Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por Invi20002330
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1625

The Last Story: Ayuda por favor

El caso esta en que en el nivel 40 el ultimo mundo no puedo matar a  
dagran
lo mato en la primera y segunda forma pero en la tercera me hace picadillo doy
votos a quien me ayude.
EDITADO EL 06-03-2012 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Joseda-ms4141Hace 12 años1
@Invi2000
Mostrar cita
El caso esta en que en el nivel 40 el ultimo mundo no puedo matar a dagran lo mato en la primera y segunda forma pero en la tercera me hace picadillo doy votos a quien me ayude
¿40? Pero si yo llegué en el 60. Yo que tú entrenaría. Antes del último punto de guardado antes del combate final hay una gran sala con escaleras donde hay un sello para entrenar contra tres golems que te dan mucha experiencia. En un abrir y cerrar de ojos estarás por encima del nivel 50 Y mi consejo es que entrenes hasta que todos estén en el 60.
1 VOTO
Invi20002330Hace 12 años2
No digo en el nivel del juego 40 mis personajes estan al 53,54 con buen equipamiento del online.
Invi20002330Hace 12 años3
Menuda mier.. le quedaba poca vida pero mirania murio y el meato hijo de ......       
Invi20002330Hace 12 años4
Ya esta lo mato ya me acabe el juego el mejor juego de wii para mi 100 recomendado.
AMC121Hace 12 años5
Y como hiciste para vencerlo? yo estoy en el mismo caso.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 12 años6
@AMC12
Mostrar cita
Y como hiciste para vencerlo? yo estoy en el mismo caso
Pues la verdad no es que sea demasiado difícil, de hecho me decepcionó la escasa dificultad que exige este combate Yo fui con Zael en el nivel 71 y el resto sobre el 65 con todas las armaduras +9 y armas mejoradas al máximo. La estrategia que seguí fue simple: [spoiler]- Usando los comandos del botón arriba del pad digital; romper su defensa con la técnica espiritual (TE) de Yuric, paralizarlo con la TE de Sirenne, Protegerme con el TE de Calista, lanzar círculos de curación a mansalva con Mirannia y por último ejecutar el TE de Zael para ganar prisa con todos los personajes. - Dispersar los circulos de curación con Zael cuando el grupo esté bajo mínimos de salud - Golpear reiteradamente con golpes físicos y aumento de cadena (sirenne) cuando tenga el enemigo la defensa rota [/spoiler] Y repetir el proceso hasta que muera, todas las tranformaciones tienen las mismas vulnerabilidades, el TE de Calista viene muy bien para protegerte del daño de sus sablazos, ya que estos te matan de un golpe.
Lyojimbo3190Hace 12 años7
Concido con Satsujin, esa es la mejor técnica. La dificultad deja bastante que desear, me parecieron bastante mas dificil los hermanos gurak.
1 VOTO
Jextory6963Hace 12 años8
@Lyojimbo
Mostrar cita
Concido con Satsujin, esa es la mejor técnica. La dificultad deja bastante que desear, me parecieron bastante mas dificil los hermanos gurak.
[b][color=grey]A mí no, yo pasé soberanamente del último, el otro me lo pasé sin cuidado. @Satsujin Yo me lo pasé cuando estaba al nivel 68 y los demás al 65, con las armaduras de nivel 3 y con la Espada Rúnica, Vacío Absoluto, y algunas más que ahora no recuerdo. Yo sólo empleé al principio el ataque Espiritual para que me vuelva a salir al final. En el primer Dagran, usé todas las técnicas menos el Revivir de Mirania. Así estaba protegido y no me quitaba nada. En el segundo, usé círculos de curación, el Big Bang de Yurick, y el ataque de Mirania. (También usé Revivir) En el tercero, usé todas las técnicas y acabé fácilmente con él.[/color][/b]
Satsujin12726
Expulsado
Hace 12 años9
@Jextory
Mostrar cita
@Satsujin Yo me lo pasé cuando estaba al nivel 68 y los demás al 65, con las armaduras de nivel 3 y con la Espada Rúnica, Vacío Absoluto, y algunas más que ahora no recuerdo. Yo sólo empleé al principio el ataque Espiritual para que me vuelva a salir al final. En el primer Dagran, usé todas las técnicas menos el Revivir de Mirania. Así estaba protegido y no me quitaba nada. En el segundo, usé círculos de curación, el Big Bang de Yurick, y el ataque de Mirania. (También usé Revivir) En el tercero, usé todas las técnicas y acabé fácilmente con él.[/color][/b]
A mi ni me hizo falta usar revivir, directamente ni me acordé de usarlo XDDDD
Jextory6963Hace 12 años10
@Satsujin
Mostrar cita
@Jextory
Mostrar cita
[color=grey][b]@Satsujin Yo me lo pasé cuando estaba al nivel 68 y los demás al 65, con las armaduras de nivel 3 y con la Espada Rúnica, Vacío Absoluto, y algunas más que ahora no recuerdo. Yo sólo empleé al principio el ataque Espiritual para que me vuelva a salir al final. En el primer Dagran, usé todas las técnicas menos el Revivir de Mirania. Así estaba protegido y no me quitaba nada. En el segundo, usé círculos de curación, el Big Bang de Yurick, y el ataque de Mirania. (También usé Revivir) En el tercero, usé todas las técnicas y acabé fácilmente con él.[/color][/b]
A mi ni me hizo falta usar revivir, directamente ni me acordé de usarlo XDDDD
[b][color=grey]¿Y cómo te las apañaste con 5 vidas? [/color][/b]
Satsujin12726
Expulsado
Hace 12 años11
@Jextory
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Jextory
Mostrar cita
[color=grey][b]@Satsujin Yo me lo pasé cuando estaba al nivel 68 y los demás al 65, con las armaduras de nivel 3 y con la Espada Rúnica, Vacío Absoluto, y algunas más que ahora no recuerdo. Yo sólo empleé al principio el ataque Espiritual para que me vuelva a salir al final. En el primer Dagran, usé todas las técnicas menos el Revivir de Mirania. Así estaba protegido y no me quitaba nada. En el segundo, usé círculos de curación, el Big Bang de Yurick, y el ataque de Mirania. (También usé Revivir) En el tercero, usé todas las técnicas y acabé fácilmente con él.[/color][/b]
A mi ni me hizo falta usar revivir, directamente ni me acordé de usarlo XDDDD
[b][color=grey]¿Y cómo te las apañaste con 5 vidas? [/color][/b]
Es que solo me quitó 2... XDDDDD
1 VOTO
Eligeus1877Hace 12 años12
La clave de éste combate para que sea chupado es segurarse de tener siempre que puedas la barrera deflectora de Calista activa (dispersando sus círculos de luz) para proteger al grupo de sus ataques mágicos, como el que te inflinge muerte obligándote a perder el tiempo en curaciones. 

Rompe su barrera protectora con el Big Bang de Yurick y úsale para que cree circulos de fuego, ya que con Desproteccion lo vas a dejar mas vulnerable. Emplea a Mirania para el tema curaciones y revivir a los demás y sólo usa su magia de Naturaleza cuando veas que las cosas van bien para darle aún más caña.

Syrenne es especialmente útil con su Atadura Sombria ya que lo deja un rato quieto, oportunidad que puedes usar para infligirle Desprotección con Yurick y usar los ataques de máxima potencia .

Ésta táctica funciona con todas sus formas, lo único que debes vigilar en el último es que no te coja con sus garras ya que te hace perder un tiempo en el que podrias dar órdenes o golpearle con la espada.
Adri931588Hace 12 años13
Ya me contaréis si os parece fácil en la 2ª, vuelta, yo aún yendo con 9.999 de ataque, más de 1.500 de agilidad y ataque mágico y más de 2.500 de defensa física y mágica me lo he cargado, pero me ha costado lo suyo...)

Obviamente todos al 99.
Sin embargo, al 2º Hermano Gurak (el d los ataques físicos) la vez que resucita solo le he quitado entre un 25% y un 50% de vida, y eso que esperé hasta que me dejó con una vida y Mirania me había revivido una vez...

Pero claro, solo con Mirania y Yurick y con enemigos toca-pelotas es harto difícil...
Si mal no recuerdo, era Nivel 125.
PaulaAMP1Hace 7 años14
Me sucede algo similar, ayer desde las 9 am hasta la 1 pm  intentando matar al puto de Dagran y nada :'V en su 3ra transformación me aniquilaba a pesar de que todos tuvieran todas sus vidad, incluso usando a Mirania y a Yurick y nada, a zael lo tengo equipado con la armadura de caballero y la espada de vacío absoluto mejorada totalmente (es la mejor que tengo :'V) a Syrenn con las dos espadas lider y así, Y a Lowell... Lowell :'( me hace falta su hielo :'V .... En fin, usaré alguna de las estrategias que mencionaron aqui, gracias :3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Ayuda por favor

Hay 14 respuestas en Ayuda por favor, del foro de The Last Story. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL