Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por ReyTigrex151
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 17305

Fallout: New Vegas: Como limpio me reputacion con la RNC?

Buenas, vereis lo 1º que me gustaria limpiar mi reputacion para poder conseguir la armadura que sale en la portada del juego ( necesitas ser neutral o aceptado en la RNC para tenerla), soy odiado porque me cargue un campamento entero de esos y tambien me fastidia porque a veces envian a gente a por mi y eso me molesta mucho.
Podrias decirme como limpio mi reputacion con este grupo y ya de paso donde consigo esa armadura?
XXHashmaN95Xx646Hace 12 años1
[b]Buenas, a mi tambien me paso eso, me vinieron un grupo de rangers de la RNC  diciendo k "no tenia buena reputacion con ellos" por matarles y tal.
para volver a ganar reputacion solo tienes que hacer una cosa, digamos que la "historia" la tienes que llevar mas por los de la RNC con las misiones que vas teniendo.
por ejemplo: cuando los de la legion te dan una mision y la rnc otra pero que digamos " que es lo mismo" pero llendo como con un bando sea la legion, la hermandad, la rnc, el sr.house etc.
en resumen: hacer las misiones que te dan.

Espero que te sirva de ayuda y lo entiendas.[/b]
ReyTigrex151Hace 12 años2
Si que lo entiendo y gracias pero se puede hacer algo mas?
Gerlogu230Hace 12 años3
Bueno, hay misiones secundarias que puedes hacer en el campamento Mcmara, matar a los de la legion...
XXHashmaN95Xx646Hace 12 años4
[b]Algo mas..lo que dice gerlogu en mccarran creo que es te dan unas misiones de la rnc que no influyen mucho en la historia y tambien suben reputacion ademas alguna de ellas es interesante.[/b]
Ciclon3571239Hace 12 años5
El problema es que si eres odiado con ellos no te dejaran hacer las misiones de McCarran, Golf, Forlon hope, etc.
La única solución es que cuando llegues al strip de new vegas:[spoiler]y recibas una carta del embajador de la RNC empieces a hacer esas misiones específicas para ellos hasta que uno dice que te conceden la amnistía por los crímenes que hayas podido cometer o algo así[/spoiler]

Pero si quieres solo la armadura del juego sigue con la historia hasta que por los campamentos de la RNC empiecen a salir los rangers con la armadura de la portada, entonces los matas y ya está.
EDITADO EL 06-03-2012 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
ReyTigrex151Hace 12 años6
Si ya me encontre a uno de esos tio pro van con otros 4 o 5 tios mas aparte de que es imposible matarlos tienen mazo de vida xd
los intente matar y acaba convertido en un colador y me arrancaron todas las putas extremidades excepto la cabeza y la pierna izquierda xd.
Besota919Hace 12 años7
Lleva de compañeros a ED-E y a Boone
Boone esta en novac a partir de las 24.00 en la boca del dinosaurio
ED-E esta en primm en la casa de los jonson.
AlanOmg1Hace 6 años8
Yo quiero saber en que lugares hay para hacer misionoes aparte de el campamento mcrran el campo de golf o estaciones renger??????? ayuda plopx       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Como limpio me reputacion con la RNC?

Hay 8 respuestas en Como limpio me reputacion con la RNC?, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL