Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Matarex50
Hace 12 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 9471

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guia de como matar al tigrex tirano

Antes de empezar digo que no puedo poner fotos empecemos:

OBJETOS:
megapoción x10
pociónx10
hierbax10
(seta azul y miel opcional)
bola de pintura (todas las posibles)

ARMAS Y ARMADURAS
armas: GS: choque kezhu
katana:cuchillo carnicero imperial (de katana hierro)
armadura: como no tiene atributo lo mejor es la que tenga más defensa y pude ser de conga de cephalos o de plesioht

PARTES ROMPIBLES
se le puede romper la cola, las garras y una raja en la cara que le rompe media oreja

DESCRIPCIÓN
es un feroz wyvern que come popos y sus armas cuetan 35.000 pokkes

PEQUEÑAS AYUDAS
tiene que estar en la zona 6 la 7 o la 8
cuando te encuentres con el echale bola de pintura
ten cuidado con su embestida que es muy fuerte y con su grito que si estas cerca te hace daño
cuando babee es que le falta poca vida
se va a dormir a la 3 y algunas veces va a la 1 o en la parte de arriba del todo de la zona 2

SUS ATAQUES
MORDISCO
ATAQUE GIRATORIO SOBRE SI MISMO (su ataque más malo)
EBESTIDA Y EMBESTIDA Y VUELTA CUNDO ESTABA ENFADADO (SU ATAQUE MÁS FUERTE)
SALTO PARA ATRAS
SALTO PARA ALANTE
GRITO

PUNTOS DEBILES
la cabeza
la cola (donde menos)
y las garras [video]http://youtu.be/AoFVjCoBo04[/video] [video]http://youtu.be/-69fmP04h7s[/video]
EDITADO EL 20-03-2012 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Alaroja87Hace 12 años1
MUY BUENA TE FELICITO, TE FALTO POCA INFORMACON Y UNAS CUANTAS IMAGENES, SI SE LAS COLOCAS PODRIA AYUDAR MUCHO A TU GUIA 
1 VOTO
Elderew3835Hace 12 años2
No es por fastidiarte, pero existen tropecientas guias del Tigrex, y con bastante más información que esta; debes aportar bastantes más cosas para poder llamarlo guia!! 
2 VOTOS
Naruga-curuga-g113Hace 12 años3
Otra ves   mata tigrex ai muchas de l tigrex
Matarex50Hace 12 años4
Bueno pero naruga-curuga-g hay muchas guias del tigrex pero tu que sabes si todas son malas y la mia buena o que la mayoria son malas y la mia una de las buenas asi que da igual cuantas alla como si hay miles     
1 VOTO
Ratalosale1020Hace 12 años5
Hey PABLO me ha gustado cuando tenga el juego me servira                        
Matarex50Hace 12 años6
Pues ratalosale10 pues como te va a servir votame 
2 VOTOS
Tiger-rex41Hace 12 años7
 Matarex pues mira yo una vez me lo encontre en el 3,2,1 y a mi me resulto raro pero solo por decirlo. A y por ciero donde o como se consiguen las bombas de luz. 
EDITADO EL 19-03-2012 / 09:05 (EDITADO 1 VEZ)
Matarex50Hace 12 años8
La bomba de luz se consigue combinando material bomba y bicho de luz 
EDITADO EL 20-03-2012 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
VegetaCA1Hace 12 años9
Que posibilidad tengo d matar al tigrex con la armadura d hermitaur completa y d arma los filos cortantes son espadas dobles (es la mision urgente de la anciana para pasar a las misiones de 5 estrellas) ya intente dos beses pero he fracasado HELP!!!...
Matarex50Hace 11 años10
La armadura bien pero los filos cortantes como no pase un milagro... necesitas la katana cuchillo carniceron imperial.
Marioluigi213Hace 11 años11
@Matarex
Mostrar cita
Antes de empezar digo que no puedo poner fotos empecemos: OBJETOS: megapoción x10 pociónx10 hierbax10 (seta azul y miel opcional) bola de pintura (todas las posibles) ARMAS Y ARMADURAS armas: GS: choque kezhu katana:cuchillo carnicero imperial (de katana hierro) armadura: como no tiene atributo lo mejor es la que tenga más defensa y pude ser de conga de cephalos o de plesioht PARTES ROMPIBLES se le puede romper la cola, las garras y una raja en la cara que le rompe media oreja DESCRIPCIÓN es un feroz wyvern que come popos y sus armas cuetan 35.000 pokkes PEQUEÑAS AYUDAS tiene que estar en la zona 6 la 7 o la 8 cuando te encuentres con el echale bola de pintura ten cuidado con su embestida que es muy fuerte y con su grito que si estas cerca te hace daño cuando babee es que le falta poca vida se va a dormir a la 3 y algunas veces va a la 1 o en la parte de arriba del todo de la zona 2 SUS ATAQUES MORDISCO ATAQUE GIRATORIO SOBRE SI MISMO (su ataque más malo) EBESTIDA Y EMBESTIDA Y VUELTA CUNDO ESTABA ENFADADO (SU ATAQUE MÁS FUERTE) SALTO PARA ATRAS SALTO PARA ALANTE GRITO PUNTOS DEBILES la cabeza la cola (donde menos) y las garras [video]http://youtu.be/AoFVjCoBo04[/video] [video]http://youtu.be/-69fmP04h7s[/video]
Marioluigi213Hace 11 años12
@Matarex
Mostrar cita
Antes de empezar digo que no puedo poner fotos empecemos: OBJETOS: megapoción x10 pociónx10 hierbax10 (seta azul y miel opcional) bola de pintura (todas las posibles) ARMAS Y ARMADURAS armas: GS: choque kezhu katana:cuchillo carnicero imperial (de katana hierro) armadura: como no tiene atributo lo mejor es la que tenga más defensa y pude ser de la de obituario ya que la de conga de cephalos o de plesioht son peores PARTES ROMPIBLES se le puede romper la cola, las garras y una raja en la cara que le rompe media oreja DESCRIPCIÓN es un feroz wyvern que come popos y sus armas cuetan 35.000 pokkes PEQUEÑAS AYUDAS tiene que estar en la zona 6 la 7 o la 8 cuando te encuentres con el echale bola de pintura ten cuidado con su embestida que es muy fuerte y con su grito que si estas cerca te hace daño cuando babee es que le falta poca vida se va a dormir a la 3 y algunas veces va a la 1 o en la parte de arriba del todo de la zona 2 SUS ATAQUES MORDISCO ATAQUE GIRATORIO SOBRE SI MISMO (su ataque más malo) EBESTIDA Y EMBESTIDA Y VUELTA CUNDO ESTABA ENFADADO (SU ATAQUE MÁS FUERTE) SALTO PARA ATRAS SALTO PARA ALANTE GRITO PUNTOS DEBILES la cabeza la cola (donde menos) y las garras [video]http://youtu.be/AoFVjCoBo04[/video] [video]http://youtu.be/-69fmP04h7s[/video]
Marioluigi213Hace 11 años13
Yo opino que te equivocas      en las  armadura  es mucho mejor la de obituario que las que nombras ademas pones como opcional bombas de luz que son muy importantes
1 VOTO
Khezu30052Hace 11 años14
Lo he intentado tropecientas veces.
casco basarios
malla de khezu D
guantes yian kut ku azul
muslera giaprey 
grebas de khezu 
lo he intentado con tu forma que pensandolo es la unica aunque con exepcion de la catana de hierro imperial,aunque yo uso la katana de hueso tiburon como no me llegaba para la imperial y tenia la katana de hierro gospel me hice esa mas fuerte que la gospel
tambien otra cosa que con la katana no se me da bien siempre me casca,la vez que mas he durado ha sido con el arco sonico y se me acabaron los 50 minutos pero solo lo tiere tonto al suelo dos veces,ayuda estoy en la mision urgente de la vieja,consejos,ayuda,como conseguir y donde los materiales para la imperial o algo HELP!!!!!!!!!     
Monster-Brawler4Hace 11 años15
Pues yo tengo la armadura de oblituitario completa y la espada demoniaca y no me lo paso  . Pero na esto es no rendirse 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia de como matar al tigrex tirano

Hay 32 respuestas en Guia de como matar al tigrex tirano, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL