Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ModNation Racers
ModNation Racers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ModNation Racers
Por Cadena-Racing642
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 348

ModNation Racers: Ayuda con las descargas

Saludos amigos pues necesito que alguien me ayude a descargar mis circuitos, karts y mods para pasar el trofeo, si alguien necesita la misma ayuda podemos hacerlo juntos solo agregenme y poner Modnation asi sabré a quien descargar sus creaciones.

Mi Id es Cadena_Racing ojalá encuentre apoyo de su parte en cuanto a mi es 100% que haré sus descargas

Un Saludo y muchas gracias  
Popochichi30Hace 12 años1
Men yo te apoyo pero tu tam bien y todos los ke entren en este foro ke de vdd a poyen y descarguen todo mods karts y circuitos de los demas por ke ya me he unido a otros foros y nada de nada soy el unico ke descarga y no eso no me gusta si kieres empieza y descarga lo mio MI PSNID:alejogomez12 
kuando descargues lo mio porfa manda un privado o avisa y descargare lo tuyo ok
 
Popochichi30Hace 12 años2
@Cadena-Racing
Mostrar cita
Saludos amigos pues necesito que alguien me ayude a descargar mis circuitos, karts y mods para pasar el trofeo, si alguien necesita la misma ayuda podemos hacerlo juntos solo agregenme y poner Modnation asi sabré a quien descargar sus creaciones. Mi Id es Cadena_Racing ojalá encuentre apoyo de su parte en cuanto a mi es 100% que haré sus descargas Un Saludo y muchas gracias
men ya te agrege a mi lista de amigos mandame un privado kuando descargues lo mio ok
Cadena-Racing642Hace 12 años3
@Popochichi
Mostrar cita
@Cadena-Racing
Mostrar cita
Saludos amigos pues necesito que alguien me ayude a descargar mis circuitos, karts y mods para pasar el trofeo, si alguien necesita la misma ayuda podemos hacerlo juntos solo agregenme y poner Modnation asi sabré a quien descargar sus creaciones. Mi Id es Cadena_Racing ojalá encuentre apoyo de su parte en cuanto a mi es 100% que haré sus descargas Un Saludo y muchas gracias
men ya te agrege a mi lista de amigos mandame un privado kuando descargues lo mio ok
No te tengo en PSN pero te agrego y te descargo en un momento cuenta con ello gracias
Popochichi30Hace 12 años4
@Cadena-Racing
Mostrar cita
@Popochichi
Mostrar cita
@Cadena-R acing
Mostrar cita
Saludos amigos pues necesito que alguien me ayude a descargar mis circuitos, karts y mods para pasar el trofeo, si alguien necesita la misma ayuda podemos hacerlo juntos solo agregenme y poner Modnation asi sabré a quien descargar sus creaciones. Mi Id es Cadena_Racing ojalá encuentre apoyo de su parte en cuanto a mi es 100% que haré sus descargas Un Saludo y muchas gracias
men ya te agrege a mi lista de amigos mandame un privado kuando descargues lo mio ok
No te tengo en PSN pero te agrego y te descargo en un momento cuenta con ello gracias
mne ya listo los 2 ok todo descargado men hay ke esperar a mas gente jaja todo bn
Cadena-Racing642Hace 12 años5
Descargue algunos de tus mods, karts y 1 circuito tambien califique creo que eso te da puntos ¿no? que mas se debe hacer.
Popochichi30Hace 12 años6
@Cadena-Racing
Mostrar cita
Descargue algunos de tus mods, karts y 1 circuito tambien califique creo que eso te da puntos ¿no? que mas se debe hacer
Men para ke uno termine rapido lo ke hayt ke aser es descargar todo de de todo lo ke halla osea todos los mods karts y circuitos no ke 3 mods y 2 kart y 1 circuito no asi no sirve casi tiene ke ser todo para ke sirva asi no sube kasi por ke kada descarga de 100 PE y entre mas descarges mejor
Cadena-Racing642Hace 12 años7
Ok te ayudo 

Ojala alguien se apunte tambien.
Assasincree301143Hace 12 años8
Agregenme mi id es  Assasincree30 y talbes echemos unas virrias online   
Popochichi30Hace 12 años9
@Assasincree30
Mostrar cita
Agregenme mi id es Assasincree30 y talbes echemos unas virrias online
Bno men yo te agrego y si kieres ke te descargue todas tus creaciones pues mandame un privado diciendo ke ya descargaste todo lo mio ok cuando descarge todos los mods cart y circuitos me avisas ok y yo te descargo todo ok men mi PSN ID:alejogomez12 si no sabes komo buscar mis creasiones aki te expliko -vas a compartir -buscas la opcion introducir texto y le das mi PSN ID:lejogomez12 -descargas una por una y listo me avisas
Kastillo7x263Hace 12 años10
Ook me apuntoo 
mi ID: KsTiyo7x.
Kastillo7x263Hace 12 años11
Yoo seguro k descargo tambieen ^^

hay que ayudarnos mutuamente 

Yo igual, envio mensaje cuando descargue todas y cada una de vuestras de descargas amigos..
asi lo haremos mas facil 
EDITADO EL 25-03-2012 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Popochichi30Hace 12 años12
@Kastillo7x
Mostrar cita
Yoo seguro k descargo tambieen ^^ hay que ayudarnos mutuamente Yo igual, envio mensaje cuando descargue todas y cada una de vuestras de descargas amigos.. asi lo haremos mas facil
ok men en un rato te descargo tus creaciones men espero ke ya hallas puesto mas como dijiste ok
Responder / Comentar
Subir
Foros > ModNation Racers > Ayuda con las descargas

Hay 12 respuestas en Ayuda con las descargas, del foro de ModNation Racers. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL