Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por Xxscorpion10xx689
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2181

Resident Evil: Revelations - Trucos y guías: Truco o fallo

Hola estaba jugando al resident evil re en len nivel 17 cuando habrí la primera puerta y seguí hasta la segunda y el otro se puso a disparar a el b.o.w y yo apunte con el franco especial y me metí a la pared y otra cosa avecez cuando giro la rueda donde el gas en el nivel 18 sigue estándo para mi 
si qereis probar el truco agregarme qe lo hacemos.
EDITADO EL 05-03-2012 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
LafinurBrothers494Hace 12 años1
Esos son pequeños fallos del juego y no trucos. 
1 VOTO
Qz-oscar5052Hace 11 años2
Quisiera jugar un modo raid de re revelations contigo mi codigo de amigo es 1032-1845-9839 podrias decirme el tuyo.
Javifg92443Hace 11 años3
El fallo del nivel 18 también me pasa a mí y acabo   porque no puedo terminar el nivel
Feyo3ds1325Hace 11 años4
Lo del gas es por que no esperas a que el personaje suelte por su cuenta la llave de gas y tienes que volver a empezar, me pasi muchas veces, lo de la pared es un truco interesante, probablemente de pueda hacer en otros lugares, investigare un poco.
VirusT10Hace 11 años5
@Feyo3ds
Mostrar cita
Lo del gas es por que no esperas a que el personaje suelte por su cuenta la llave de gas y tienes que volver a empezar, me pasi muchas veces, lo de la pared es un truco interesante, probablemente de pueda hacer en otros lugares, investigare un poco
geniaalllllllllllll
VirusT10Hace 11 años6
Hola soy virus t tengo 10 años en mi perfi dice que tengo 16 es que fue un error de mi primo javi en fin si quieren tener todas las armas raras para desbloquear a norman tienen que pasar 200 veces festin desquisiado gracias por su atencion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > Truco o fallo

Hay 6 respuestas en Truco o fallo, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL