Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Bound in Blood
Por Jordifransesc149
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 262

Call of Juarez: Bound in Blood: Opinar y ayudar-me

No se si comprar-me este juego o el otro que se llama Red Dead Redemption, vosotros como ya os lo habéis  comprado me podrías ayudar o aconsejar, a mi me gusto mucho el Gun de la ps2.

Creo que esta mejor este que el otro, no se porque.....
POPOTISELPUERCO445
Expulsado
Hace 14 años1
@Jordifransesc
Mostrar cita
No se si comprar-me este juego o el otro que se llama Red Dead Redemption, vosotros como ya os lo habéis comprado me podrías ayudar o aconsejar, a mi me gusto mucho el Gun de la ps2. Creo que esta mejor este que el otro, no se porque.....
yo lo tengo pa pc y esta guapiiiiiiiiiiiisimo,pero es corto, a mi me duro 5 h 30 min,pero merece la pena jugarlo,y si lo juegas en dificil y luego el multijugador q esta guapisimo , ysi lo ves de segunda por 20 no te lo pienses dos veces,si te gusta el westen o como se diga,compralo,no te arrepentiras
1 VOTO
RAZIELKAIN150Hace 14 años2
Hola si k tienes dudas sobre varios juegos! jeje .     Mira el gun de ps2 era un juego en tercer persona y este es un shoter en primera persona, personalmete prefiero el gun de ps2.   Pero tendrias k buscar videos y mas informacion y juzgar por ti mismo si un juego te gusta o no, a lo mejor tus  gustos son distintos de los demas.

Saludos! 
Ragnarokk221Hace 14 años3
Lo mejor, alquilalos, (no vale ni 2€), lo pruebas, lo testeas, y luego si te "encanta", te lo compras   Es la mejor manera de saber si te gusta o no.

Salu2
Jordifransesc149Hace 14 años4
RAZIELKAIN, es para ponerme al dia, i porque me aburro i comienzo a poner temas que me innteresan saber ,
jajajajajaj       
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 14 años5
Yo jugue al red dead revolver de ps2 y me encanto el problema que el que sale ahora lo hicieron tipo gta y eso me desiluciono porque todos los juegos que estan sacando ya sea de auto de aventura ,ect son tipo gta .
con respecto al otro nose me parecen un juego que no se destaca mucho graficamente pero puede ser divertido 
pero te recomiendo que esperes que salga el red dead revolver tal vez me equivoque 
suerte  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > Opinar y ayudar-me

Hay 5 respuestas en Opinar y ayudar-me, del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL