Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Ian-Franco97153
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 453

L.A. Noire: Esta bueno el L.A NOIRE

Queria saber si el juego estaba cool por sale barato ]?y vi en trailer y video que tienes muchas graficas ESta bueno ?
1 VOTO
KaosHDk1856Hace 12 años1
Un poquito salao
-Mr-atg-118Hace 12 años2
Hombre pues depende si te gusta el rollo cine negro de los 40, la investigacion i eso pues si que mola pero no te esperes un gta policial porque no es eso, a mi me gusto mucho la verdad yo te lo recomiendo  

--->Salu2<---
1 VOTO
Lopez421130Hace 12 años3
@Ian-Franco97
Mostrar cita
Queria saber si el juego estaba cool por sale barato ]?y vi en trailer y video que tienes muchas graficas ESta bueno ?
Personalmente a mi me gusto mucho L.A Noire, es un juego que mezcla accion, estrategia y aventura y muy interesante, asi que yo lo recomiendo ( justo personal )
1 VOTO
Luuchovl537Hace 12 años4
Como dijero arriba, es un juego excelente, y algo nuevo de parte de rockstar; ademas son  los mejores graficos de juegos de rockstar hasta el momento( de los juegos que salieron) y que salio hace no mas de un año, compratelo 
Kevnoire1124Hace 12 años5
Para mi el juego es mas qe exelente           
Pau2011a68Hace 12 años6
Te lo recomiendo, he jugado las primeras misiones y la verdad engancha intentando buscar todas las pistas. 
Nada que ver con un GTA, es otro tipo de juego.
Educhakal2433Hace 11 años7
Es una obra maestra dejate de mamadas y compratelo ya preguntando aki estas perdiendo el tiempo tu piensas ke ROCKSTAR va acer tonterias........IMPOSIBLE.
EDITADO EL 01-05-2012 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Esta bueno el L.A NOIRE

Hay 7 respuestas en Esta bueno el L.A NOIRE, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL