Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Santo95634
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1853

Monster Hunter Freedom Unite: Cuerno monoblos rojo alta calidad

Comolo consigo necesito 4 y ya e matado 9 monoblos de los de nekhoth y no me salen solo cuerno encarnadoss      soy rc 5 y me voy por la mison de ls 2 tigrex urgentes al nivel siquente salen monoblos de rc alto'?
EDITADO EL 04-09-2009 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
Sebas-garuga4Hace 14 años1
Para concseguirlo intenta que te salga el corazon grande acariciando al cerdo de tu casa y activa la habilidad de gato ultra suerte  espero haberte sido de ayuda  
Santo95634Hace 14 años2
Pero con el monoblos de nekhonht?
Velosidrome265Hace 11 años3
E matado 35 monoblos tengo la armadura de la rathioan rosa con impulso de suerte con joyas y no me a salido nada los nesesito para la armadura monoblos s.
Elderew3835Hace 11 años4
@Velosidrome2
Mostrar cita
E matado 35 monoblos tengo la armadura de la rathioan rosa con impulso de suerte con joyas y no me a salido nada los nesesito para la armadura monoblos s
No revivas post muertos, mejor crea uno nuevo!! Tienes que romperle el cuerno al Monoblos normal!!
1 VOTO
LBP2-Infamous224Hace 11 años5
@Elderew
Mostrar cita
@Velosidrome2
Mostrar cita
E matado 35 monoblos tengo la armadura de la rathioan rosa con impulso de suerte con joyas y no me a salido nada los nesesito para la armadura monoblos s
No revivas post muertos, mejor crea uno nuevo!! Tienes que romperle el cuerno al Monoblos normal!!
Para tu información, no está reviviendolo, tú no molestes, si no quieres que los revivan ¿Por qué no te vas a Marte?. Lo que pasa es que es muy difícil de conseguir porque nomas te dan el tonto cuerno encarnado en la de ALTO RANGO, le he roto el maldito cuerno y siempre me da cuerno encarnado ni capturándolo, solo te dan un solo cuerno encarnado y rara vez el cuerno rojo alta calidad, apenas llevo 2 y ya he matado como 10 y hasta capturándolos y solo me dan cuerno encarnado, espero que hayas entendido.
Elderew3835Hace 11 años6
@LBP2-Infamous2
Mostrar cita
@Elderew
Mostrar cita
@Velosidrome2
Mostrar cita
E matado 35 monoblos tengo la armadura de la rathioan rosa con impulso de suerte con joyas y no me a salido nada los nesesito para la armadura monoblos s
No revivas post muertos, mejor crea uno nuevo!! Tienes que romperle el cuerno al Monoblos normal!!
Para tu información, no está reviviendolo, tú no molestes, si no quieres que los revivan ¿Por qué no te vas a Marte?. Lo que pasa es que es muy difícil de conseguir porque nomas te dan el tonto cuerno encarnado en la de ALTO RANGO, le he roto el maldito cuerno y siempre me da cuerno encarnado ni capturándolo, solo te dan un solo cuerno encarnado y rara vez el cuerno rojo alta calidad, apenas llevo 2 y ya he matado como 10 y hasta capturándolos y solo me dan cuerno encarnado, espero que hayas entendido.
Ya está aquí el listo de turno.. Las reglas de uso están para leerlas, y si hay un post de 2009 y se comenta en él, quieras tu o no es revivir el tema, entorpeciendo el buen funcionamiento del foro... Pero tu sigue arañándote la cara con el cuerno Monoblos rojo alta calidad , que se vé que estás ocupado!
MonoKillerONE31Hace 7 años7
No se por que a ti no te salen yo ya Mate a 10 monoblos Normales de Rango Alto y ya tengo 7 Cuernos Rojos de Alta Calidad.

Deberias:
1-Acariciar al Cerdito
2-activar la Mega suerte Felyne
3-Ponerte Joyas que Mejoren Tu Suerte
4-Rompele El Cuerno (Logicamente) y La Cola
5-Posiblemente te Salga en Muy Raras Ocaciones en los destellos que el Monoblos suelte y Capturalo.     Suerte😉
Akantotiano704Hace 7 años8
@MonoKillerOne Este post está muerto tio.
EDITADO EL 01-01-2017 / 06:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Cuerno monoblos rojo alta calidad

Hay 8 respuestas en Cuerno monoblos rojo alta calidad, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL