Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por Alvarorucre1
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 669

The Last Story: Armas de online

Hola   me gustaria que me dijeres una duda de las armas.mas que una duda os voy  a pedir qu si me podeis decir una lista con todas las armas que se consiguen online y la mmejor y si podeis como se conbsigue grax 
Jextory6963Hace 12 años1
@Alvarorucre
Mostrar cita
Hola me gustaria que me dijeres una duda de las armas.mas que una duda os voy a pedir qu si me podeis decir una lista con todas las armas que se consiguen online y la mmejor y si podeis como se conbsigue grax
[b][color=grey]Creo que son 4... Eclipse, Pinza, Rosa y Coral. O al menos esas son las que se pueden conseguir en el modo Cooperativo. [/color][/b]
Chikarlos76Hace 12 años2
@Jextory
Mostrar cita
@Alvarorucre
Mostrar cita
Hola me gustaria que me dijeres una duda de las armas.mas que una duda os voy a pedir qu si me podeis decir una lista con todas las armas que se consiguen online y la mmejor y si podeis como se conbsigue grax
[b][color=grey]Creo que son 4... Eclipse, Pinza, Rosa y Coral. O al menos esas son las que se pueden conseguir en el modo Cooperativo. [/color][/b]
en el coperativo son 6, aparte de las ya dichas esta tridente y garra/ala de dragon (la que da como premio atar) . en el modo combate e visto como premio hadron y mazo de goma, pero desconozco si existen mas
Adri931588Hace 12 años3
En El Cooperativo son 7:
[b]-Pinza[/b] (Kraken)
[b]-Tridente[/b] (Última Crisálida)
[b]-Eclipse[/b] (Nebirous)
[b]-Espiral [/b](Muruk)
[b]-Ala de Dragón[/b] (al vencer al dueto Atar/Mitra)
[b]-Coral y Rosa[/b] (salen al azar y son las mejores armas de todo el juego si las mejoras al máximo, eso si nos referimos a ataque físico, y en mágico son las mejores si exceptuamos a las dagas)

En el competitivo son 5, pero solo me acuerdo del nombre de una:
-Hadrón (el equivalente a Pinza, pero algo menos potente)
-Las siguientes 4 las obtienes quedando primero, igual que Hadrón, y además si tienes ya las 5, te pueden salir [u]Hilo de Plata[/u], [u]Hilo Añil[/u] y [u]Aleación Antigua[/u], que son los objetos para crear las armaduras más potentes del juego:
[b][u]-Armadura de Oficial[/u][/b] (Zael, Dagran, Yurick y Lowell)
[b][u]-Vestido y traje de fiesta[/u][/b] (Syrenne, Mirania y Calista)
EDITADO EL 22-03-2012 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Armas de online

Hay 3 respuestas en Armas de online, del foro de The Last Story. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL