Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
L.A. Noire
L.A. Noire
Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Sergioponfe540
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 551

L.A. Noire: Duración juego-Historia

Hoy me an dejado este juego que desde hace tiempo quería jugar,y me gustaría saber cuanto dura más o menos el modo historia y cuantas misiones aproximadamente tiene..supongo que el juego al ser de RockStar,será un espejo al GTA IV y al Red Dead Redemption,ambos dos juegazos!!! D
Almogabar1749Hace 8 años1
Pues para verlo todo (historia principal, todos los coleccionables y demás), entre 30 y 40 horas.
Es un gran juego, pero no a todos les a gustado  precisamente por que esperaban un GTA, y se han encontrado con un juego mas pausado, pues estas en el papel de un detective, y tienes que buscar pistas, interrogar a sospechosos, persecuciones, tiroteos... todo inspirado en las antiguas películas de cine negro de los años 40 y 50 y con una ciudad enorme y muy bien recreada en la cual puedes recorrerla libremente. Lo que no puedes hacer es liarte a tiros con todo el que se te cruza.
1 VOTO
Trige10823Hace 8 años2
@Sergioponfe
Mostrar cita
Hoy me an dejado este juego que desde hace tiempo quería jugar,y me gustaría saber cuanto dura más o menos el modo historia y cuantas misiones aproximadamente tiene..supongo que el juego al ser de RockStar,será un espejo al GTA IV y al Red Dead Redemption,ambos dos juegazos!!! D
Ese error lo cometeis muchisima gente. Rockstar distribuye, desarrolla Team Bondi. No es un GTA, ni un RDR.
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Duración juego-Historia

Hay 2 respuestas en Duración juego-Historia, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 8 años.