Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken X Street Fighter
Tekken X Street Fighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken X Street Fighter
Por ThronesOfShadow219
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 385

Tekken X Street Fighter: Votaciones Personajes

Desde este enlace se pueden realizar las votaciones para los personajes que quieran que aparezcan en el juego. Son las oficiales de namco y apesar de ser via facebook se puede votar sin tener cuenta, yo lo he hecho
[url]http://www.facebook.com/tekken?sk=app_277842658952235[/url]
4 VOTOS
Alex182473Hace 12 años1
Gracias por la info, ya vote por estos

tekken: King,lars,feng,miguel y zafina

Street fighter:cody, R mika, alex, rose y claro por Gill.
ThronesOfShadow219Hace 12 años2
@Alex182
Mostrar cita
Gracias por la info, ya vote por estos tekken: King,lars,feng,miguel y zafina Street fighter:cody, R mika, alex, rose y claro por Gill
Yo la verdad ya no recuedo por quien vote, hay demasiados personajes chulos para escojer
ASENSIO91101Hace 11 años3
@ThronesOfShadow
Mostrar cita
Desde este enlace se pueden realizar las votaciones para los personajes que quieran que aparezcan en el juego. Son las oficiales de namco y apesar de ser via facebook se puede votar sin tener cuenta, yo lo he hecho [url]http://www.facebook.com/tekken?sk=app_277842658952235[/url]
Y namco tiene alguna pagina o sitio donde podamos pedirles que saquen el juego tambien para pc?
1 VOTO
TEKKEN-Z771Hace 11 años4
Hey Voten Por Ogre Quien No Quisiera Ver Volver A Este Gran Personaje Imaginense Ogre Vs El Fuerte Ogre Vs Blanka Seria Estupendo Que Saliera De Nuevo Ogre No Voten Por Personajes Muy Representativos Por Que Eso Es Obio Que Los Pondran Por Ejemplo Jin Heiachi Kazuya No Voten Por Ellos Les Aseguro Que Ellos Estaran Mejor Usen Su Voto Por Personajes Que Tengan Mucho Sin Salir Y Sea Dificil Que Los Pongan De Nuevo Por Ejemplo Ogre Bosconovitch Tetsujin Todos Los Olvidados.
MechSPAIN2644Hace 11 años5
Bruce - Hwoarang  - Christie - Steve - King (este último no lo jugaré porque no me gusta su sistema de lucha, pero me encanta luchar contra él)

Vega - Ryu - Cammy - Chun Li - Sagat


 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken X Street Fighter > Votaciones Personajes

Hay 5 respuestas en Votaciones Personajes, del foro de Tekken X Street Fighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL