Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Mass Effect 3
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 2351

Mass Effect 3: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Dersa187Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Tomadura de pelo
Bueno pues despues de 40 horas, 3 dias sin dormir apenas jugandolo ya puedo hacer un analisis claro. El juego es un juegazo, como los anteriores, esta a la altura de la saga sin duda alguna, entretiene y como ya he dicho, a mi almenos me ha enganchado. La jugabilidad como siempre es buenisima, las relaciones con los compañeros aunque hay pocos (menos que en otros Mass Effect) son buenas y largas, aunque ahora solo puedes hablar con ellos cuando tengan algo que decirte (como en DAO2). Bien, por que digo en el titulo que es una tomadura de pelo? por el final. Simplemente por el final... no entraré en detalles para no hacer spoilers pero solo dire 2 cosas: la primera es que el juego tiene 3 finales posibles, pero que son iguales excepto en 1 escena que no tiene ninguna importancia, todo lo demas en los 3 finales es igual... por lo que hablar de 3 finales me parece muy fuerte. La segunda es que todo absolutamente todo lo que haces en el 1 2 y 3 antes del final no influyen en nada en el final... una gran tomadura de pelo a mi parecer . Un juego tan grande como Mass Effect no se merecia un final tan penoso, ademas del cada vez mas normal mensajito al final de: compra dlc's!!! ... es tristisimo como han jodido el final de una saga tan buena con 3 minutos de video donde no sale nada... En fin... merece la pena jugarlo pero os decepcionará el final. Un saludo.
6 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Sabor agridulce
Bueno, es mas de lo mismo, no nos vamos a engañar, si sois fan de la accion, enhorabuena, esta esta mas pulida que en la anterior entrega, mejorandose la agilidad del prota con ataques cuerpò a cuerpo , evasiones y excelentes coberturas. Los graficos, pues algo mejorados respecto a la anterior, pero no los veo como el summun, de todos modos un gran nivel. Hay 3 modos de juego, para paraplejicos del mando (el modo historia es lo que me parece), modo rol (deberian llamarle modo accion 2 con un minimo de eleccion jajajajja) y modo accion, parecido al anterior, pero aun usas menos el cerebro. Duracion sobre 40 horas si te paras un poco, lo cual no esta nada mal para un juego de accion y aunque tiene conversaciones y decisiones, el desarrollo del 90% del juego es de accion en el sentido de que estas luchando todo el rato y no interaccionas casi nada con el escenario en busca de items). Bueno, las decisiones de otros ME estan cogidas por los pelos, con poca influencia en la trama, aunque si tiene alguna sobre algun pj del juego , y las decisiones de este ME apenas tienen peso en la trama aunque si en los destinos de las distintas razas. Que me ha decepcionado del juego, pues que creo que es mas flojo a nivel argumental que los demas, no lo considero una obra maestra en este sentido. Lo que me ha gusstado es el pulido de la parte Gears of war, donde el resultado es impecable, aqui si tenemos una obra maestra. En fin 100% recomendable pues es mejor que el 90% de los juegos del mercado, aunque podria haber estado mejor
Shepirotx2438Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
La jugabilidad nunca había caído tan bajo.
Muchos usuarios de foros centrados en el tema de Mass Effect 3 se han quejado por la Jugabilidad de este juego debido a su compatibilidad con el Control Kinect. Algunos dicen que os porque dar órdenes ya no es lo que era, ya que antes era más fácil solo con el mando, yo en mi opinión no se porque, si todos se podrían adaptar a los nuevos métodos de este juego, muchos opinan que los controles deberían ser como en los anteriores juegos, ya que eran mas sencillos y fáciles para ellos. Ahora la capacidad de movimiento de el jugador principal se ha reducido, y la puntería ha empeorado. Comentarios que en mi opinión son resaltados por la jugabilidad, aunque en el juego esta muy bien, pero en verdad, algo de jugabilidad se ha perdido.
Kriminal320Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
La primer guerra universal.
Voy a definir este texto por lo que es:Una opinión personal. Porque reconozcamoslo,esta sección se usa para todo,menos emitir un análisis objetivo. Haciendo una retrospectiva,parece que fue ayer,cuando en el año 2008 inicie este viaje con el comandante Sheppard y la heroica tripulación de la Normandia. Ahora,en estas horas que llevo jugando me encuentro de pleno sumergido en su épica conclusión. Pero hay algo diferente,ya no experimento las mismas sensaciones,algo ha cambiado. Mass Effect ha mutado,para convertirse en otra cosa.... Y ese es el principal problema,no se decide en quiere convertirse... Por un lado queda en evidencia la intención de los desarrolladores por querer masificar el titulo y acercarlo a todo tipo de jugador posible dándonos a escoger tres modos de juego,uno para desertores de Call of Duty,otro para vagos y contemplativos y el ultimo para los seguidores de la saga...o al menos así intentaron definirlo. A nivel narrativo,a pesar de algunos clichés y el minimalismo de algunos detalles mantiene el vigor de las anteriores entregas. Estoy de acuerdo con el análisis de esta revista,acerca de que el inicio del juego se produce de forma brusca y apresurada (Tampoco ayuda el hecho de que supuestamente estamos atestiguando un ataque a nivel global y la ciudad parezca una maqueta de lo vaciá que esta.),afortunadamente al abordar la primer misión las piezas se acomodan y encausan el ritmo,llevándonos por una montaña rusa de adrenalina. Pues se ha volcado la jugabilidad casi de pleno al terreno de la acción y la aventura,donde vemos a un Sheppard realizando maniobras dignas de Nathan Drake mientras se zambulle en fieros tiroteos. Los controles han sido mejorados para los estándares de Mass Effect,pero en comparación con otros títulos de tiroteo en tercera persona (Por ejemplo Gears of war,el frenético Vanquish o incluso Uncharted.) resulta ortopédico y de ejecución torpe. No así,el uso de poderes y habilidades especiales. O el control sobre las acciones de nuestros compañeros. Quienes retoman su importancia como elemento táctico en los enfrentamientos después de haberse visto mermada en la segunda entrega. Habra pasajes donde tus primeras gotas serán de sudor y las ultimas serán lagrimas sin la ayuda de tu pelotón. La hoja de personaje y las ramas de habilidades siguen manteniendo el nivel de simplificacion de la secuela anterior y te otorgan experiencia hasta por agarrar un papel tirado en el piso (En serio...). Las interacciones con otros personajes en el modo “exploración” o durante algunos pasajes de la historia son limitadas. Permitiéndonos escoger casi siempre entre únicamente dos opciones de dialogo,por si tenemos que pensar un poco y se nos cae el cerebro... Las voces continúan siendo de una calidad incuestionable,mención especial para Martín Sheen por su interpretación como el enigmático y atrayente Hombre Ilusorio y Jennifer Hale como la versión femenina de Sheppard. La música ha ganado enteros con la incorporación de Clint Mansel,recreando temas ya iconicos y reconocibles por los seguidores de la saga y contribuyendo con otros de factura propia. Cabe destacar también la fuerza que adquieren sus temas de carácter melancólico que trasmiten un sentimiento de desasosiego,en una onda similar a John Murphy,otro compositor cinematográfico (Responsable de la banda sonora de 28 días después y Sunshine entre otras.) y durante los pasajes de acción nos insufla con melodías de carácter dinámico. No soy experto en el tema,así que a nivel técnico simplemente emitiré un juicio basado únicamente en lo estético. Los gráficos,al menos en la versión de X-Box,lucen en ocasiones,principalmente en las cinemáticas, un acabado un tanto desprolijo a mi parecer. Y no demuestran un salto significativo,como lo fue Mass Effect 2. Mass Effect 3 es de lo mejor que he podido jugar de lo que va del año y probablemente me depare algunas sorpresas mas. Admito que me ha dejado un sabor agridulce (No tanto como Dragón Age 2...) ya que esperaba que BioWare aunase lo que hizo destacar a las dos entregas anteriores y nos dieran su versión definitiva. Tuvieron la oportunidad de crear una obra redonda,algo imperecedero,una puta obra maestra... Lamentablemente los desarrolladores han mostrado su verdadero rostro.
5 VOTOS
Sebamlg9740Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
El capitulo final de la epopeya Shepard.
Mass effect ha sido un juegazo con su primera entrega y en 2010 para xbox y 2011 en ps3 revoluciono el genero. Esta vez vemos lo mismo que en el anterior pero con multijugador y que acaba la trama de shepard. Bueno la historia lo deja donde Mass effect 2 donde shepard busca un peloton para luchar contra los segadores. Podremos importar el jugador creado de mass effect 2 o hacer uno nuevo o jugar con el shepard normal.Luego podemos elegir si queremos accion,rol o una mezcla de ambos. Los graficos son parecidos a los del 2,con modelados muy buenos,aunque algunos sorprenden mas que otros y luego la ambientacion magistral. La jugabilidad es clavada a la del anterior sin ningun tipo de queja. Las voces estan en ingles pero dobladas por actores como Charlie Sheen y eso se agradece,la musica es buenisima y los efectos excelentes. Dura bastante y luego el modo oleada online que no esta mal. Innova en el multijugador y en lo de jugar como accion o rol o los 2. Lo mejor-añadido del online,gran banda sonora,doblaje de actores famosos y duradero. Lo peor-los graficos no han evolucionado mucho y la historia es un poco mas floja que el 2.
Tirantloblanc188Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El final de una Era
Parece mentira que haga solo 5 años de la llegada del primer Mass Effect a nuestras consolas. Recuerdo que en su momento la crítica lo alabó como algo diferente, innovador, revolucionario y como una de las mejores historias jamás contadas. Picado por la curiosidad lo compré y cuando lo acabé supe que algo, a nivel interno, había cambiado en mi manera de ver el mundo. La experiencia que propuso Mass Effect se mantiene más viva que nunca gracias a Mass Effect 3. Lo primero que destaca del juego es una portentosa fuerza visual. El universo Mass Effect está consolidado a un nivel propio de otras sagas espaciales cinematográficas como La Guerra de las Galaxias, Alien o Pitch Black. Es un universo de todos rojizos y azulados, de luces potentes y estroboscópicas, de detalles sugerentes y líneas sólidas. Adentrarse en él no resulta fácil porque el jugador se abruma ante tal magnitud. Los espacios cerrados son impresionantes pero los abiertos...en los abiertos Bioware ha bordado una propuesta que quita el hipo. Y vamos a necesitar mucho espacio para superar el reto. Espacio físico, espacio mental y espacio terrenal. Sam Shepard, el héroe, el villano, el hombre solitario, el amante, el bueno, el malo, el soldado, ingeniero, espectro...vuelve con toda la fuerza y lo hace por la puerta grande en una presentación que os dejará el corazón palpitando y la piel de gallina. Pero si los gráficos son abrumadores (no exentos de algún pequeño error, insignificante error) la historia es simplemente legendaria. Ningún juego, repito, ninguno, sabe crear la tensión emocional que crea Mass Effect. La curva de tensión y dramatismo absorbe al jugador hasta rendirse ante tal magnitud. Con Mass Effect 3 se sufre, se tiene miedo, se duda, se llora, se grita o se queda uno sin plabras ante los giros, vueltas de tuerca, increibles historias que conforman la Galaxia. Porque Sam Shepard es el corazón de esa Galaxia y tiene por delante la misión más épica de la historia. Si a todo esto le sumamos la música creada por Clint Mansell la emoción no es que aumente, se desborda. La pieza musical de Mansell para Mass Effect 3 está más cercana a composiciones como La fuente de la vida que Réquiem por un sueño pero resulta efectiva, que no efectista, y aporta no solo el típico tono épico sino un tono decadente, dramático, desesperado y poético a toda la acción. Una hermosura que no se puede narrar con palabras. Y para terminar la integración de un multijugador a 4 cooperativo basado en un sistema de misiones que crea una especie de hijo bastardo entre la velocidad y estética Halo mezclado con Gears of War. Es un modo competitivo pero muy grupal, absorbente, exigente, frenético y adictivo que a buen seguro alargará la vida del juego por mucho tiempo. Y hasta aquí quiero decir porque hay cosas que deben descubrirse por uno mismo...bienvenidos a Eden Primer, bienvenidos a la Galaxia, bienvenidos a la vida de Shepard...el/la comandante que cambió nuestra visión de los videojuegos para siempre.
3 VOTOS
Perea2702Hace 12 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
El Fin de una compañia como creadora de juegos RPG
Ya llevo unas cuantas horas con esta última entrega y antes de comenzar quiero decir que conocí esta saga desde sus inicios y me lo compre por llevar el sello Bioware Mi analisis es el siguiente: Jugabilidad: ME3 no es un mal juego, pero no es un mal juego analizandolo como shooter, analizar como juego RPG sería darle una nota Mediocre, la jugabilidad se ha vuelto frenetica luchando con mas enemigos que nunca, se ha eliminidado prácticamente la exploración de sistemas, misiones secundarias muy escasas, La ciudadela algo pequeña y prácticamente nadie con quien hablar, y Shepard dice prácticamente lo que le da la gana cuando en anteriores entregas nosotros indicabamos que decia, en fin una jugabilidad dinamica y rapida para ir directos a la acción Tecnologia: Aquí le he puesto un 5, para XBOX me parece de lo peor tener que cambiar de disco entre misiones secundarias y principales, el cambio de disco estaba bien implementada en el 2 al contrario que en este, tengo Kineckt y en ningun momento se me ha dado la opción de usarlo, no se si todavia no lo habrán implementado Gráficos: El diseño de personajes ha aumentado muchisimo, pero ya esta en los entornos y demás se ha dado un gran retroceso ya que muchas texturas son malisimas, y tardan en cargar, además esta entrega es mucho mas oscura, la Normadia parece que se le ha ido la luz Sonido: Lo mejor del juego el sonido de las armas esta muy bien conseguido y el sonido de los impactos de las armas segadoras es espectacular Innovación: El Juego no trae apenas nada nuevo, de lo mejor es la sala de guerra donde ver nuestros apoyos y demás, con las armaduras es prácticamente igual que en el anterior, modificación de armas si muy bien pero eso estamos hartos de verlos, en global poca o nula innovación En mi opinión esta saga se merecia un final mejor, volviendo a los inicios, no conviertiendol en un shooter con una historia importante y poco más, el multijugador está entretenido pero no deja de ser un tipo horda tan visto hoy en dia, no se si será culpa de Ea o de quien sea pero para mi Bioware ha perdido toda la credibilidad como creadora de juegos RPG,ojo pero no como creadora de juegos, en fin si este juego en vez de llamarse Mass Effect se llamará de otra forma le habría puesto mas nota, pero claro esto es una saga y no se puede pasar de blanco a negro con fin de convenzer a mas jugadores amantes de los shooter, que es el genero donde englobar este juego, bueno Bioware aquí hay uno que dejará de comprar tus juegos
18 VOTOS
ReviewZone3D140Hace 12 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Mass Effect 3 - Otra entrega impresionante!
La Review: Jugabilidad: Ha mejorado respeto a Mass Effect 2, bueno las armas tambien tienen una mejor calidad, mientras los personajes se mueven con agibilidad y sufren danios, no esta mal. Tecnologia: Como siempre un juego muy original ambientado algo asi como entre Half Life y F.E.A.R., una guerra en el futuro. El motor grafico es el mismo pero se nota el trabjo de innovacion. Graficos: Una gran altura en la resolucion tanto realismo, son las principales cosas que mas me han atraido del juego. Los efectos son impresionantes y mejorados mientras que el detalle se ve en plena calidad, eso si, un 10. Sonido: La banda sonora me ha gustado, sigue el ritmo de la saga. Las voces son increibles y como no los efectos de sonido siempre cumplen lo suyo, me encantan! Innovacion: Las ideas quedan las mismas, la historia es muy interesante y muy importante en este Mass Effect, no quiero decir algo porque hare spoilers, pero graficamente y tecnologicamente ha innovado bastante. Te gustara + que Fallout New Vegas (PS3, Xbox 360, PC) Te gustara = que Mass Effect 2 (PS3, Xbox 360, PC) Lo mejor: Sigue siendo muy impresionante, graficos, historia etc. Lo peor: -- Alternativa: Mass Effect 2 - el predecesor me parece muy interesante y lleva la misma puntuacion, me ha gustado, tu pruebalo, te lo recomiendo en Xbox 360. O tambien juego Mass Effect 1, todos molan!
1 VOTO
YeisonX47916Hace 12 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un gran juego de la esta gran saga
Sinceramente hay que sacarse el sombrero ante los que nos ha traido esta gente,. Un trabajo increible, con mucha calidad, una historia magnifica y un cierre de trilogia increible., La verdad que despues de jugar esta saga Mass effect y ver cuando termina , la verdad ya no se a que jugar por que muy pocos son los juegos que te logran meter en el argumento de tal manera que aveces te hacen dudar ciertas desiciones que al fin tienes q tomar y algunas no te caeran bien otras si , pero en fin algo magistral de la saga que es la toma de desiciones,. Yo este juego no voy a parar de recomendarlo y no solo este sino los 2 anteriores y si no jugaste los 2 titulos anteriores te perdas gran parte de este juego a nivel del guion, y aparte te perderas dos de los mejores titulos de rol de esta generacion sin contar este Gran Juego. Saludos
Aguustiinn171Hace 12 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Genial, el fin de la trilogia ya llego.
Bueno, hay muchas cosas que decir sobre este juego, muchas positivas, otras negativas, pero lo que hay que saber es que es imposible hacer el juego perfecto. Todavia no gane este juego, me falta bastante (espero), pero la verdad es que las expectativas han estado a la altura, por lo menos para mi y creo que para la mayoria también. Si bien es verdad que es dificil hacer muchas misiones secundarias porque no se explica muy bien como ni donde, y ademas es verdad que no hay tanta interaccion con personajes de la ciudadela o del resto de los mundos, me parece muy buen juego. En la parte shooter la verdad esta impecable, tiene varias opciones para luchar, varios poderes, mejoras de armas, etc, como en el Mass Effect 2, pero obviamente mas pulido y mas opciones. Con lo que respecta a la filosofia del juego, ahi yo noto un bajon, en el sentido que se le dio mas importancia a lo shooter y a la historia principal, y no tanto a las secundiarias, ni a la interaccion con varios personajes del juego. Eso no quiere decir que no podamos hacer las misiones secundarias, de hecho yo me las paso haciendo, pero le falta pulirlas, muchas veces te perdes en las misiones secundarias porque no se explica bien, pero igual nada es imposible y una vez que le agarres la mano a esto sera todo mucho mas facil. El juego para mi esta a la altura y me encanta, siempre va a haber cosas positivas y cosas negativas, pero eso depende de cada uno, y a mi este juego me encanto, lo recomiendo totalmente. Saludos
1 VOTO
Charne315Hace 12 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mejor rol de la historia
Adios Skryim hola mass effect 3 supera en todo a el juego de rol de beteshda.. Decía Aristóteles en Metafísica que "el todo es mayor que la suma de sus partes". Es un axioma que también se puede aplicar al juego de BioWare: puede no ser perfecto como juego de acción o como RPG, pero en conjunto te propone una experiencia que va más allá de todo lo que habías visto hasta ahora. Mass Effect 3 trasciende el simple videojuego, porque a la interactividad se le añade la espectacularidad y emoción de una película y la riqueza y profundidad de una novela, en un combinación que sólo puede calificarse como impecable. Finalmente aprieto el botón para guardar en el editor de textos, no sin antes divertirme pensando en una última e inevitable frase: soy el comandante Shepard y este es mi juego favorito de la Ciudadela. Era previsible, supongo. Fanaticos de Skyrim abstenerse y comerse un digno segundo lugar...
1 VOTO
DeadClarke740Hace 12 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Enfoque positivo, experiencia positiva
Ser purista puede ser un problema a la hora de enfrentarse a Mass Effect 3, los prejuicios tampoco ayudan, no os dejéis influenciar por la vorágine de trolleo que ha tomado forma alrededor de esta maravillosa trilogía. Disfrutad el juego, vuestros peores enemigos son ir con una mentalidad cerrada y crítica por delante. Y por supuesto, jugad previamente los anteriores Mass Effect si podéis. De esta forma, disfrutaréis de una experiencia intergaláctica enriquecedora e inolvidable. Haced de los puntos "negativos" meras anécdotas, funciona muy bien. Sé que se ha criticado duramente el desarrollo de las misiones secundarias, pero he llegado a la conclusión de que es un punto irrrisorio y, como su propio nombre indica, secundario. Cuando se os llene la pantalla de misiones, no os preocupéis: id completándolas como si de un hobby se tratara, no como un asunto de estado. Al fin y al cabo son solo eso, pasatiempos secundarios. Y así con todas las demas pegas, minimizadlas. Es mucho más productivo engrandecer los puntos "positivos" (que todo buen fan sabrá apreciar, por cierto). El reencuentro con tus viejos compañeros de aventuras; momentos épicos, dramáticos, sobrecogedores, íntimos... Estoy disfrutando de lo lindo con el juego: Su ritmo aumenta progresivamente, engancha de una forma brutal y, además, incluye varios guiños a las dos entregas anteriores (cosa que, para mí, refleja todo el trabajo y el cariño de Bioware por la epopeya de Shepard). Esta saga va más allá de lo que digan las notas y las críticas. Y para mí, que sea más o menos Shooter/Rol es secundario, ya que tanto por su historia y por su encanto, es pura magia.
3 VOTOS
Lotvs139Hace 12 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
De lo mejor en rol
Hola. Creo que es uno de los mejores juegos de rol, obviamente del espacio es el mejor (hay otro?) La trama es muy buena, creo que es una pelicula mas que un juego. con la diferencia que vos sos parte de ella y segun tus opciones vas cambiando el destino de todo ese mundo, lo buenisimo que siempre podes usar el mismo pj que creaste desde el primero juego y eso lo hace mucho mas real, muy innovador. Los graficos estan mas pulidos, tiene mas accion y el sistema de combate mejoro mucho , mas parecido al gow. lo recomiendo ampliamente, es una pelicula en la que vos estas dentro..hay algo mejor que eso?
Duduayna146Hace 12 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Shepard naciste para este momento!!!!!!!!!!!
Madre del señorr despues de pasarme el 1 y el 2 es jugar al 3 y ver las cosas que van transcurriendo............bfff para mi es el primer juego que me a echo que se me salten las lagrimas enseriooo..........sin duda este juego POR HISTORIAA es el mejor de esta generacionnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin duda alguna los chicos de bioware se lo an curradoo y les felicitoooo y espero que se animen a seguir sacando sagas como estaa!!!
1 VOTO
Ferranet131485
Expulsado
Hace 12 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Saga de mas a menos
Todo empezo kon mass effect,un juego ke para muxos es uno de los 5 o 6 mejores juegos de la historia,sonido genia,personajes profundoas kon kada uno sus problemas ke ayudas a resolver,inventario al mas puro estilo rol,variedad de armaduras dependiendo de la raza,personalizacion de objetos,una gran historia y un largo etc... Despues vino mass effect 2 y empezo el desastre,se elimino el inventario,armas y armaduras por razas,personalizacion de objetos,la exploracion kon el maco ke era de lo mas distintivo de la saga y otro largo etc...pero a pesar de todo y de las durisimas kritikas de los fans del primero aun kedavan kosas ke te hacian rekordar el xk te kompraste el segundo,komo la profundidad de los personajes y la historia,las decisiones dificiles,muertes duras,mejoras de la nave,la gran musica y alguna ke otra kosa importante,ademas de excelentes grafikos... Y llego el desastre,y al final komo ya muxos nos oliamos sea por influencias del mercado o xk bioware lo mejor ke hace es kargarse sagas exitosas ya nada rekuerda la obra de arte del primero...solo la historia principal,todos y kada uno de los detalles "rol" ke nos kieren vender desde bioware son miseros,komo si pensaran ke nos xupamos el dedo,aora mismo me rekuerda mas a un gears of war ke a mass effect y eso kreo ke es muy decepcionante para los ke amamos el primer juego de la saga. ke tiene buenos grafikos??no muxo mejores ke en el 2 ke la accion se potencio??si kiero accion me kompro call of duty o uno de los cientos de juegos de ese genero,FALTA DE RESPETO A LOS ROLEROS!! en fin...mass effect 3 es un buen juego,sin mas,gran historia y buena accion,komo una beintena de juegos al año,PERO MASS EFFECT SOLO AY UNO EN LA HISTORIA!!ya no ay apenas armas,ya no ay armaduras solo para el prota y muy pokas,las relaciones entre personajes son kasi nulas,las decisiones sobre la historia no influyen en nada,PARA KE GUARDO PARTIDAS DURANTE AÑOS SI AL FINAL HAGA LO KA HAGA TERMINARA IGUAL LA HISTORIA??tb kitaron toda exploracion,aora ni kon miseras sondas,las misiones secundarias son lo mas penoso y patetiko ke e visto desde ratchet and clark,un kumulo de despropositos gigantesko. En fin...se akavo la saga y mejor ke sea asi,xk kiza esto terminadia en un mass of duty kon un pelin de historia por cierto las notas en general en las revistas y web de videojuegos MASS EFFECT 9'7 MASS EFFECT 2 9'2 MASS EFFECT 3 9'2 NO HACE FALTA DECIR NADA MAS!!
3 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Mass Effect 3 > El análisis de los lectores

Hay 83 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL