Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis
Por Original-Orpheus1838
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 277

Crysis: Ayuda con un trofeo

Hola. No me interesan mucho los trofeos, pero viendo que me faltaba uno en el [b]Crysis[/b], me llamó la atención cómo obtenerlo.
Se trata del trofeo de "[i][b]Estrangulamiento[/b][/i]" (cuya descripción es "[i]Mata a 20 enemigos agarrándolos[/i]").
Como el juego no tiene manual (el que está dentro del juego es una porquería) me di cuenta que NUNCA usé eso de "[i]Matar agarrando[/i]". Y quería que alguien me explicara [b]en qué consiste[/b] y, más importante, [b][u]cómo se hace[/u].[/b]   

Muchas Gracias.  
1 VOTO
Dany-mtrix31802Hace 12 años1
Tienes que hacer esto:

"Nos equipamos con los puños y nos acercamos al enemigo. Una vez cerca, nos mostrara en pantalla (cuadrado) y agarrar enemigo. Lo agarramos, y luego volvemos a pulsar (cuadrado) para lanzarlos. Morirán automáticamente.

Espero que te sirva y consigas ese trofeo Saludosss!!! 
EDITADO EL 05-03-2012 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
Original-Orpheus1838Hace 12 años2
@Dany-mtrix3
Mostrar cita
Tienes que hacer esto: "Nos equipamos con los puños y nos acercamos al enemigo. Una vez cerca, nos mostrara en pantalla (cuadrado) y agarrar enemigo. Lo agarramos, y luego volvemos a pulsar (cuadrado) para lanzarlos. Morirán automáticamente.
Muchas gracias. Sólo una duda más: cuando dices "equipamos [i]los puños[/i]"... quieres decir "no tener ningún arma equipada", no? Porque sino, no sé qué arma es "[i]los puños[/i]". Gracias de nuevo.
Duty7673Hace 12 años3
@Original-Orpheus
Mostrar cita
@Dany-mtrix3
Mostrar cita
Tienes que hacer esto: "Nos equipamos con los puños y nos acercamos al enemigo. Una vez cerca, nos mostrara en pantalla (cuadrado) y agarrar enemigo. Lo agarramos, y luego volvemos a pulsar (cuadrado) para lanzarlos. Morirán automáticamente.
Muchas gracias. Sólo una duda más: cuando dices "equipamos [i]los puños[/i]"... quieres decir "no tener ningún arma equipada", no? Porque sino, no sé qué arma es "[i]los puños[/i]". Gracias de nuevo.
Supongo que cuando tienes puños no tienes ningun arma equipada Un Saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis > Ayuda con un trofeo

Hay 3 respuestas en Ayuda con un trofeo, del foro de Crysis. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL