Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Bianconeri23
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 5401

Final Fantasy XIII-2: Totalmente atascado..............ayuda!!!!!!!

Estimados todos necesito de su ayuda y de todo su conocimeinto, soy nuevo en esto de los foros y la verdad estoy tascado en es juego espectacular FFXIII-2, miren tengo 104 Fragmentos, pero ya no tengo artefactos maestros y la verdad he buscado en todas partes ya tengo activado el portal en academia 4X que creo que es para matar a caios pero sara dice que aún no se siente lista y creo que me falta aqui les dejo los fragmentos que tengo y  los que creo que me faltan: 

Nueva Bodhum 3 d.h    	4/4	
Ruinas de Bresha 5 d.h	8/8	
Ruinas de Bresha 300 d.h	3/4	Creo que es con ruinas de bresha 100
Montes de Yashas 10 d.h	5/5	
Montes de Yashas 1X d.h	4/4	
Montes de Yashas 100 d.h	7/7	
Montes de Yashas 110 d.h	5/6	El tipo que no sabe quien es
Oerba 200 d.h	                5/5	
Oerba 300 d.h	                2/2	
Floresta Sunleth 300 d.h	5/5	
Floresta Sunleth 400 d.h	7/7	
Era Incierta	                1/1	
Estepa de Archytle	      10/12	El mamut gigante y yomi
Xanadú	                        1/5	Sólo tengo el de chocobito
Academía 400 d.h	        7/13	
Academía 4x d.h	        9/11	Creo que son los fragmentos que bedo entregar a hope y hablar con el mtipo que conoce todos los monstros
Torre Augustia 200 d.h	4/4	
Torre Augustia 300 d.h	1/1	
Cumbres Infames 10 d.h	4/4	
Cumbres Infames 200 d.h	8/8	
Gravicitas	7/8	no se cual es creo que es algo del crital del caos

No se si tengo que abrir otro portal porque no me dale la finalización del capitulo que estoy creo que es el 4, no he peleado con don tomeri que muchos hablan pero creo que esta en un portal que no logro abrir, tengo un portal en OERBA 300 pero necesito un artefacto maestro, pero no tengo, les solicito ayuda que tengo que hacer por fa.
LoverML40Hace 12 años1
Olaa! Bueno al parecer te falta una gravicita asta que no las tengas todas no podras acceder ay un artefacto maestro en xanadu que tendras que comprar pero utiliza el talento de cazagangas para que te descuenten te voy a poner la lista de las gravicitas 
 1 en nueva bodhum
2ruinas breshka
3 oerba 200
4 academia 400
5montes yaschas 100
6oerba 400
7 floresta de sunleth 400 las tendrias que tener todas y cuando se lo entragas a alyssa tienes q aceptar el artefacto y ya deberias poder ir tienes que usarlo en el puente central
El cristal del caos es para hacer una arma y lo tendras que comprar en xanadu a las cajeras son 7.500 fichas activando el cazagangas.
EDITADO EL 06-03-2012 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Begimo-Cero22Hace 12 años2
Te dejo la lista donde puedes encontrar los artefactos maestros. Suerte.

[b]Ruinas de bresha 5 d.h.

Ruinas de bresha 300 d.h.

Oerba 200 d.h.

Floresta de sunleth 300 d.h.

Estepa de archylte ??? d.h.

Torre augustia 200 d.h.

Academia 4xx d.h.

Monstes de Yaschas 100 d.h.

Mundo desahuciado 700 d.h.

Xanadu, templo del ocio ??? d.h.[/b]
Bianconeri23Hace 12 años3
@LoverML
Mostrar cita
Olaa! Bueno al parecer te falta una gravicita asta que no las tengas todas no podras acceder ay un artefacto maestro en xanadu que tendras que comprar pero utiliza el talento de cazagangas para que te descuenten te voy a poner la lista de las gravicitas 1 en nueva bodhum 2ruinas breshka 3 oerba 200 4 academia 400 5montes yaschas 100 6oerba 400 7 floresta de sunleth 400 las tendrias que tener todas y cuando se lo entragas a alyssa tienes q aceptar el artefacto y ya deberias poder ir tienes que usarlo en el puente central El cristal del caos es para hacer una arma y lo tendras que comprar en xanadu a las cajeras son 7.500 fichas activando el cazagangas
Pero lo que pasa es que no puedo accedera oerba 400, el portal en oerba 200 lo tengo pero me falta el artefacto maestro, creo que tengo que ir xanadu y comprarlo, alguna idea de ganar dinero rapido para comprar las fichas, por cierto me puedes decir como desbloqueo ruinas de bresha 100 y mundo desauciado. Mil gracias
Bianconeri23Hace 12 años4
@Begimo-Cero
Mostrar cita
Te dejo la lista donde puedes encontrar los artefactos maestros. Suerte. [b]Ruinas de bresha 5 d.h. Ruinas de bresha 300 d.h. Oerba 200 d.h. Floresta de sunleth 300 d.h. Estepa de archylte ??? d.h. Torre augustia 200 d.h. Academia 4xx d.h. Monstes de Yaschas 100 d.h. Mundo desahuciado 700 d.h. Xanadu, templo del ocio ??? d.h.[/b]
MUCHAS GRACIAS, ME PUEDES AYUDAR EN DECIR COMO DESBLOQUEO O INGRESO AL MUNDO DESAHUCIADO.
LoverML40Hace 12 años5
Aber para desbloquear el mundo desauciado es cuando acabas la mision de las gravicitas y te da el artefacto la alyssa y t diriges al portal del puente central , cuando digas que si pasaran unos cuantos sucesos y finalmente llegaras al mundo desauciado. 
Para ganar fichas rapidamente es en las carerras de chocobos pero tu chocobo tiene que estar en un nivel alto y dinero cuando mas consigues es matando a los jefes de la esterpa sobre todo a long gui, pero de momento   lo que es  mejor ,es que mates mas enemigos  y si puede ser utilizando buena eleccion que te lo dan en los chocobos 
Para llegar a la oerba 400 necesitas ir primero a la 300 
Para acceder. A las ruinas 100 debe ser en un portal del mundo desauciado
Aber si te ayuda un poco.
1 VOTO
Bianconeri23Hace 12 años6
@LoverML
Mostrar cita
Aber para desbloquear el mundo desauciado es cuando acabas la mision de las gravicitas y te da el artefacto la alyssa y t diriges al portal del puente central , cuando digas que si pasaran unos cuantos sucesos y finalmente llegaras al mundo desauciado. Para ganar fichas rapidamente es en las carerras de chocobos pero tu chocobo tiene que estar en un nivel alto y dinero cuando mas consigues es matando a los jefes de la esterpa sobre todo a long gui, pero de momento lo que es mejor ,es que mates mas enemigos y si puede ser utilizando buena eleccion que te lo dan en los chocobos Para llegar a la oerba 400 necesitas ir primero a la 300 Para acceder. A las ruinas 100 debe ser en un portal del mundo desauciado Aber si te ayuda un poco
TOTALMENTE TU AYUDA POSITIVO, VOY A GANRA MAS NIVEL EN ACADEMIA 400, OTRA CONSULTA SABES QUE ESTRATEGIA O FORMACIÓN ES BUENA PARA MATAR A YOMI, NO LE BAJO MÁS DEL 25 A 30 % DE VIDA, GRACIAS
LoverML40Hace 12 años7
Si mira ahora te la digo , a mi me costo mucho tambien vencerlo 
Aber
Puedes utilizar 
Obs ins obs
San ins obs
Obs obs obs
San san ins
Cas cas obs 
Pro pro pro
Vale lo primero que debes utilizar es aguante coraza escudo y velo a todos tus miembros del equipo , puedes al ternar a san ins y obs ya que quita bastante vida . Cuando este en la fortaleza intenta lanzar veneno para acerle dano y aprovechar para curar al equipo .
Cuando le hayas quitado media barra empezara a lanzar un ataque llamado torbellino vil si te descuidas te mata pon a tu equipo en protector rapidamente asi no te ara tanto dano normalmete si recuerdo bien cuando se lanza fe iba a hacer el torbellino vil asi que estate atento
Aber si te ayuda intenta tambien subir mas nivel para que se te aga mas facil 
Ah por cierto que se me olvida decirte deberias utilizar las armas indrajit y romulorremo que te da invencible al ganarle es que son rapidas y te cargan la barra antes asi se te ara mas facil
EDITADO EL 06-03-2012 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkperiod349Hace 12 años8
@Bianconeri
Mostrar cita
Estimados todos necesito de su ayuda y de todo su conocimeinto, soy nuevo en esto de los foros y la verdad estoy tascado en es juego espectacular FFXIII-2, miren tengo 104 Fragmentos, pero ya no tengo artefactos maestros y la verdad he buscado en todas partes ya tengo activado el portal en academia 4X que creo que es para matar a caios pero sara dice que aún no se siente lista y creo que me falta aqui les dejo los fragmentos que tengo y los que creo que me faltan: Nueva Bodhum 3 d.h 4/4 Ruinas de Bresha 5 d.h 8/8 Ruinas de Bresha 300 d.h 3/4 Creo que es con ruinas de bresha 100 Montes de Yashas 10 d.h 5/5 Montes de Yashas 1X d.h 4/4 Montes de Yashas 100 d.h 7/7 Montes de Yashas 110 d.h 5/6 El tipo que no sabe quien es Oerba 200 d.h 5/5 Oerba 300 d.h 2/2 Floresta Sunleth 300 d.h 5/5 Floresta Sunleth 400 d.h 7/7 Era Incierta 1/1 Estepa de Archytle 10/12 El mamut gigante y yomi Xanadú 1/5 Sólo tengo el de chocobito Academía 400 d.h 7/13 Academía 4x d.h 9/11 Creo que son los fragmentos que bedo entregar a hope y hablar con el mtipo que conoce todos los monstros Torre Augustia 200 d.h 4/4 Torre Augustia 300 d.h 1/1 Cumbres Infames 10 d.h 4/4 Cumbres Infames 200 d.h 8/8 Gravicitas 7/8 no se cual es creo que es algo del crital del caos No se si tengo que abrir otro portal porque no me dale la finalización del capitulo que estoy creo que es el 4, no he peleado con don tomeri que muchos hablan pero creo que esta en un portal que no logro abrir, tengo un portal en OERBA 300 pero necesito un artefacto maestro, pero no tengo, les solicito ayuda que tengo que hacer por fa.
Para poder ayudarte necesito que vayas al meno le des a fragmentos luego categoria y finalmente gravicita ahora comprueba que tengas la ALFA,BETA,GAMMA,DELTA,EPSILON si te falta alguna dimelo
Bianconeri23Hace 12 años9
@Darkperiod
Mostrar cita
@Bianconeri
Mostrar cita
Estimados todos necesito de su ayuda y de todo su conocimeinto, soy nuevo en esto de los foros y la verdad estoy tascado en es juego espectacular FFXIII-2, miren tengo 104 Fragmentos, pero ya no tengo artefactos maestros y la verdad he buscado en todas partes ya tengo activado el portal en academia 4X que creo que es para matar a caios pero sara dice que aún no se siente lista y creo que me falta aqui les dejo los fragmentos que tengo y los que creo que me faltan: Nueva Bodhum 3 d.h 4/4 Ruinas de Bresha 5 d.h 8/8 Ruinas de Bresha 300 d.h 3/4 Creo que es con ruinas de bresha 100 Montes de Yashas 10 d.h 5/5 Montes de Yashas 1X d.h 4/4 Montes de Yashas 100 d.h 7/7 Montes de Yashas 110 d.h 5/6 El tipo que no sabe quien es Oerba 200 d.h 5/5 Oerba 300 d.h 2/2 Floresta Sunleth 300 d.h 5/5 Floresta Sunleth 400 d.h 7/7 Era Incierta 1/1 Estepa de Archytle 10/12 El mamut gigante y yomi Xanadú 1/5 Sólo tengo el de chocobito Academía 400 d.h 7/13 Academía 4x d.h 9/11 Creo que son los fragmentos que bedo entregar a hope y hablar con el mtipo que conoce todos los monstros Torre Augustia 200 d.h 4/4 Torre Augustia 300 d.h 1/1 Cumbres Infames 10 d.h 4/4 Cumbres Infames 200 d.h 8/8 Gravicitas 7/8 no se cual es creo que es algo del crital del caos No se si tengo que abrir otro portal porque no me dale la finalización del capitulo que estoy creo que es el 4, no he peleado con don tomeri que muchos hablan pero creo que esta en un portal que no logro abrir, tengo un portal en OERBA 300 pero necesito un artefacto maestro, pero no tengo, les solicito ayuda que tengo que hacer por fa.
Para poder ayudarte necesito que vayas al meno le des a fragmentos luego categoria y finalmente gravicita ahora comprueba que tengas la ALFA,BETA,GAMMA,DELTA,EPSILON si te falta alguna dimelo
PUES LA VERDAD YA TENGO TODAS LAS GRAVICITAS, AUNQUE TENGO TODAVIA QUE TERMINAR UNA ANOMALIA EN OERBA 400, LA DEL RELOJ, Y CREO QUE LUEGO TENGO QUE IR A DEJAR LA GRAVITA RESTANTE A HOPE O QUE DEBO HACER LUEGO
Bianconeri23Hace 12 años10
@LoverML
Mostrar cita
Si mira ahora te la digo , a mi me costo mucho tambien vencerlo Aber Puedes utilizar Obs ins obs San ins obs Obs obs obs San san ins Cas cas obs Pro pro pro Vale lo primero que debes utilizar es aguante coraza escudo y velo a todos tus miembros del equipo , puedes al ternar a san ins y obs ya que quita bastante vida . Cuando este en la fortaleza intenta lanzar veneno para acerle dano y aprovechar para curar al equipo . Cuando le hayas quitado media barra empezara a lanzar un ataque llamado torbellino vil si te descuidas te mata pon a tu equipo en protector rapidamente asi no te ara tanto dano normalmete si recuerdo bien cuando se lanza fe iba a hacer el torbellino vil asi que estate atento Aber si te ayuda intenta tambien subir mas nivel para que se te aga mas facil Ah por cierto que se me olvida decirte deberias utilizar las armas indrajit y romulorremo que te da invencible al ganarle es que son rapidas y te cargan la barra antes asi se te ara mas facil
LA VERDAD QUE TU AYUDA FUE FUNDAMENTAL, AHORA MI DUDA SURGE, TENGO TODAS LA GRAVICITAS, AÚN ME FALTA RESOLVER UNA ANOMALIA AQUI, LUEGO DE ESTO QUE DEBO HACER, SI EM OLVIDO DE ALGO IMPORTANTE ME AYUDARIAS MUCHO RECORDADOMELO, A POR CIERTO MIRA NO SÉ PORQUE NO LOGRO SUBIR EL NIVEL A MI EQUIPO DE MESNADA Y ESPECIALMENTE A ODIN, TENGO CATALIZADORES PERO NINGUNO SIRVE PARA LOS QUE TENGO, COMO HAGO, Y UNA VEZ MÁS MIL GRACIAS.
LoverML40Hace 12 años11
Vale pues si ya tienes las gravicitas ya podras acceder al portal en que decias que no podias antes , las unicas misiones que te faltaran son la de concursante maestro , titulo academico y un desenlace viaje de novio ( para este desenlace necesitaras el pariscopio que te lo dan al final del juego) las podras hacer mas adelante de momento vete al portal. Bueno mira te digo cuando pases el portal iras a la falla del continuo y luego a nueva bohum en otra epoca aqui podras hacer el desenlace de destino y libertad ( podras acerle cuando ables con cierta persona y cuando te ponga decide SI o No dale a Si luego acuerdate de darle ano ) tambien tengo que recordarte de que antes de que abandones nueva bodhum coje estos dos objetos fruto de vanille y corona de fang que los encontraras en el cratel del meteorito , lo demas que queda ya es mas facilillo .
Lo de la mesnada odin , odin la verdad que no es tan buena mesnada porque es dificil subirle y no tiene mucho potencial pero aber primera parte son esencias y luego cristales estos los obtendras en chocolina tras la historia o matando al rey flan microchu cactilion pero cuesta que te los den 
Aber si te sirve esta informacion 
Chars253168Hace 12 años12
Algo que puedes hacer es intentar subir de nivel, porq cuando intentes matar a yomi, long guil, se hara notorio tu nivel. y pues trata de terminar el juego y cada  vez q tengas fragmentos ve donde la vidente en xanadu, q ella te va  dando talentos,  yo la verdad no le cojo el tiro a las carreras de chocobos ya tengo el chocobo de oro a tope, es como el reto q me falta y los dos mostruos de academia 500. q son los q te sirven para un logro. lleva a hope una piedra q esta en xanadu para q te fabrique un arma yo personalmente se la di a sarah. porq cuando  estas en nivel 99. noel tiene mas fuerza. y dale q este juego es un engome llevo como 90 horas de juego y no aburre...
Darkperiod349Hace 12 años13
@Chars253
Mostrar cita
Algo que puedes hacer es intentar subir de nivel, porq cuando intentes matar a yomi, long guil, se hara notorio tu nivel. y pues trata de terminar el juego y cada vez q tengas fragmentos ve donde la vidente en xanadu, q ella te va dando talentos, yo la verdad no le cojo el tiro a las carreras de chocobos ya tengo el chocobo de oro a tope, es como el reto q me falta y los dos mostruos de academia 500. q son los q te sirven para un logro. lleva a hope una piedra q esta en xanadu para q te fabrique un arma yo personalmente se la di a sarah. porq cuando estas en nivel 99. noel tiene mas fuerza. y dale q este juego es un engome llevo como 90 horas de juego y no aburre...
emm no se si sabras que despues de darle la piedra del caos creo que es la que tu dices da igual a quien se la des por que luego puedes comprar la otra arma en xanadu por bastante menos precio, y para las carreras de chocobo es mejor el chocobo plateado al máximo con sprint inicial y aceleron no hay problema en las carreras cortas(600m, tambien te vale para1200m) con la segunda tecnica y la cuarta tecnica la de vuelta a la tortilla para las largas(1800m, 1200m a veces se puede pero mejor no arriesgar)
Bianconeri23Hace 12 años14
@Chars253
Mostrar cita
Algo que puedes hacer es intentar subir de nivel, porq cuando intentes matar a yomi, long guil, se hara notorio tu nivel. y pues trata de terminar el juego y cada vez q tengas fragmentos ve donde la vidente en xanadu, q ella te va dando talentos, yo la verdad no le cojo el tiro a las carreras de chocobos ya tengo el chocobo de oro a tope, es como el reto q me falta y los dos mostruos de academia 500. q son los q te sirven para un logro. lleva a hope una piedra q esta en xanadu para q te fabrique un arma yo personalmente se la di a sarah. porq cuando estas en nivel 99. noel tiene mas fuerza. y dale q este juego es un engome llevo como 90 horas de juego y no aburre...
PUES LA VERDAD MUCHAS GRACIAS POR EL DATO, AHORA EN ESTE MOMENTO ESTOY EN ACADEMIA 500, PERO NECESITO SABER QUE TENGO QUE HACER ALGO ANTES O SUBIR DE NIVEL MAS PARA EL FINAL LA VERDAD NOEL LO TENGO EN 7000 SARA EN 6000 Y EL MESDANA 5000 NO SE SI SUBO MAS DE NIVEL O SI DEBE IR UN LUGAR ANTES O JUNTAR MAS FRAGMENTOS ANTES DE LLEGAR AL FINAL O QUE
Bianconeri23Hace 12 años15
@Darkperiod
Mostrar cita
@Chars253
Mostrar cita
Algo que puedes hacer es intentar subir de nivel, porq cuando intentes matar a yomi, long guil, se hara notorio tu nivel. y pues trata de terminar el juego y cada vez q tengas fragmentos ve donde la vidente en xanadu, q ella te va dando talentos, yo la verdad no le cojo el tiro a las carreras de chocobos ya tengo el chocobo de oro a tope, es como el reto q me falta y los dos mostruos de academia 500. q son los q te sirven para un logro. lleva a hope una piedra q esta en xanadu para q te fabrique un arma yo personalmente se la di a sarah. porq cuando estas en nivel 99. noel tiene mas fuerza. y dale q este juego es un engome llevo como 90 horas de juego y no aburre...
emm no se si sabras que despues de darle la piedra del caos creo que es la que tu dices da igual a quien se la des por que luego puedes comprar la otra arma en xanadu por bastante menos precio, y para las carreras de chocobo es mejor el chocobo plateado al máximo con sprint inicial y aceleron no hay problema en las carreras cortas(600m, tambien te vale para1200m) con la segunda tecnica y la cuarta tecnica la de vuelta a la tortilla para las largas(1800m, 1200m a veces se puede pero mejor no arriesgar)
PUES LA VERDAD MUCHAS GRACIAS POR EL DATO, AHORA EN ESTE MOMENTO ESTOY EN ACADEMIA 500, PERO NECESITO SABER QUE TENGO QUE HACER ALGO ANTES O SUBIR DE NIVEL MAS PARA EL FINAL LA VERDAD NOEL LO TENGO EN 7000 SARA EN 6000 Y EL MESDANA 5000 NO SE SI SUBO MAS DE NIVEL O SI DEBE IR UN LUGAR ANTES O JUNTAR MAS FRAGMENTOS ANTES DE LLEGAR AL FINAL O QUE
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Totalmente atascado..............ayuda!!!!!!!

Hay 18 respuestas en Totalmente atascado..............ayuda!!!!!!!, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL