Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F.E.A.R.
Por Bnbm17206
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 460

F.E.A.R.: ¿¿Qué parte mas cagaso te dió??

A mi unas cuaantas partes....pero les diré algunas, cuando estas en el sótano del edificio y caundo estas por llegar a la salida en la puerta se le ve q pasa Alma corriendo (o sea la niña).....y tmb cuando tnes q bajar por la escalera y te aparece justo enfrente Alma......o cuando estas en un drenaje y Paxton Fettel te dice "Ella te teme"....y caundo lo ves de reoente comenzasa  disparar como loco.....y tmb cuando entras en un cuartel en dond estan todas las tuberias....y antes de llegar a la otra puerta...esta se cierra y se apagan las luces solas...y miras hacia atras y esta Alma viendote...y después entras en un tipo de vision y tenes q llegar hasta la puerta del pasillo siguiendo las huellas de sangre de Alma.
Neshiel17Hace 11 años1
Cuando vino Alma hacia mi, la verdad es que al la primera no la había visto...     pero un amigo me dijo que ahí aparecía.. asi que volvimos de nuevo a hacer el nivel para verla :B y ahí estaba... estaba caminando como un chimpancé hacia mi... jajajaja fue lo único a lo que le tuve miedo... jajaja   
PD: soy una chica. Ya me lo di vuelta, y el final me cagó... no de miedo... sino.... "WTF?, asi termina?".
Bnbm17206Hace 11 años2
O sea...en parte si...asi termina.....todas las peliculas de terror terminan inesperadas....los juegos tmb.....aunq la historia sigue eh??...en la expansion del mismo juego....se llama F.E.A.R. Extraction Point....el juego comienza justo dond termina el otro.
Neshiel17Hace 10 años3
Jajajaja, si, yo quiero jugar el 2, pero no me lo corre mi cpu  dicen que da mas miedo que el 1°, yo no quiero ver Gameplays  quiero vivirlo(?
Responder / Comentar
Subir
Foros > F.E.A.R. > ¿¿Qué parte mas cagaso te dió??

Hay 3 respuestas en ¿¿Qué parte mas cagaso te dió??, del foro de F.E.A.R.. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL