Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals
Invizimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals
Por Invezilmals115
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 637

Invizimals: Invizimals Dark world

Por favor alguien me podria poner una foto del dark world es que estoy pensando en hacerme una camisa de Invizimals y me gusta la imagen he buscado pero en google no sale nada.
Gracias      
al primero q la ponga +2 al segundo +1
Bruno996538Hace 12 años1
@Invezilmals
Mostrar cita
Por favor alguien me podria poner una foto del dark world es que estoy pensando en hacerme una camisa de Invizimals y me gusta la imagen he buscado pero en google no sale nada. Gracias al primero q la ponga +2 al segundo +1
Dudas y sugerencias [b]sobre el foro.[/b] Pregúntalo en grupos de Invizimals
1 VOTO
Rpgjavi16235Hace 12 años2
Esto va en el foro de Invizimals.  
Franshadow8581
Expulsado
Hace 12 años3
[b]E[/b]sto ponlo en el foro de [i]Invizimals Dark world[/i][b]...[/b]
Austinrose12662Hace 12 años4
@Invezilmals, este es el foro de Dudas y sugerencias sobre 3Djuegos, te recomendaría poner este tema en algún foro de Invizimals o en algún grupo especializado sobre este juego   .   

[b]Saludos.[/b]  


@Yasinator, @Yugita, @Namsel, @Altair, @Evarist cambien el tema de lugar por favor   .
EDITADO EL 05-03-2012 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Invezilmals115Hace 12 años5
Lo siento soy nuevo y mire en un foro q era asi la proxima vez lo tendré en cuenta gracias a todos.
Austinrose12662Hace 12 años6
@Invezilmals
Mostrar cita
Lo siento soy nuevo y mire en un foro q era asi la proxima vez lo tendré en cuenta gracias a todos
[b]No hay que darlas amigo, para eso estamos [/b]
Namsel13580Hace 12 años7
@Austinrose
Mostrar cita
@Invezilmals, este es el foro de Dudas y sugerencias sobre 3Djuegos, te recomendaría poner este tema en algún foro de Invizimals o en algún grupo especializado sobre este juego . [b]Saludos.[/b] @Yasinator, @Yugita, @Namsel, @Altair, @Evarist cambien el tema de lugar por favor .
Utiliza la herramienta de pedir moderación como todo el mundo y ya se actuará, que no somos mayordomos.
7 VOTOS
Austinrose12662Hace 12 años8
@Namsel
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
@Invezilmals, este es el foro de Dudas y sugerencias sobre 3Djuegos, te recomendaría poner este tema en algún foro de Invizimals o en algún grupo especializado sobre este juego . [b]Saludos.[/b] @Yasinator, @Yugita, @Namsel, @Altair, @Evarist cambien el tema de lugar por favor .
Utiliza la herramienta de pedir moderación como todo el mundo y ya se actuará, que no somos mayordomos.
Normalmente la suelo utilizar, pero crei que asi hariais vuestro trabajo mas rapido e eficiente, tranquilo que no volvera a suceder .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals > Invizimals Dark world

Hay 8 respuestas en Invizimals Dark world, del foro de Invizimals. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL