Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 893

Impresiones - Transformers: La Caída de Cybertron

[b]Impresiones[/b]
Los míticos Transformers regresan con una secuela directa del aclamado La Guerra por Cybertron. Un título creado por el equipo titular de High Moon Studios que incluye gran cantidad de mejoras jugables y visuales tras tener en cuenta las exigencias del público. Nuevos robots, niveles más espectaculares y un completo sistema de personalización como principales reclamos. ¡Transformación!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12322/3343/0/transformers-la-caida-de-cybertron/]Pulsa aquí para leer el avance de Transformers: La Caída de Cybertron[/url]
1 VOTO
Presstor505Hace 12 años1
El primero me parecio una joya,me lo pase en grande jugandolo
 asi que creo que este estara a la altura de lo que promete.
1 VOTO
DGAME3241Hace 12 años2
Ya tengo el regalo para navidad, en mi pais llega en diciembre 2 .
Huntertri-0071523Hace 12 años3
No se no se... Yo tenia el Transformers para WII y me decepcionó bastante en cuanto jugabilidad. Los gráficos eran muy buenos, pero dudo que este juego tenga mucho éxito.
Sergio-INSIGNE-279Hace 12 años4
Vamos a ver si superan a su notable trasformers la gerra por cybertron que fue un referente a seguir,de momento estan poniendo empeño y dedicacion por mejorar el anterior y parece que van por buen camino,ANIMO le tengo depositado esperanzas y ganas a este titulo,puede llegar a ser la gran sorpresa en este genero de accion en primera persona. 
Colorwar4886Hace 12 años5
Mi cartera perderá peso... 
Emmix360391Hace 12 años6
Bueno la verdad, se ve muy bueno el juego y las gráficas sobre todo!
Me gustaria saber mas sobre la trama...que parece interesante
 
Darkserpent249Hace 12 años7
Me gusto mucho el Primero el de guerra por cybertron y en este Dinobots robots dinosaurio ya me a dejado:
Nikotigre262018Hace 12 años8
Me encanto el primero y ese es de los q no kiero vender y siempre estara guardaito para hechar unas partiditas.

Lo que me quedaado con gana de saber es cuantos personajes jugables ofrecera este transformers,espero q muchos mas que en el uno¡¡

Siempre lo que me ha gustado mas de los transformers era el numeroso equipo de autobots y decepticons que habia.

Ya que estoy dejo una listilla de los que para mi deberian de aparecer sin contar los que ya salieron en el primero:
Autobots                                    Decepticons
Hound                                        Los constructicons
Mirage                                        Ramjet
Wheeljack                                   Thrust
Prowl
Sunstreacker
Bluestreak
Inferno
Hoist

Ahi muuchos mas pero almenos de los autobots importantillos me quedaria con esos,los decepticons siempre han sido menos cualquiera sera bienvenido 
Sasukexd6346Hace 12 años9
@Darkserpent
Mostrar cita
Me gusto mucho el Primero el de guerra por cybertron y en este Dinobots robots dinosaurio ya me a dejado:
en la serie , en transformers la priemera generación existian los dinobots.pd : friki de transformers ,si tienes dudas de cualquier juego o de la serie me avisas
Sasukexd6346Hace 12 años10
Metroplex como sea personaje jugable madre de dios ....ese fue para mi un fallo del anterior juego , no poder controlar a omega supreme , pero como contorlemos a metroplex madre de dios.pd : juegazo si o si
Presstor505Hace 12 años11
Se podra controlar  a a bruticus y los dinobots....
Vídeo eliminado de Youtube

   
EDITADO EL 05-03-2012 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Henrthg2053Hace 12 años12
[b]Promete bastante  [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Transformers: La Caída de Cybertron

Hay 12 respuestas en Impresiones - Transformers: La Caída de Cybertron, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL