Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra
Por Slayer62884
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 4738

Pokémon Edición Negra - Trucos y guías: Legendarios Shiny

Hola a todos no se si alguin lo save pero se puede conseguir a Reshiram shiny Zekrom (vamos  los legendarios del juego)
 
El truco no es (no es truco e.e) es guardar antes de apretar A   en el pokemon 

Despues de guardar apretamos A     y si sale shiny suerte
Ojo:tarde 5 dias en conseguir Reshiram shyne      mi pobre ds casi se funde de tanto on/off 
Si sale normal y no shiny apaguen la nd y encufela de nuevo asi suceciamente   

 Suerte Avisadme si os sale alguno  
Firecreeker1025Hace 12 años1
No creo que haya alguien realmente tan estupido para perder tanto tiempo buscando un legendari shiny la probabilidad de que salga shiny es 1 en 80000000   
1 VOTO
Slayer62884Hace 12 años2
@Firecreeker10
Mostrar cita
No creo que haya alguien realmente tan estupido para perder tanto tiempo buscando un legendari shiny la probabilidad de que salga shiny es 1 en 80000000
aver yo puse este post solo para los amantes de pokemons shyni (yo soy uno)
-BlackWolf-182Hace 12 años3
@Firecreeker10
Mostrar cita
No creo que haya alguien realmente tan estupido para perder tanto tiempo buscando un legendari shiny la probabilidad de que salga shiny es 1 en 80000000
para eso mejor busco un codigo DNS y asunto arreglado
-BlackWolf-182Hace 12 años4
@Slayer62
Mostrar cita
Hola a todos no se si alguin lo save pero se puede conseguir a Reshiram shiny Zekrom (vamos los legendarios del juego) El truco no es (no es truco e.e) es guardar antes de apretar A en el pokemon Despues de guardar apretamos A y si sale shiny suerte Ojo:tarde 5 dias en conseguir Reshiram shyne mi pobre ds casi se funde de tanto on/off Si sale normal y no shiny apaguen la nd y encufela de nuevo asi suceciamente Suerte Avisadme si os sale alguno
mira tio el asunto es este, si soys mas inteligente buscarias algun codigo DNS enugar de perder el tiempo en buscar solo 1 porque cuando llegue B/W 2 veras la GTS reventando de Zekrooms y Reshirams shinys
Slayer62884Hace 12 años5
Mira tio deja ya la pirateria q es ilegal y creo q abro de nd y el codigo ese creo q es de pc con un emulador...
 JUEGA A LOS JUEGOS COMPRADOS COMO DIOS MANDA -.-
 to los noobs en online tiene shyny y to pff no saben si currarlse la vida luego ni sabra mear y dira nono pera q busco un cheat por internet..
por el amor de dios juega como dios manda.
1 VOTO
-BlackWolf-182Hace 12 años6
@Slayer62
Mostrar cita
Mira tio deja ya la pirateria q es ilegal y creo q abro de nd y el codigo ese creo q es de pc con un emulador... JUEGA A LOS JUEGOS COMPRADOS COMO DIOS MANDA -.- to los noobs en online tiene shyny y to pff no saben si currarlse la vida luego ni sabra mear y dira nono pera q busco un cheat por internet.. por el amor de dios juega como dios manda
lo tengo original, tio no me vengas que es de PC que yo mismo consegui CON EL ORIGINAL a keldeo y genesect, pero bueh alla tu que quieras perder el tiempo tratando que te salga shiny, cuando puedes buscar alguno de esos codigos para los 2
Kingdevil23339Hace 12 años7
Bien dicho blackwolf es una tonteria muy grande estarte 5 dias encufando i apagando solo para conseguir un mier** de reshiram shiny       
EDITADO EL 11-03-2012 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Kingdevil23339Hace 12 años8
I encima el que ha publicado este post lo conozco yo voy a su casa i todo i no tiene ningun reshiram shiny   
Slayer62884Hace 12 años9
@Kingdevil23
Mostrar cita
I encima el que ha publicado este post lo conozco yo voy a su casa i todo i no tiene ningun reshiram shiny
tio q dices ati ni te conozco mentiroso -.- no bayas deciendo mentiras por alli anda
Monxopalot896Hace 12 años10
@-BlackWolf-
Mostrar cita
@Slayer62
Mostrar cita
Mira tio deja ya la pirateria q es ilegal y creo q abro de nd y el codigo ese creo q es de pc con un emulador... JUEGA A LOS JUEGOS COMPRADOS COMO DIOS MANDA -.- to los noobs en online tiene shyny y to pff no saben si currarlse la vida luego ni sabra mear y dira nono pera q busco un cheat por internet.. por el amor de dios juega como dios manda
lo tengo original, tio no me vengas que es de PC que yo mismo consegui CON EL ORIGINAL a keldeo y genesect, pero bueh alla tu que quieras perder el tiempo tratando que te salga shiny, cuando puedes buscar alguno de esos codigos para los 2
Estoy de acuerdo pero una pregunta.¡!.¡!.¡!.¡!.¿Como? Los conseguiste t doy +1si me respondes gracias
Firecreeker1025Hace 12 años11
Los pokemon legendarios shinys salen de la misma manera que los otros PURA PU** SUERTE!!!!!!!! y lo unico que cambia es el PU** COLOR! la fuerza es la misma!!!!! asi que si de verdadd hay alguien que pase 5 dias buscando esa mier** NO PIERDAN SU TIEMPO!!!!! sin mencionar que reshiram y zekrom se ven del cu** shinys.
Shaymin69879Hace 12 años12
Solo descargen el PokeGen y listo problema arreglado.
-krys-12Hace 12 años13
Yo estoy con el puto metodo mashud aun ditto Japo y un darmanitan español, meti al darmanitan al 35 y esta ya al 97 y el ditto al 100, llevo unos 970 huevos y todavia no me salio darumaka shiny tan mala suerte hay que tener? O.o y eso que es 1/1366 -.-'
Fabiukipalmera4227Hace 11 años14
@Kingdevil23
Mostrar cita
Bien dicho blackwolf es una tonteria muy grande estarte 5 dias encufando i apagando solo para conseguir un mier** de reshiram shiny
Mira tío, si dices que un reshiram shiny es una mierda, es que no eres muy muy inteligente
Petrement240Hace 10 años15
Los pkm son asi, hay gente muy incomprendida que son los amantes de los shynies,y otros que no son capaces de currarselos y juegan a pkm con trucos, por eso mismo no valoran los shinyes, meten un truco y les aparece el pkm que ellos quieran al nivel que quieran y luego deciden si quiere que sea shiny, eso es una vergüenza.... enhorabuena por tu reshiram shiny, yo estuve 11 días con el volcarona y al final lo consegui shiny 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > Legendarios Shiny

Hay 19 respuestas en Legendarios Shiny, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL