Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5
Dead or Alive 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5
Por Yosuh161
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 346

Dead or Alive 5: Se podra editar?

Escuche un rumor que decia que se podrian customizar los personajes, ropa, pelo, accesorios etc... Si sabeis algo para comfirmalo comentarlo porfavor.
Juale3692Hace 12 años1
Habia escuchado igual aunque no han dicho nada creo q si seria posible ya a estas alturas el poder editar a los personajes en un juego d lucha es muy primordial a lo mejor y si se va poder y es que este juego si se ve genial.
1 VOTO
Billy6969783Hace 11 años2
Ojala se pueda, como en soul calibur! es un puntazo para un juego de lucha.
Sack69299Hace 11 años3
Seguramente si, ya por las imágenes que se ven con diferentes atuendos.
FOB3X8603Hace 11 años4
Pues ya os estáis dando por jodidos ( en el buen sentido de la palabra ) porque Dead or Alive nunca a tenido la posiblidad de personalización de personajes.....lo digo porque ninguna de sus anteriores entregas desde los inicios de los 90's y ni siquiera el último en venta hasta la fecha DOA4....

[b]También hay que añadir que no han dicho nada al respecto[/b], si eso fuese cierto me sorprendería ( evidentemente, nunca esta de mas este tipo de añadidos      )
Rubengames5Hace 11 años5
Lo de los diferentes atuendos es porque ya solo en el dead or alive 2 los personajes contaban (algunos) con hasta 7 trajes diferentes... a mi también me sorprenderia bastante.
08-SNAKE3058Hace 11 años6
Estaría bien , como en los Soul Calibur ´ s  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive 5 > Se podra editar?

Hay 6 respuestas en Se podra editar?, del foro de Dead or Alive 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL