Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por MagicFerrari0074897
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 153

Gran Turismo 5: Busco pilotos para mi equipo

Buenas!

Estoy en un campeonato de Gran Turismo, y hace poco se nos fueron 2 personas de nuestro equipo -cada uno tiene 4 pilotos-. De momento somos líderes del campeonato de constructores, pero los rivales nos están recortando mucho en las últimas carreras y estamos buscando pilotos para ayudarnos a seguir siendo fuertes.

Si estaís interesados y os quereís unir a Rothmans Racing -así se llama el equipo- enviadme un mensaje privado que os diré lo que teneís que hacer.

Saludos y gracias.
ROCKSTARTEAM303Hace 12 años1
En q pagina estais registrados,soys de mundogt?si es asi me apunto.
MagicFerrari0074897Hace 12 años2
@ROCKSTARTEAM
Mostrar cita
En q pagina estais registrados,soys de mundogt?si es asi me apunto
No, pero en general nos consideramos de buen nivel. Corremos sin ayudas excepto el ABS (bueno, yo ahora estoy empezando a no usarlo ), con todas las opciones para dar el máximo realismo posible, penalizaciones débiles por el tema de los atajos y los doblados...
ROCKSTARTEAM303Hace 12 años3
Ahi como jugamos nosotros! Volante supongo? Bueno si quieres me puedes hace 1 prueba x si sirvo para tu equipo jeeeeee lo q tendria q mirar q no me coincida ninguna carrera en MUNDOGT,xo encantado de correr con vosotros 
MagicFerrari0074897Hace 12 años4
@ROCKSTARTEAM
Mostrar cita
Ahi como jugamos nosotros! Volante supongo? Bueno si quieres me puedes hace 1 prueba x si sirvo para tu equipo jeeeeee lo q tendria q mirar q no me coincida ninguna carrera en MUNDOGT,xo encantado de correr con vosotros
Algunos tenemos volante y otros tienen mando, digamos que hay un reparto 50-50. De todas formas en general el nivel es bueno. Las carreras son los Domingos a las 19.00 Hora Española Peninsular. Te mando un MP con la dirección del foro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Busco pilotos para mi equipo

Hay 4 respuestas en Busco pilotos para mi equipo, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL