Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
I am Alive
I am Alive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro I am Alive
Por Mauro-quemero690
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 960

I am Alive: Análisis califica a "I am Alive" con un 4,5.

En la revista de videojuegos americana IGN ya publicaron un análisis sobre el juego, le pusieron un 4,5 diciendo que "I am Alive" es "malo". Si leen el artículo o ven el video, los editores dicen que flojea en muchos puntos. Una pena, ya que había grandes expectativas.
SeykuSoS1252Hace 12 años1
@Mauro-quemero
Mostrar cita
En la revista de videojuegos americana IGN ya publicaron un análisis sobre el juego, le pusieron un 4,5 diciendo que "I am Alive" es "malo". Si leen el artículo o ven el video, los editores dicen que flojea en muchos puntos. Una pena, ya que había grandes expectativas.
NO te fies de IGN, ya nadie se fia de esa panda de inutiles. Espera a los analisis de Metiatric, esos son los que valen en el asunto
1 VOTO
Spartan271431Hace 12 años2
Y porque dices que nadie se fia de IGN?¿ normalmente yo la consulto mucho y al menos en mi caso siempre aciertan con las notas... ademas has visto el vídeo?¿ critican todas las cosas que sabíamos que iban a  estar mal pero que ubi decía una y otra vez que no era así...

Por ejemplo resulta que cuando apuntas a alguien con un arma se acojona, PERO si la guardas se le OLVIDA que la tienes  vaya juego de supervivencia, problemas con los controles, machetes que no impactan... en fin etc etc.
1 VOTO
Lacatosta123Hace 12 años3
@Spartan27
Mostrar cita
Y porque dices que nadie se fia de IGN?¿ normalmente yo la consulto mucho y al menos en mi caso siempre aciertan con las notas... ademas has visto el vídeo?¿ critican todas las cosas que sabíamos que iban a estar mal pero que ubi decía una y otra vez que no era así... Por ejemplo resulta que cuando apuntas a alguien con un arma se acojona, PERO si la guardas se le OLVIDA que la tienes vaya juego de supervivencia, problemas con los controles, machetes que no impactan... en fin etc etc.
OOOOOM no se olvida lo que pasa es que aprovecha la situacion tu imaginate que alguien te esta apuntando con un arma y derepente la guarda no intentarias nada??? e
Spartan271431Hace 12 años4
@Lacatosta
Mostrar cita
@Spartan27
Mostrar cita
Y porque dices que nadie se fia de IGN?¿ normalmente yo la consulto mucho y al menos en mi caso siempre aciertan con las notas... ademas has visto el vídeo?¿ critican todas las cosas que sabíamos que iban a estar mal pero que ubi decía una y otra vez que no era así... Por ejemplo resulta que cuando apuntas a alguien con un arma se acojona, PERO si la guardas se le OLVIDA que la tienes vaya juego de supervivencia, problemas con los controles, machetes que no impactan... en fin etc etc.
OOOOOM no se olvida lo que pasa es que aprovecha la situacion tu imaginate que alguien te esta apuntando con un arma y derepente la guarda no intentarias nada??? e
mmmmm pero la seguiría teniendo, desde luego no me volvería lo valiente que se vuelven los enemigos....
1 VOTO
Luispe51584Hace 12 años5
Menuda tonteria acabas de decir spartan...
JR-rok614Hace 12 años6
Pues mira si guardas el arma, el enemigo se mueve hacia ti tan rapidamente que si te descuidas te dará en la torre, es mas si sacas la pistola y apuntas, el enemigo se detiene y levanta las manos, me parece a mi mas bien un buen detalle a  favor del juego.,
Clerks1Hace 12 años7
[b]ES UNA BASURA ESTE JUEGO [/b]
Spartan271431Hace 12 años8
@Luispe5
Mostrar cita
Menuda tonteria acabas de decir spartan...
vamos a ver yo tengo un arma, te apunto y te acojonas (recuerda que estamos a distancia) vale, ahora la bajo porque voy a robarte las cosas que tienes por ahi cerca y tu desde la distancia, te me tiras como un perro encima sabiendo que lo unico que tengo que hacer es levantar el brazo y merterte un tiro en la cabeza, de verdad me dices que saltarias encima mio a atacarme?¿ te digo yo que no, te quedarias acojonado porque yo tengo una pistola y tienes menos probabilidades de sobrevivir si haces una locura, aunque como en todo dependería de las personas, porque habría algunas que si se acojonarían y otras que igual no tanto. Pero desde luego no creo que se comportasen todos igual por regla sistematica... por eso digo que no me parece un acierto, lo que estaría bien es que una gran mayoría se acojonara y rara vez, alguno de ellos sacara valor y intentara algo, eso sería un ejemplo de una buena IA (impredecible). PD: es muy facil criticar sin aportar nada @Luispe5
JR-rok614Hace 12 años9
Pues mira, has dicho lo cierto, no todos se te tiran encima, algunso si otros inclusive se rinden y se arrodillan, es mas si alguno se te tiras encimA, siempre es el que está mas cercano,
Responder / Comentar
Subir
Foros > I am Alive > Análisis califica a "I am Alive" con un 4,5.

Hay 9 respuestas en Análisis califica a "I am Alive" con un 4,5., del foro de I am Alive. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL