Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Luis-R34-NISMO300
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 489

Gran Turismo 5: Posible nuevo circuito para GT5

Mount Panorama Circuit at Bathurst, Australia.
Información de GT Planet. [url]http://www.gtplanet.net/local-rumours-suggest-bathurst-circuit-scanned-for-gt/[/url]
EDITADO EL 06-03-2012 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
DiRkoKiller90Hace 12 años1
Pues me gustaría que lo pusieran,es un circuito muy guay y me recuerda a mi época de piloto en el Toca Race Diver 3...  
2 VOTOS
Pacogt5810Hace 12 años2
Pues el circuito se las trae..., sería un estupendo fichaje.
Pedro-campello12848Hace 12 años3
Pues espero que no tarden mucho en sacarlo. Tambien llevamos un año de rumores con infinidad de rumores sobre otros circuitos y lo unico que hemos visto ha sido el circuito de Spa, el de Kart Space y el Test Track. ¿¿Tanto les costara olvidarse de los coches en DLC y meter circuitos??
Yo si son circuitos buenos (no como el Test Track, que yo no me lo he comprado) me los compro sin pensarlo. Porque los coches ya tenemos mas de 1000, mientras que de circuitos no llega a 50 (sin contar las variantes y recorridos inversos, ya que realmente son el mismo circuito).

Aunque tambien estaria bien que los circuitos de los DLC se pudiesen utilizar en mas eventos. Aunque en el online los puedes usar y esta bastante bien.

Creo que podrian sacar un pack con muchos circuitos nuevos. Eso si, que no se pasen con el precio. Porque con los coches me parece que se han columpiado bastante (sobre todo con el 2º DLC)
EDITADO EL 06-03-2012 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Skull92349Hace 12 años4
Si ponen este circuito... hablando claro: ME CORRO. Uno de los mejores del mundo combinando subidas, bajadas largas rectas curvas cerradas y circuito semiurbano. Una lástima que en el juego haya pocos coches de la V8 Supercars australiana. El ford falcon XR8 y no se si hay alguno mas.
Trosma6793Hace 12 años5
La verdad es que el juego tiene una variedad enorme de coches, pero en circuitos se echa en falta la posibilidad de contar con algunos más.
Entiendo la dificultad a la hora de crearlos y el proceso para desarrollarlos, pero también es cierto que este juego tiene muchísmos seguidores por todo el mundo y eso mismo es lo que hace que el juego siga evolucionando...y ¿ que mejor manera que ofrecernos más pistas en las que poder usar todos esos coches que nos gusta coleccionar ?  
DiRkoKiller90Hace 12 años6
Traigo noticias! Acabo de leer en el Twitter de GT Planet que el circuito de Bathurst estará... pero en GT6

[url]http://www.gtplanet.net/bathurst-scanned-for-gt6/[/url]
EDITADO EL 11-03-2012 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Posible nuevo circuito para GT5

Hay 6 respuestas en Posible nuevo circuito para GT5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL