Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Unreal Tournament 3
Unreal Tournament 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Unreal Tournament 3
Por Xxflaco10xx828
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 509

Unreal Tournament 3: Cualquier cosa pregunten....lo se practicamente todo

Hola a todos bueno abro este tema como uno de ayuda cualquier duda ponganla aki y yo les respondere.
Ph03n1x1358Hace 14 años1
Entonces aprovecho   
Verás con el lanzacohetes que es capaz de disparar 3 misiles haciendo una espiral en ocasiones he disparado los misiles como si fueran granadas, es decir, simplemente las lanza y van botando por el suelo... cómo se hace?
Xxflaco10xx828Hace 14 años2
Bueno tratare de explicarte de una manera facil TODO bueno para disparar en espiral tienes que hacer lo siguiente: cargas como si vas a hacer el disparo secundario(L1) cuando se haya cargado el primer misil rapidamente aplastas el boton de disparo primario(R1) y ahi disparara en espiral.... Y para botarla en forma de granada haces lo mismo pero dejas a que se carge hasta el segundo misil con el disparo secundario (L1) y de ahi aplasta el boton de dispario primario (R1)
Ph03n1x1358Hace 14 años3
Ok gracias ya sé hacerlo  
Xxflaco10xx828Hace 14 años4
Ok de nada
Demonrasec340Hace 14 años5
@Xxflaco10xx
Mostrar cita
Ok de nada
HEY PORFAVOR podrian ayudarme en un trofeo "como la palma de mi mano" no encuentro todos los powerups ayudenme estare eternamente agradecido, y en este otro "AS DE ASES" como logro la reconpensa "INSUPERABLES" dejo mi ID ID: Cryplord
Xxflaco10xx828Hace 14 años6
@Demonrasec
Mostrar cita
@Xxflaco10xx
Mostrar cita
Ok de nada
HEY PORFAVOR podrian ayudarme en un trofeo "como la palma de mi mano" no encuentro todos los powerups ayudenme estare eternamente agradecido, y en este otro "AS DE ASES" como logro la reconpensa "INSUPERABLES" dejo mi ID ID: Cryplord
Hola bueno creo yo que el trofeo de "como la palma de mi mano" te tomara mucho tiempo pero vale la pena te dejo aki un link lo ves el de ese nivel y luego en vids relacionados estan los demas http://www.youtube.com/watch?v=-cCvksrZlAc luego el de as de ases la recompensa insuperable la obtienes derribando un vehiculo volador con otro vehiculo volador lo puedes hacer en CLB con vehiculos y derribas un raptor con otro raptor en el mapa SUSPENSE....
EDITADO EL 09-09-2009 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Demonrasec340Hace 14 años7
 MUCHISIMAS GRACIAS CAMARADA YA SOLO ME FALTAN 2 "CAMPEON ONLINE"  y  "DATE VIDA"  TE LO AGRADESCO
Xxflaco10xx828Hace 14 años8
@Demonrasec
Mostrar cita
MUCHISIMAS GRACIAS CAMARADA YA SOLO ME FALTAN 2 "CAMPEON ONLINE" y "DATE VIDA" TE LO AGRADESCO
De nada
Barney-stinson19Hace 13 años9
Se puede jugar a pantalla partida?

He escuchado que solo al descargarte el titan pack, pero si me descargo el titan pack podré jugar a pantalla partida todo el juego o solo los modos y escenario que trae el titan pack?

Gracias.
Cesario277Hace 13 años10
Hola el juego es llegar y juagrlo no es sieto y salen los trofeos a lograr.
ArchedFacu966Hace 9 años11
Buenas , he comprado este juego y me encanta es jodidamente divertido hablando mal y pronto  . Pero cada vez que me meto me pide que me conecte a plastation network para el multijugador y yo ya estoy conectado y no he tocado el  online ...   Eso si los bots molan y la pantalla partida pero me gustaria el online . He descargado desde la opcion comunidad unos mapas y si puedo usar internet para descargar mapas por que no me deja jugar online ? Temo que hayan quitado el online por falta de gente o algo ... tienes idea ? Muchas gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Unreal Tournament 3 > Cualquier cosa pregunten....lo se practicamente todo

Hay 11 respuestas en Cualquier cosa pregunten....lo se practicamente todo, del foro de Unreal Tournament 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL