Medal of Honor Vanguard
Medal of Honor Vanguard

Foro Medal of Honor Vanguard
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 171

Medal of Honor Vanguard: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Kakashi-chidori11Hace 14 años1
8,1
Este juego es muy bueno sobre la segunda guerra mundial ¡¡si
Yo les recomiendo este titulo a los aficionados de los shooter como yo. Tiene muy buen control buen sonido te detecta bien los movimientos , lo malo es que es muy corto, pero por eso tiene multijugador.Para mi le ubieran puesto online Aunque no se acerca a the conduit o a metroid prime 3 corruption. Yo si recomiendo este juego a los que le gustan los shoother Hablando de la historia no es muy innovadora pero no te aburre volver a jugarlo.
Gonzalodividido56Hace 13 años2
5,6
Regular casi malo pero es extremadamente corto
El juego en si es regular, es de esos q si te los regalan o no tenes ningun juego bueno para comprar esta bien, pero si hay para elejir no es el juego.. la jugabilidad es exelente pero no es virtud del juego, es virtud de la wii, los graficos son buenos hasta ahi.. pero el gran defecto, eso q te lleva a arrepentirte de comprarlo es q es EXTREMADAMENTE corto, yo lo pase en 3 hs, 4hs como mucho.. son 4 misiones, hay q tener en cuento q cada mision se subdivide en 2 o 3 partes y q por mision vos tenes q conseguir todas las medallas y eso.. asi q si queres todas las medallas lo vas a tener q jugar mil veces pero no es el hecho.. el hecho es q al juego lo pasas en 3 horas casi 4 (dependiendo de tu destreza). no es malo pero es muy corto, no lo recomiendo :/
TheShadowZyro128Hace 8 años3
8
Medal Of Honor: Vanguard
“Medal Of Honor: Vanguard” ha recogido el interesante tema de la 82ª División Aerotransportada, nos ha invitado a saltar desde un paracaídas y, además, nos ha ofrecido por primera vez la posibilidad de controlar un MOH con el wiimote, arrojando interesantes mejoras en jugabilidad con respecto a todo lo visto anteriormente en el terreno de las consolas. Sin embargo, su corta duración y el hecho de que la versión para Wii no aproveche las capacidades gráficas de esta máquina resta interés a un título que en el apartado jugable y sonoro es prácticamente irreprochable.
Foros > Medal of Honor Vanguard > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Medal of Honor Vanguard. Último comentario hace 8 años.