Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
L.A. Noire
L.A. Noire
Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Ian-Franco97203
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 447

L.A. Noire: Esta bueno el L.A NOIRE

Queria saber si el juego estaba cool por sale barato ]?y vi en trailer y video que tienes muchas graficas ESta bueno ?
1 VOTO
KaosHDk1997Hace 8 años1
Un poquito salao
-Mr-atg-150Hace 8 años2
Hombre pues depende si te gusta el rollo cine negro de los 40, la investigacion i eso pues si que mola pero no te esperes un gta policial porque no es eso, a mi me gusto mucho la verdad yo te lo recomiendo  

--->Salu2<---
1 VOTO
Lopez421147Hace 8 años3
@Ian-Franco97
Mostrar cita
Queria saber si el juego estaba cool por sale barato ]?y vi en trailer y video que tienes muchas graficas ESta bueno ?
Personalmente a mi me gusto mucho L.A Noire, es un juego que mezcla accion, estrategia y aventura y muy interesante, asi que yo lo recomiendo ( justo personal )
1 VOTO
Luuchovl577Hace 8 años4
Como dijero arriba, es un juego excelente, y algo nuevo de parte de rockstar; ademas son  los mejores graficos de juegos de rockstar hasta el momento( de los juegos que salieron) y que salio hace no mas de un año, compratelo 
Kevnoire1178Hace 8 años5
Para mi el juego es mas qe exelente           
Pau2011a85Hace 8 años6
Te lo recomiendo, he jugado las primeras misiones y la verdad engancha intentando buscar todas las pistas. 
Nada que ver con un GTA, es otro tipo de juego.
Educhakal2758Hace 8 años7
Es una obra maestra dejate de mamadas y compratelo ya preguntando aki estas perdiendo el tiempo tu piensas ke ROCKSTAR va acer tonterias........IMPOSIBLE.
EDITADO EL 01-05-2012 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Esta bueno el L.A NOIRE

Hay 7 respuestas en Esta bueno el L.A NOIRE, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 8 años.