Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest X
Dragon Quest X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest X
Por Xaker15
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 434

Dragon Quest X: Si aun no salio..... Como puede estar en el TOP?

Si es que encima esta de 24. O sea en el TOP25....

No se a vosotros... pero yo no veo bien que un juego que aun no ha salido... y ademas ni en JAP... estea en el top... INDEPENDIENTEMENTE de lo BUENO que VALLA A SER... he visto muchos juegos PROMETER el oro y el moro y luego no CUMPLIR en nada... es mas... HE VISTO juegazos que se abandonan en el ultimo momento por razones mas bien desconocidas... (como el JSR que estaba prometido para WII... o tantos otros que llegaron a la Beta...) ASI QUE NO ENTIENDO QUE HACE EN EL TOP UN JUEGO QUE:

-Aun puede que no salga... o que salga solo para WiiU... por mucho que nos hayan dicho lo contrario.

-Puede ser una pifiada muuuuy grande... (esto es menos probable, pero puede pasar) Y sino... ¿Cuantas veces habeis puesto un "supere-esperado" juego y lo habeis quitado en menos de 15min... YO DEMASIADAS.... y lamento tener que decir que EN WII MAS... y eso que soy incondicional de la gran N...

HASTA QUE SE ANALIZA UN JUEGO NO DEBE PONERSE EN EL TOP...
Digimvizimals515Hace 12 años1
@Xaker
Mostrar cita
Si es que encima esta de 24. O sea en el TOP25.... No se a vosotros... pero yo no veo bien que un juego que aun no ha salido... y ademas ni en JAP... estea en el top... INDEPENDIENTEMENTE de lo BUENO que VALLA A SER... he visto muchos juegos PROMETER el oro y el moro y luego no CUMPLIR en nada... es mas... HE VISTO juegazos que se abandonan en el ultimo momento por razones mas bien desconocidas... (como el JSR que estaba prometido para WII... o tantos otros que llegaron a la Beta...) ASI QUE NO ENTIENDO QUE HACE EN EL TOP UN JUEGO QUE: -Aun puede que no salga... o que salga solo para WiiU... por mucho que nos hayan dicho lo contrario. -Puede ser una pifiada muuuuy grande... (esto es menos probable, pero puede pasar) Y sino... ¿Cuantas veces habeis puesto un "supere-esperado" juego y lo habeis quitado en menos de 15min... YO DEMASIADAS.... y lamento tener que decir que EN WII MAS... y eso que soy incondicional de la gran N... HASTA QUE SE ANALIZA UN JUEGO NO DEBE PONERSE EN EL TOP...
Esta en el top de los mas esperados o alomejor es top de japon
Klevyn2295Hace 11 años2
Esta en los mas populares no en los mejores juegos y como a mucha gente le gustan los juegos de dragon quest y da buenas espectativas pues lo hace popular pork la gente lo kiere mucho antes de k salga es simplemente por eso 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest X > Si aun no salio..... Como puede estar en el TOP?

Hay 2 respuestas en Si aun no salio..... Como puede estar en el TOP?, del foro de Dragon Quest X. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL