragmento en esa era y mira que he buscado como una condenada, y no encontré nada de nada, vaya. Perdón y gracias por tu paciencia!
LoverML40Hace 12 años7
Jajaj aber q te voy a explicar por q te liaste con tantos saltos  la primera es la oerba 200 es la que esta el cielo como atardeciendo los fragmentos son huevo gigante que esta a la entrada , polvo de tiempo , cascara del tiempo , coral del tiempo (pero estos tres ya te los abran dado ) el ultimo es gravicita gamma ( esta gravicita es muy importante para una mision que te pide hope en la academia 4XX asta que no tengas la mision no podras cogerla por cierto se encuentra en el tejado de una casa cerca de chocobina y tendras que usar instinto moguri ) ahora la oerba 300 el clima es como muy ventoso y lleno de arena y la ultima es la oerba 400 que el clima es soleado y esta como nevado sobre todo cerca de la playa en la oerba 400 lo mas importante es la gravicita zeta que se encuentra en la orilla de la playa cerca de la casa que tenia el tejado con flores pero asta la mision de hope no podras aceder a ella aber si asi te aclaraste mejor por que la 1 vez yo tambien me lie mucho
Quistis29Hace 12 años8
Oi oi oi oi, ¿3 Oerbas? yo creo que tengo 2, ¿eh? y es precisamente esa que dices de las brechas, del clima ese raro, que no se ve un pimiento.
Me hago lío solo con las Oerbas, vaya, porque con lo demás lo tengo bien "estudiado". Entonces es que se me ha abierto otra Oerba por ahí. Bueno de todas formas no sé por qué me molesto en ésto porque aun tengo Academia 4xx por explorar, lo que pasa que no me gusta dejar cabos que no sean absolutamente necesarios, así no me voy dejando nada! Gracias!
LoverML40Hace 12 años9
Mira si tienes la academia 4XX aprovecha en hacer la mision que te pide hope de las gravicitas asi podras cogerlas en la oerba 200 y la 400 a la 400 se puede acceder por el portal de la 300 intenta buscar un artefacto para poder acceder mira ya de paso te digo donde estan las gravicitas asi no t aces lio en buscarlas
1 en nueva bodhum 003 esta flotando en la trampilla de metal en las charcas
2ruinas bresha 005 esta en la zona secreta amurallada necesitaras un chocobo
3oerba 200 en el tejado cerca de chocobina
4academia 400 esta donde una chocobina al norte bajando una rampa movil
5montes yaschas 100 esta donde ay unass gritas en el suelo donde antes estaba el cielo negro y tenias q refugiarte en las luces
6floresta de sunleth 400 esta donde se encontraba el rey flan
7oerba 400 en la orilla cerca de la casa de las flores
Ya estan todas aber si te ayudan mas 
1 VOTO
Quistis29Hace 12 años10
Ya acabo de conseguir el salto y tal, luego me dirigiré a la Estepa. Ya voy por el capítulo 5 después de los sueños de Serah, Noel y la presencia de Lightning. [b]Tengo 3 dudas[/b]:

- Necesito dos artefactos maestros para acceder a 2 portales que sólo se activan con ellos. Uno está en Oerba 300 d.H. y otro en Academia 4xx d.H. pero no tengo ninguno y en la historia no los consigo. ¿Me recomiendas comprar fichas hasta tener 10.000 y canjearlas por un artefacto maestro en Xanadú?

- En Xanadú se me piden 5 fragmentos, 1 de ellos lo conseguí con el mini chocobo del mostrador. ¿Necesito ganar en los juegos para conseguirlos? ¿Qué es Xanadú en verdad, un área para divertirte como algo extra o necesitas realmente ser el ganador de todos los juegos? No sé si me explico. 

- En el cristarium, he llegado a 4 roles al lvl 99, no puedo desarrollarlos más, pero se ven más esferas en el camino. ¿Podré desarrollar más el cristarium en un futuro? es decir, conseguir mas del lvl 99 en cada uno de los roles... ésta duda ya es mas tonta, es mas curiosidad que otra cosa.

Un saludo!
Begimo-Cero22Hace 12 años11
@Quistis
Mostrar cita
Ya acabo de conseguir el salto y tal, luego me dirigiré a la Estepa. Ya voy por el capítulo 5 después de los sueños de Serah, Noel y la presencia de Lightning. [b]Tengo 3 dudas[/b]: - Necesito dos artefactos maestros para acceder a 2 portales que sólo se activan con ellos. Uno está en Oerba 300 d.H. y otro en Academia 4xx d.H. pero no tengo ninguno y en la historia no los consigo. ¿Me recomiendas comprar fichas hasta tener 10.000 y canjearlas por un artefacto maestro en Xanadú? - En Xanadú se me piden 5 fragmentos, 1 de ellos lo conseguí con el mini chocobo del mostrador. ¿Necesito ganar en los juegos para conseguirlos? ¿Qué es Xanadú en verdad, un área para divertirte como algo extra o necesitas realmente ser el ganador de todos los juegos? No sé si me explico. - En el cristarium, he llegado a 4 roles al lvl 99, no puedo desarrollarlos más, pero se ven más esferas en el camino. ¿Podré desarrollar más el cristarium en un futuro? es decir, conseguir mas del lvl 99 en cada uno de los roles... ésta duda ya es mas tonta, es mas curiosidad que otra cosa. Un saludo!
-- Sobre los artefactos maestros: Ruinas de bresha 5 d.h. Ruinas de bresha 300 d.h. Oerba 200 d.h. Floresta de sunleth 300 d.h. Estepa de archylte ??? d.h. Torre augustia 200 d.h. Academia 4xx d.h. Monstes de Yaschas 100 d.h. Mundo desahuciado 700 d.h. Xanadu, templo del ocio ??? d.h. -- Los fragmentos de Xandu los tienes qe comprar con la chocoba cajera esa 10.000(fichas) sin el talento y 7.500(fichas) con el talento creo que se llama cazagangas o algo asi . sobre Xandu para mi es un area para divertirte, hay un fragmento en Xandu qe tienes qe ganar 7777 fichas si mal no recuerdo en las tragaperras. -- Yo creo que el cristarium se podra expander en un futuro con algun DLC mas nose esa seria mi teoria, yo tambien pienso eso y creo qe si sacaran un DLC a como estan las cosas. Saludos espero y esto te haya servido
1 VOTO
LoverML40Hace 12 años12
Vale aber te digo 
Dolo ay asta el nivel 99 asi que no se puede desarrollar mas 
El artefacto de xanadu es mejor que esperes a conseguir el talento cazagangas o si lo tienes utilizado en vez de pedirte tantas fichas te pedira 7.500 
Xanadu es un sitio fuera de los limites del tiempo y espacio , solo es para que jueges y te otorgen talentos y recompensas . Los fragmentos que hay son el chocobito que dijiste luego el cristal del caos , dados setzer , regalo preciado y moneda de la suerte esta ultima la conseguiras solo cuando ayas ganando un total de 7.777 fichas en las tragaperras
Esta es la lista de los artefacto por si te dejaste alguno 
1ruinas bresha 005
2ruinas bresha 300
3oerba 200
4floresta de sunleth 300
5estepa de archylte
6torre de augustia
7academia 4XX
8montes yaschas 100
9mundo desahuciado 700
10 es el de xanadu 
Y ya estan todos 
1 VOTO
Quistis29Hace 12 años13
Vale, muchas gracias a los 2! dudas resueltas. Era sobre todo eso, no sabía si se necesitaba exprimir las carreras de chocobos, tragaperras y demás para conseguir artefactos o era necesario hacerlo. Quizás en un futuro cuando no tenga nada mejor que hacer, me haga ludópata!
En cuanto a lo del Cristarium, vaya faena... me da a mí la impresión de que los personajes se desarrollan menos que en FF XIII, no? lo digo porque me queda solo mas o menos el rol de protector por completar y veo que no van a variar mucho más... aunque creo que es el rol que te otorga mas esferas de vitalidad, es así, no? saludos!
LoverML40Hace 12 años14
Si la verdad es que a mi tambien me a dado esa impresion de que a sido corto los otros se me icieron  mas largos
Creo que los que mas te dan vida son protector inspirador y sanador pero serah tiene mucho menos puntos de vida que noel ,noel tiene creo 8.200 y serah 6.250.
EDITADO EL 06-03-2012 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Quistis29Hace 12 años15
@LoverML
Mostrar cita
Si la verdad es que a mi tambien me a dado esa impresion de que a sido corto los otros se me icieron mas largos Si el de protector es el que mas puntos de vida te otorga pero serah tiene mucho menos puntos de vida que noel noel tiene creo 8.200 y serah 6.250.
¿Enserio? Yo estoy en un punto en el que Serah tiene sobre 6.300 (le tengo metido un accesorio de vitalidad) y Noel unos 6.800 sin ningún accesorio... y me queda muy poco para completar un rol al 99 y el rol de protector por completar entero. ¿No es como en el 13 que la vitalidad traspasa los 9.999? ¡que desengaño! para mí FF 13 estaba muy bien en eso. Lo de los DLC que se plantean que posiblemente expanden el cristarium... moriría, porque no tengo internet en la consola y no sé como los voy a descargar! o.O
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Sobre la Estepa del Gran Paals.

Hay 23 respuestas en Sobre la Estepa del Gran Paals., del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL