Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword
Por Jolink1199
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 523

The Legend of Zelda: Skyward Sword - Trucos y guías: Ayudo en historia principal y la mayoría de las misiones secundarias.

Pues eso, así que si teneís algún problema decídmelo.       
EDITADO EL 07-03-2012 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Jolink1199Hace 12 años1
¿Hola? ¿Hay alguien? 
Jolink1199Hace 12 años2
Eeeeeeeeooooooooooooooo
Azulon3ds15516Hace 12 años3
¿Cómo mato a la araña del primer templo? Me ha matado ya más de veinte veces y no sé como darle la vuelta al asunto. 
Jolink1199Hace 12 años4
@Azulon3ds
Mostrar cita
¿Cómo mato a la araña del primer templo? Me ha matado ya más de veinte veces y no sé como darle la vuelta al asunto.
si te refieres a la que está colgando en la sala de la derecha no tienes por qué matarla pero tienes que darle un golpe lateral y darle la vuelta,y darle con una estocada en el punto violeta
Azulon3ds15516Hace 12 años5
@Jolink
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
¿Cómo mato a la araña del primer templo? Me ha matado ya más de veinte veces y no sé como darle la vuelta al asunto.
si te refieres a la que está colgando en la sala de la derecha no tienes por qué matarla pero tienes que darle un golpe lateral y darle la vuelta,y darle con una estocada en el punto violeta
¿y como hago para continuar sin matarla?
Jolink1199Hace 12 años6
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Jolink
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
¿Cómo mato a la araña del primer templo? Me ha matado ya más de veinte veces y no sé como darle la vuelta al asunto.
si te refieres a la que está colgando en la sala de la derecha no tienes por qué matarla pero tienes que darle un golpe lateral y darle la vuelta,y darle con una estocada en el punto violeta
¿y como hago para continuar sin matarla?
lánzate al pozo de la izquierda de la habitación verás un agugero métete y verás una gemale das con el tirachinas y te subes a una enredadera y par abrir la puerta de la izquierda te debes tirar por debajo de la puerta verás otra gema le das y se abre la puerta verás a dos Skulltullas en su tela de araña (en ese momento pensé que en este juego están para pasar de ellas )en la derecha de la habitación hay unas lianas las desenganchas y pasas al otro lado,(hay una puerta que da al mapa)matas a la primera skulltulla de una estocada mira a tu izquierda y ves una gema,le das,matas a la otra y vuelves a la otra habitación por una enredadera que verás a la derecha matas a una skulltulla y al guardián(el cual es muy fácil) y obtienes la llave del cofre. Espero haberte ayudado
Azulon3ds15516Hace 12 años7
@Jolink
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Jolink
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
¿Cómo mato a la araña del primer templo? Me ha matado ya más de veinte veces y no sé como darle la vuelta al asunto.
si te refieres a la que está colgando en la sala de la derecha no tienes por qué matarla pero tienes que darle un golpe lateral y darle la vuelta,y darle con una estocada en el punto violeta
¿y como hago para continuar sin matarla?
lánzate al pozo de la izquierda de la habitación verás un agugero métete y verás una gemale das con el tirachinas y te subes a una enredadera y par abrir la puerta de la izquierda te debes tirar por debajo de la puerta verás otra gema le das y se abre la puerta verás a dos Skulltullas en su tela de araña (en ese momento pensé que en este juego están para pasar de ellas )en la derecha de la habitación hay unas lianas las desenganchas y pasas al otro lado,(hay una puerta que da al mapa)matas a la primera skulltulla de una estocada mira a tu izquierda y ves una gema,le das,matas a la otra y vuelves a la otra habitación por una enredadera que verás a la derecha matas a una skulltulla y al guardián(el cual es muy fácil) y obtienes la llave del cofre. Espero haberte ayudado
Ya, pero hay un problema, después de dar a la gema me fui y se quedó todo inundado y... ¿Ahora como sigo?
Jolink1199Hace 12 años8
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Jolink
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Jolink
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
¿Cómo mato a la araña del primer templo? Me ha matado ya más de veinte veces y no sé como darle la vuelta al asunto.
si te refieres a la que está colgando en la sala de la derecha no tienes por qué matarla pero tienes que darle un golpe lateral y darle la vuelta,y darle con una estocada en el punto violeta
¿y como hago para continuar sin matarla?
lánzate al pozo de la izquierda de la habitación verás un agugero métete y verás una gemale das con el tirachinas y te subes a una enredadera y par abrir la puerta de la izquierda te debes tirar por debajo de la puerta verás otra gema le das y se abre la puerta verás a dos Skulltullas en su tela de araña (en ese momento pensé que en este juego están para pasar de ellas )en la derecha de la habitación hay unas lianas las desenganchas y pasas al otro lado,(hay una puerta que da al mapa)matas a la primera skulltulla de una estocada mira a tu izquierda y ves una gema,le das,matas a la otra y vuelves a la otra habitación por una enredadera que verás a la derecha matas a una skulltulla y al guardián(el cual es muy fácil) y obtienes la llave del cofre. Espero haberte ayudado
Ya, pero hay un problema, después de dar a la gema me fui y se quedó todo inundado y... ¿Ahora como sigo?
ve nadando hasta la de la otra sala,tienes que nadar por debajo de la puerta,habrá un momento en el que link hará pie. debes subir por estas enredaderastras acabar todo el rollo cebollo:
EDITADO EL 01-04-2012 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > Ayudo en historia principal y la mayoría de las misiones secundarias.

Hay 8 respuestas en Ayudo en historia principal y la mayoría de las misiones secundarias., del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL