Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Kevin5554545553
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 13846

Final Fantasy XIII-2: Como llegar a montes yasha 100 D.H.

Alguien me puede ayudar como se puede llegar a los montes yasha es que me pide un artefacto maestro y no lo encuentro sabeis donde esta ?  
PhantomKiller31Hace 12 años1
Hay muchos artefactos maestros en todo el juego, te voy a decir las ubicaciones de algunos:
-En la Estepa de Archylte, cuando consigas acceso al Marjal cristalino, en el lado noroeste hay un artefacto maestro en un saliente que hay, pero necesitas el proyectil moguri para recogerlo.
-En Ruinas de Bresha 005 d.H puedes encontrar un artefacto maestro cerca del portal que hay al sur de la zona de las Ruinas Ancestrales usando el instinto moguri.
-En Oerba 200 d.H hay un artefacto maestro que podrás recoger cuando completes la tercera brecha temporal, y necesitas el proyectil moguri. Esta en el oeste de el antiguo poblado por la parte de arriba, por donde hay un pasillo fino a la derecha. Tienes que ver una cornisa y a la izquierda el artefacto, que tienes que recoger con el proyectil moguri.

Espero haberte ayudado. 
2 VOTOS
Kevin5554545553Hace 12 años2
Pues tengo 2 de 3 de esos artefactos me falta el de estepa de arquiles  pero es que en la historia hope me pide que le traiga 5 cosas weno ahora no se como se llama pero una esta en montes yasha y es que tengo que llegar ahi pero no encuentro el artefacto maestral y dice que la academia 400 hay 1 para abrir el portal y ir a los montes yasha weno ire a estepa de arquiles y buscare el artefacto ese Gracias por ayudarme  
PhantomKiller31Hace 12 años3
Son las gravicitas, para entrar a Montes de Yaschas 100 d.H necesitas un artefacto maestro y allí hay una gravicita, luego en ese mismo lugar hay otro artefacto maestro, pero necesitas completar la brecha temporal Legajo de Mitlán. Después de completarla te saldrá automáticamente, y te recomiendo que cojas el portal que hay allí para ir a Floresta de Sunleth 400 d.H donde también hay una gravicita. Cuando le des varias gravicitas a Hope te pedirá un Cristal del caos que puedes comprar en Xanadú por 10.000 fichas del casino o 7.500 con el talento cazagangas de la chocovidente. Espero haberte ayudado aún mas! 
Kevin5554545553Hace 12 años4
Ya he llegado a los montes yasha 100 D.H muchas gracias por tu ayuda fui a la academia 4xx y encontre 1 artefacto maestral 
Schus4Hace 11 años5
Amigo ayudanme a llegar a el montes yaschas 100 DH ... Tengo 3 artefactos maestro aun ... Me dijeron que en Academia 400 DH se desbloqueaba, por novaburgo... pero resulta que en Academia 400 Dh solo he visto 2 Portales ... uno que es donde apareces por primera vez y no me sale la opcion de usar artefacto maestro y el segundo que me señalo durante la historia , tras matar en 3 rondas unos monstruos... pero este segundo portal se activo durante la historia con el artefacto de la torre si no me equivoco... hay un lugar en Academia 400 DH que no he explorado (Las entradas estan prohibidas y ademas la protege un mounstruo grande que me mata aun... Tengo nvl 99 en castigador y 99 en fullminador y aun asi me mata... Me podran pasar la imagen de la zona que debo ir para usar el artefacto en el portal o nose AYUDENME POR FAVOR.
XxSeiferxX2Hace 10 años6
Hola aver sii alguien me puede ayudar... Ehh terminado el.juegoo y solo.me kedan.2 portales por abrir pero.no me kedan.mas artefactos maestros para abrir montes yaschas 100 y flroresta de sunieth  alguin me puede decir gracias.
Secru11Hace 8 años7
@schus ; conseguiste habrir el portal para ir a montes yaschas? ayudameee
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Como llegar a montes yasha 100 D.H.

Hay 7 respuestas en Como llegar a montes yasha 100 D.H., del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL