Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por Sachen7721
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 613

The Last Story: Varias preguntas sobre el juego... +1

Bueno, veréis, ya me he pasado el juego, y he empezado el juego+, bueno, ahí va mis preguntas.

que me sale más a cuenta mejorar, espada ignota o el arma ''pacto''? 

en el online he visto gente que tiene una armadura muy rara, con un escudo gigantesco, no sabría describirla pero el casco me recordaba un poco a los reptidos 

he empezado hace nada el juego+, alguien me podría decir cómo conseguir particulas de la errante? he conseguido solo 1 y no sé ni como 

y la ultima, en el online, cuando juegas pvp (player versus player), las armas y armaduras que tienen aún importan o son más bien para el aspecto?
Patracias7Hace 12 años1
@Sachen
Mostrar cita
Bueno, veréis, ya me he pasado el juego, y he empezado el juego+, bueno, ahí va mis preguntas. que me sale más a cuenta mejorar, espada ignota o el arma ''pacto''? en el online he visto gente que tiene una armadura muy rara, con un escudo gigantesco, no sabría describirla pero el casco me recordaba un poco a los reptidos he empezado hace nada el juego+, alguien me podría decir cómo conseguir particulas de la errante? he conseguido solo 1 y no sé ni como y la ultima, en el online, cuando juegas pvp (player versus player), las armas y armaduras que tienen aún importan o son más bien para el aspecto?
Primero, cualquier espada es buena si la mejoras al máximo (99 veces), depende de la habilidad, yo prefiero pacto, ya que te cura a ti mismo Esa armadura es la de dragón, tiene una habilidad muy util (reducir el 90% del daño con deflector activado) se consigue a partir del capítulo 19, y te las da un hombra encapuchado cerca del coliseo. Muchas veces al vencer un boss te dan 5 partículas, te las pueden dar en los cofres esos de objetos aleatorios, en el circo, o contra algunos enemigos. Lo más fácil es repetir el cap20, que es rápido y al matar al jefe te da 5 partículas En el pvp solo son para el aspecto, en el cooperativo si que influyen y mucho (yo tengo más de 8000 de ataque y a Atar le quito unos 4000 por golpe, y luego hay gente que le quita 100 por golpe) Creo que eso es todo D
Adri931588Hace 12 años2
La armadura de Dragón se consigue a partir del Capítulo 22, no 19, luego solo hay 3 armas en el Off-Line que te alcanzan 9.999 de ataque (yo al Atar del On-Line le hago 5.800 de daño, 18.000 si es en asalto, y al Kraken 99.999 si es un Asalto y hay un círculo de Fuego X-D

Por cierto, para mí Ignota es mejor, ya que aunque Pacto te recuperé el 15% de la vida con una probabilidad de un 80% cada vez que atacas, Ignota es de elemento estrella, el asalto hace el doble de daño que lo que haría un Asalto Normal (es decir, el cuádruple de daño que un ataque normal) y además te da un 15% de Aceleracion tanto en Velocidad y en ataques (en combates)

Además, como con ambas llegas a 9.999, me da un poco igual.
EDITADO EL 22-03-2012 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Varias preguntas sobre el juego... +1

Hay 2 respuestas en Varias preguntas sobre el juego... +1, del foro de The Last Story. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL