Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Camaiv900
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2054

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Mascara del sacerdote dragon Hevnoraak

Bueno chicos aki un video en el cual os explicamos k ay k acer para conseguirla, l espero k disfruteis esta guia y un abrzo chavales

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 08-03-2012 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AvRack92270Hace 12 años1
Hay un hilo único en el que se explica como conseguir la mascara y donde encontrar a los sacerdotes dragón.
Camaiv900Hace 12 años2
@AvRack92
Mostrar cita
Hay un hilo único en el que se explica como conseguir la mascara y donde encontrar a los sacerdotes dragón.
pero esto es un video k es meor ya k ves lo k tienes k acer
Cjflipao124Hace 12 años3
Yo me encontre una mascara de madera parecida a las de los sacerdote dragon y cuando la miro en inventario dice que tiene una fuerza misteriosa y no me la pongo vaya a pasar algo ¿me podrias decir que hace?me la encontre al salir de laberintia.
Camaiv900Hace 12 años4
@Cjflipao
Mostrar cita
Yo me encontre una mascara de madera parecida a las de los sacerdote dragon y cuando la miro en inventario dice que tiene una fuerza misteriosa y no me la pongo vaya a pasar algo ¿me podrias decir que hace?me la encontre al salir de laberintia
ay una masacara de madera si, nose su efecto, se lo preguntare amo compañero aver si sabe algo del tema
Cjflipao124Hace 12 años5
@Camaiv
Mostrar cita
@Cjflipao
Mostrar cita
Yo me encontre una mascara de madera parecida a las de los sacerdote dragon y cuando la miro en inventario dice que tiene una fuerza misteriosa y no me la pongo vaya a pasar algo ¿me podrias decir que hace?me la encontre al salir de laberintia
ay una masacara de madera si, nose su efecto, se lo preguntare amo compañero aver si sabe algo del tema
ya encontre el uso:si encuentras todas las mascaras de lossacerdotes dragon y te pones la mascara de madera en el sitio en la que te la encontraste te teletransportara a... ¡lo sabremos despues de la publicidad! te llevara hacia donde tienes que poner todas las mascaras para que te den un objeto especial(el cual se cual es,pero que dejare en el aire,para no decir [spoiler]un spoiler[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mascara del sacerdote dragon Hevnoraak

Hay 5 respuestas en Mascara del sacerdote dragon Hevnoraak, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL