Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por LymaLimoon2
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 11341

Final Fantasy XIII: ¿Como derrotar a Yu Jin Xiang? Jefe Cap 5

¡¡Hola a todos!! verán  Hace como un año deje sin terminar este juego, por esta misma razón y además otros motivos personales pero  ¡¡¡no puedo matarlo!!! estoy entendiendo la habilidad libra  y pues me ha servido de algo pero me sigue matando >.>U 
o.o es verdad, vi algunos tutorales y noté que utilizaban la formación "Mana del guerrero" alguien podría explicarme también ¿que es eso? ¿por que a mi no me aparece esa formación?
hmm estoy aprendiendo a usar el foro así que también espero disculpen mi ignorancia.
EDITADO EL 05-03-2012 / 06:29 (EDITADO 1 VEZ)
-titomix-171Hace 12 años1
@LymaLimoon
Mostrar cita
¡¡Hola a todos!! verán Hace como un año deje sin terminar este juego, por esta misma razón y además otros motivos personales pero ¡¡¡no puedo matarlo!!! estoy entendiendo la habilidad libra y pues me ha servido de algo pero me sigue matando >.>U o.o es verdad, vi algunos tutorales y noté que utilizaban la formación "Mana del guerrero" alguien podría explicarme también ¿que es eso? ¿por que a mi no me aparece esa formación? hmm estoy aprendiendo a usar el foro así que también espero disculpen mi ignorancia.
Mmmm te ayudo un poquitito antes de irme a dormir jajaja lo primero que tenes que hacer es usar “libra”, pero OJO aca, no libra la habilidad que consume PT, libra el “objeto” tenes que usar (porque la habilidad de PT te muestra algunos datos y tendrías que usarla muchas veces y NO DA jaja) el objeto te dice todo de una, asi con eso la IA ya sabe como manejarse contra el bicho…porque sino es media tontita y hace cagadas Las formaciones recomendadas son: Sublimación: Castigador + Inspirador Dúo Mágico: Fulminador + Fulminador Carga Mixta: Castigador + fulminador Maná del guerrero: Castigador + Sanador Empezas con sublimación y mientras vos buscas el objeto libra y atacas un par de veces, esperas a que hope de coraza y escudo a ambos. Si para esto te saco mucha vida cambias a mana del guerrero y te curas, y ya con libra que hace que la IA sepa que hacer según las debilidades del bicho, empezas a alternar entre duo mágico (dale con el ataque automático nomas, ese que elije solo que hacer según las debilidades del enemigo) para subir rápido la cadena y mana del guerrero para curarte hasta que lo aturdas…al aturdirlo cambias a carga mixta y le das con todo >=D y listo, luego es repetir todo tantas veces sea necesario para matarlo. Y siempre tenes la opción de en un momento crítico sacar al eidolon...pero dejalo como último recurso a esto. Y me voy a dormir porque estoy muerto -.- cualquier cosa pregunta (que ando más activo en este foro yo últimamente), o agregame para consultar cualquier cosa y te ayudo. Aaaaaadiiiiioooosss! (:
EDITADO EL 05-03-2012 / 06:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LymaLimoon2Hace 12 años2
Ahhhh muchísimas gracias *-* eso haré de inmediato, de hecho ahorita lo estoy jugando D ¡¡así que tu información me es muy útil!! º0º 
gracias de verdad *bighug*
EDITADO EL 05-03-2012 / 06:57 (EDITADO 1 VEZ)
Ramiroc53Hace 9 años3
@-titomix- jaja ni pensar que dos años despues que publicaste esto me iba a ser vir a mi        Gracias
RBryant39Hace 8 años4
@-titomix- hahaha ya veremos si después de aun mas tiempo, me funciona a mi también!   
Pxns305Hace 7 años5
Y ahora me sirve a mi tambien gracias,quien sera en el futuro.
MAJADAHONDA39147Hace 7 años6
Yo tenia un poco de todo algo asi hize creo

 el cristareum de lighnight y hope que este el maximo hasta que no tengas puntos de cristal

1  castigador y fulminador para atacarle si se esta preparado bien

2  sanador y sanador para curarse rapido en caso de problemas

3  sanador e inspirador para curarse y forlaleceresce a la vez

4   fulminador y fulminador para subirla la bonificacion en cadena al castigarlo un poco con el numero 1

5  castigador y sanador para mantener el aturdimiento y curarse un poco

6   fulminador y sanador para subirle el aturdimiento en caso de hacer el quinto

pues algo asi hize aunque  porque ya hace mucho que no hize ese combate

echo de menos ese lugar

ademas comparado con el pu  to   odin de  los huevos  no me llevo mas de 3 intentos.
EDITADO EL 19-12-2016 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
Mat-Gamer861Hace 2 años7
JA! Les gane a todes! 9 años despues! Gracias por la info!   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > ¿Como derrotar a Yu Jin Xiang? Jefe Cap 5

Hay 7 respuestas en ¿Como derrotar a Yu Jin Xiang? Jefe Cap 5, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL