Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Bianconeri23
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 5401

Final Fantasy XIII-2: Totalmente atascado..............ayuda!!!!!!!

Estimados todos necesito de su ayuda y de todo su conocimeinto, soy nuevo en esto de los foros y la verdad estoy tascado en es juego espectacular FFXIII-2, miren tengo 104 Fragmentos, pero ya no tengo artefactos maestros y la verdad he buscado en todas partes ya tengo activado el portal en academia 4X que creo que es para matar a caios pero sara dice que aún no se siente lista y creo que me falta aqui les dejo los fragmentos que tengo y  los que creo que me faltan: 

Nueva Bodhum 3 d.h    	4/4	
Ruinas de Bresha 5 d.h	8/8	
Ruinas de Bresha 300 d.h	3/4	Creo que es con ruinas de bresha 100
Montes de Yashas 10 d.h	5/5	
Montes de Yashas 1X d.h	4/4	
Montes de Yashas 100 d.h	7/7	
Montes de Yashas 110 d.h	5/6	El tipo que no sabe quien es
Oerba 200 d.h	                5/5	
Oerba 300 d.h	                2/2	
Floresta Sunleth 300 d.h	5/5	
Floresta Sunleth 400 d.h	7/7	
Era Incierta	                1/1	
Estepa de Archytle	      10/12	El mamut gigante y yomi
Xanadú	                        1/5	Sólo tengo el de chocobito
Academía 400 d.h	        7/13	
Academía 4x d.h	        9/11	Creo que son los fragmentos que bedo entregar a hope y hablar con el mtipo que conoce todos los monstros
Torre Augustia 200 d.h	4/4	
Torre Augustia 300 d.h	1/1	
Cumbres Infames 10 d.h	4/4	
Cumbres Infames 200 d.h	8/8	
Gravicitas	7/8	no se cual es creo que es algo del crital del caos